DISCLAIMER: Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
RESUMEN: Los recuerdos llegan al final - PARTE III
"Hablar"
'Pensamiento'
-Hablar por el vínculo-
[Hablar por el espejo]
:Pársel:
"Hechizos"
Recuerdos
Carta/ Pergamino/Periódico/Notas
Capítulo #11
Ron tiene dos años cuando sueña con dos mujeres: una de mechones rojos que le da dulces besos, caricias en su cabeza y palmadas suaves en su espalda; la otra tenía cabello rubio y lo acunaba en sus brazos, susurrándole canciones y regalándole sonrisas.
Sus rostros apenas eran un borrón incapaz de distinguir. El tiempo hizo su trabajo y esos sueños se desvanecieron en lo más profundo de su memoria.
-
Fred y George, sus hermanos, eran diferentes a los demás integrantes de su familia. Con el tiempo aprendió que Ginny era la prioridad de todos porque era la primera mujer en nacer después de varias generaciones. Pero nunca fue la prioridad de Fred y George, no como lo era él.
Estuvo fascinado cuando los gemelos le contaron sobre las almas gemelas cuando preguntó quién era Hermione Granger. Le explicaron que el apellido era muggle por lo que posiblemente no la encuentre en Hogwarts, pero también había una pequeña posibilidad de que fuera una bruja. Ron esperó lo más paciente que pudo su llegada a Hogwarts.
-
Sus ilusiones temblaron cuando la niña se presentó como Hermione Granger. ¿Por qué aún no podía sentirla en su mente? ¡Tenía 11 años, la barrera que los protegía por ser ambos niños debía aflojarse! ¿Entonces, por qué lo único que sentía era un profundo hueco?
Paciencia, pensó, un poco más de paciencia y su vínculo estaría ahí. Debe ser porque es hija de muggle, su mente intentó calmar con tontas lógicas las dudas de su corazón.
El viaje en tren se hizo con un silencio incómodo.
Cuando llegaron a Hogwarts los tres fueron seleccionados para Gryffindor. Una semana después, Ron corrió a los brazos de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Âmes Soeurs [Tomarry]
RandomNo se da cuenta, demasiado ensimismado, demasiado tonto y confiado otra vez, como si no hubiera aprendido, pero es demasiado tarde cuando su mente vuelve a enfocarse en la realidad solo para darse cuenta que ya no está en la barandilla sentado, sino...