Habían pasado varios días y de momento no he vuelto a tener otra experiencia sexual como la primera. Aunque me daba miedo acercarme por la recepción yo sola, estando ella allí. En cualquier momento volvería a violarme. Ya habían pasado dos semanas y había decidido ir a visitar Akihabara. Uno de los lugares soñados por los amantes de anime, como yo. Aunque el que más me gusta a mi, claramente es el hentai. En poco tiempo llegué a mi paraíso. Estuve mirando muchas tiendas, que cada vez me enamoraban más.
A mitad de mañana, me entró hambre, así que decidí ir a tomar un aperitivo a esos restaurantes de maid que tanto le gustan a la gente. Como si fuera una señal, encontré uno que iba dedicado a la LGTBI. Entré y una chica disfrazada de maid me atendió y me llevo a sentarme en uno de los sitios que había libres. En uno de los lados ponía que debíamos tratar a la chica que nos atendiese como nuestra sumisa. También había un servicio que decía que se podía jugar con las tetas de nuestra maid. Yo sin poder aguantarme las ganas se lo pedí.
- Oye, ¿me podrías dejar jugar con tus tetas? - le dije un poco tímida.
- Claro ama.... Aquí tiene. - al rato se sacó las tetas para que yo pudiera jugar con ellas.
Las tenía enormes y se notaba que le gustaba, por que sus pezones se endurecieron muy rápido. Hacía movimientos circulares a sus pezones. La verdad es que me estaba entrando hambre de comérselas, pero seguramente eso ya sería demasiado. Pero entonces, como si me leyera la mente me dijo:
- Puedes jugar con ellas también en la boca, ama. Me gustaría sentir su lengua pasando por mis pezones. - eso hizo que me provocara mucho.
Así que sin ocultarlo me tiré a sus tetas, lamiéndolas y succionando sus erectos pezones que hasta le dolían. Cuando le chupaba una, la otra era atendida por mi mano. Y después al revés. Le pregunté si le gustaba.
- ahhhh....mmm si mi ama, me encanta como me comes las tetas - puso su mano en mi cabeza para poder disfrutarlo mejor. - Ama, ¿me da permiso para poder jugar yo con las suyas? mm - esa pregunta me pilló por sorpresa.
Yo le dije que si. Estaba por sacármelas, cuando ella se adelantó metiendo una de sus manos dentro de mi camiseta hasta llegar a cubrir una teta con ella. Me las masajeaba y al igual que ella también disfrutaba. Daba leves tirones a mis pezones que me hacían soltar algún gemido. Parecíamos dos lesbianas teniendo sexo en plena cafetería.
- Ama, ¡permiso para correrme! - yo acepte, pero puse una mano debajo, en su parte intima y no te lo mojada que estaba. Mi mano acabó empapada. Ya después de eso, yo comí lo que pedí y ella se fue, no sin antes decirme al oído que fuera a la habitación N.º 8 de la planta de arriba. No entendí muy bien, pero en cuanto terminé de comer. Me encaminé hacia donde me dijo. En cuanto entré, la vi completamente desnuda y con sus piernas abiertas, mostrándome su coño que aun lo tenía mojado.
- Ama, por favor....Le pido que me coma el coño. Quiero que me haga correr, como su sumisa y lo colme de placer - con dos dedos se abrió el coño para que lo viera mejor.
Yo me acerqué y como si nada, empecé a lamer ese coño que chorreaba mientras ella gemía y disfrutaba. Le daba pequeñas lamidas al clítoris. Introducía la lengua hasta el fondo y hacía pequeñas embestidas. Se lo masajeaba con la mano y para rematar, metía dos dedos y empezaba a penetrarla muy rápido. La voz que salía de ella, me excitaba a tal punto que aceleraba más la penetración.
-¡Ama, quiero sentir un dedo m..áss. Dame másss.... KIMOCHIII! - Como me ordenó, introducí uno más y seguí con ellos dentro de su coño, que amaba escuchar ese sonido de empapado.
- Como tu ama, quiere ver como te corres. Quiero ver tus chorros salir sin parar y que me digas lo mucho que te gusta que tu ama te folle el coño. - le dije haciendo varios movimientos en su interior.
- Si ama, quiero que disfrute de mi squirt, me encanta como mi ama me folla el coño. Sus dedos que sienten muy bien. - A segundos de decirme eso, empezó a correrse como una loca. Chorros que me caían encima.
Después de tanto placer por mi parte a ella, al parecer tocaba al revés. Me tumbó en la cama y me bajó los pantalones junto con la ropa interior, separándome las piernas y metiendo la cabeza para comerme mi coño. No podía parar de gemir.
- Ama, ¿le gusta como lo hago? - Me pregunta mientras me lame fuerte y al igual que yo a ella, metiendo sus dedos dentro del coño para hacerme correr.
- Sii...me..me encanta, si..sigue así - le dije casi sin poder hablar del placer.
De repente vi aparecer a un chico joven, desnudo con su "amaguito" enorme colgando, acercarse donde nosotras. Subió a la cama y puso su querida verga en mi cara para que yo se la comiera. Me la metí y estaba super caliente y creo que estaba por reventar. Estábamos haciendo un trío. La tenía a ella, comiéndome el coño y a él haciéndole una mamada. Llegó el momento de que yo y el chico nos corriéramos. Él eyaculó en mi boca y yo no paraba de venirme, empapando a ella. Después me dijeron que me pusiera con el culo en pompa. Ahora él estaba metiendo su gorda verga en mi ano, mientras que ella chupaba mis tetas o jugaba con mi culo. De vez en cuando, él chico de nombre Tsumano, me azotaba el culo.
- ¿Quieres que te rompa el ano y te lo deje lleno de semen? - Agarraba mi culo, le daba azotes o lo abría mucho.
- Sii, por favor, quiero que me folles duro el culo y eyacules todo lo que quieras dentro. - le dije toda excitada y sin control de lo que decía.
Empezó a darme más duro. Sus testículos agolpaban en mi culo. Naoka la maid, me chupaba las tetas o me decía que le lamiera el culo que de vez en cuando, le daba alguna sorpresita metiendo mi lengua adentro.
- uhhhh....yes. Fuck....fuck. Kimochiii...hmmm - hubo un silencio que solo se escuchaban nuestros gemidos y alientos. - I'm cumming!! - gritaba él.
Enseguida sentí como el culo se me llenaba de su semen. Caliente y no demasiado líquido. La verdad es que se siente muy bien. Era buen chorro, lo que estaba entrando ahí dentro. Cuando salió un pequeño chorrito, salió resbalando por el culo. Para repentinamente, meter tres dedos suyos en mi coño y penetrándome fuerte y haciendo que me corriera una vez más.
Este fue mi segunda experiencia sexual en Japón. Espero que os haya gustado. 😏
XAOOOOO!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia sexual en Japón
Ficción históricaUn tour probando todo lo que tenga que ver con el sexo... 🔥