Después de tener ese trío en el Hotel del amor, aunque me quedaban muchas cosas que vivir con el sexo, estuve unos días de descanso. Sim embargo, seguía buscando cosas relacionadas con el porno. Me compré revistas, algunas películas...E incluso algunos juguetes sexuales. En algunas revistas salían cosas interesantes. Me llamaron dos la atención y que pensé que podría así hacer algo distinto. Por supuesto las dos cosas eran sobre el sexo y el porno. La primera era una apuesta sobre quien daba más placer en el sexo, si un japonés o un coreano. Invitaban a chicas para que se apuntasen e ir votando. La fecha limite acababa en una semana, con lo cual me daba tiempo de apuntarme. La segunda era un sorteo para hacer un video porno con una actriz porno. La que eligieras tu mismo. Me apunté a las dos cosas.
Enseguida me llamaron para citarme día y hora para la apuesta entre un coreano y un japonés. Estábamos a lunes y me dieron cita para el miércoles a las 10 de la noche. Yo estaba muy emocionada ya que enseguida mi cuerpo me pedía más placer. La mañana del martes me pegué buscando ropa sexy y sobre todo ropa interior. Me cogí un sujetador negro pero con transparencia que se podían apreciar mis pechos. Y una braguita del mismo estilo. Por la tarde, me metí en mi cuarto para hacer los requisitos para el sorteo del video porno. Hice un video utilizando los juguetes que me compré y me masturbé tantos los pechos, como el culo o el coño. El objetivo era hacerlo hasta provocar un squirt y grabarlo para luego subirlo a una página especial para las participantes. Luego hacer un directo e intentar tener el mayor número de espectadores posibles. Empecé el directo y tan rápido lo empecé, ya tenía muchas personas viéndome. Les dije que podían pedir que hiciera cosas para que ellos también participaran. Me manosee las tetas, me masturbaba el coño abriéndolo y acercándome para que lo disfrutaran mejor. Los comentarios me excitaban, ya que decían que les encantaba como se me escuchaba el coño de lo empapado que lo tenía. Mis pezones me dolían tanto que casi no me los podía tocar. Me puse a cuatro y me introduje dos dedos en mi coño mientras tenía uno en mi culo.
- ¡Tengo la polla a 100 y deseando follarte todos los agujeros! - decía un chico notablemente excitado.
- Acabo de tener una eyaculación enorme al pensar como me gustaría llenarte eso agujeros sucios.
- ¡TENGO LOS PEZONES DUROS Y MI COÑO EMPAPADO DESEANDO HACER LA TIJERA CONTIGO!
Muchos de los cometarios eran así. Al final me corrí, mostrando a todos mi squirt y recibí muchos corazones. Cuando iba a cerrar el Live, una persona me dijo que era uno de los jueces de el concurso y que me había visto y le había encantado incluso él se llegó a correr. Dijo que ya había quedado grabada mi puntación y que ya me dirán.
Ya estábamos a miércoles y cada vez que pasaban las horas me ponía muy nerviosa y a la vez emocionada. He leído en la pagina de votar por coreano y japonés es que puede pedir que te follen los dos a la vez, eso me excita mucho. Las horas pasaron rápido y ya eran las 9 y media, con lo cual me fui acercando al lugar, ya que donde vivía me pillaba un poquito lejos. Cuando llegué ya había muchas chicas esperando cola. Me quedé esperando y me fijé que muchas chicas tenían demasiado pecho o mucho culo. Algunas de ellas no eran japonesas o asiáticas en general. Pero como esto no era un concurso me daba igual. Una de las chicas se acercó a mi y me empezó a hablar japonés. Menos mal que yo también lo era, por que si no, no lo hubiera entendido. Lo que me dijo era que le gustaba mis tetas y que no le importaría acostarse conmigo. Yo me puse colorada y le di las gracias. Ella me entregó su número para que le llamara.
Yo seguí esperando hasta que faltaba poco para poder entrar. Cuando me llegó el turno, les mostré el correo que me enviaron donde ponía un número y la entrada para poder entrar. El pasillo que llevaba a la sala estaba todo oscuro, pero cuando llegas al lugar te inunda una luz tan brillante que casi te puedes quedar ciega. Ya ido la luz y poder ajustar mis ojos, veo a dos chicos desnudos con sus amiguitos despiertos todavía. No se como pueden seguir excitados aún. Me acerco a ellos y el japonés me cuenta como va y que puedo elegir primero con quien follar. Decidí empezar con el coreano.
Me puse en cuatro que es como me dijo Sang kim, que es como se llamaba el coreano. Sus manos estaban calientes y se notaba que eran grandes, y que era bueno con ellas. Sus manos se movían con gracia, masajeandome el culo. Abría y cerraba. Empezó fuerte con lamidas en mi ano y bajando hasta el coño.
- ¿Qué quieres que te folle primero el culo o el coño? - me preguntó agarrando su pene y masturbandolo.
- El coño porfa... - le dije ilusionada
Acto seguido clavó su pene en mi coño y empezó a moverse rápidamente y tocarme las tetas, jugando con mis pezones duros. Se sentía genial, lo tenía muy grande y noté como sus testículos chocaban contra mi.
- Tu coño esta tan caliente y húmedo... la verdad es que tu coño es el que más me gusta de momento. Y eso que me he follado muchos coños jajaja - decía excitado mientras su pene se hundía más y más en mi interior. - Y tus tetas enormes y calientes con sus pezones erectos que me encantaría probar...
- Tu pene también se siente bien, grande y caliente que esta violando mi coño... por favor eyacula en él, que lo esta deseando. - le dije ya que quería sentir su semen dentro de mi.
Me folló duro,y después de que eyaculase en mi coño, hizo lo mismo en mi culo, pero a la vez que llenó mi culo, yo también me corrí, lanzando chorros por todas partes. Después le dí un regalo y le hize una mamada bien rica, para masajearlo con la boca. A él le encanto y no tardó mucho en venirse. Y para terminar me devoró las tetas como un salvaje. Unos segundos después, sonó la alarma diciendo que el tiempo con él se había acabado.
Ahora me tocaba con el japonés...
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia sexual en Japón
Ficción históricaUn tour probando todo lo que tenga que ver con el sexo... 🔥