Mi prima seguía comiendome el coño introduciendo su lengua cada vez más adentro. Sentía que si no paraba me correría otra vez, aunque creo que mi squirt sería más grande. Sus labios succionaban mi clítoris. Simulaba el movimiento de un chupete. Mi pezones se estaban poniendo demasiado duros que hasta me empezaron a doler. Ella disfrutaba verme como me retorcía de placer y como si no fuera suficiente, introdujo uno de sus dedos en mi ano, y empezó a moverlo rápidamente. Pensaba, "solo hace falta me chupe las tetas". Y como si me hubiera leído la mente, sacó el dedo de mi ano, y dejó de chuparme el coño para cambiarlos por sus dedos, tres nada menos. Y subió para empezar a devorarme las tetas. Lo malo es que cuando succionaba mis pezones me dolían más, pero a ella le daba igual.
Yo tenía que intentar no subir mucho la voz por que nuetra familia nos podían oir. Mi coño ya estaba muy empapado y ella lo sabía, así que acleró más rápido. Ella quería que me corriese. Mis tíos no les gustaba mucho las relaciones sexuales entre familiares, pero a mi prima le excita mucho. Yo solo me dejaba hacer porque era una chica y el tacto de una chica a mi me excita. Después con uno de sus pezones duros, empezó a pasarlo por mi coño y yo notaba como la bolita de su pezón acariciaba mi clitorís. Se sentía muy bien y solo faltaba muy poco para que me viniese. Volvió a introducir sus dedos en mi coño mientras decidió aumentar el número y meter dos dedos en mi ano. Yo me retenía los gemidos tanto como podía, pero con ella era difícil.
Paró de repente y se acercó a mi oído. "La próxima vez, lo haremos cuando estemos solas y así puedo escucharte gemir"me dijo. Al oirlo me excité más todavía siendo lo que faltaba para correrme. Ella tragaba los fluidos que salían disparados de mi coño. Después de eso, me propusó que siguieramos en la cama. Salimos y me sequé el cuerpo y el pelo. Cuando estaba seca del todo, me empujó hacia la cama y se puso encima de mí.
Su coño y el mio se juntaron. Su coño se sentía caliente y húmedo. Ella sonrió de una forma un tanto extraña, se relamió la lengua y empezó a moverse muy rápido. Mi coño estaba siendo rozado por el suyo. Nuestro clítoris se restregaban haciendo que mi voz aumentara de volumen. Dos de sus dedos lo metio en mi boca para que se los chupara y a la vez para que me callara. Cuando sus dedos estuvieron llenos de mi saliva, ella se los metió por el culo. Ella misma se penetraba con sus dedos y gemía de forma que solo yo pudiera oirle. Su coño empezó a solar un chorro de sus fluidos, empapandome el mío. Unos minutos después, me corrí haciendo lo mismo.
- Ahora voy a volver a humedecer tus tetas con mis fluidos, primita. - me dijo a pesar de que yo era la mayor.
Ella empezó a masturbarse con sus dedos hasta que se corrió, lanzando un gran chorro que me dejó las tetas empapadas. Sus fluidos estaban caliente, pero se sentió extraño. Volvió a comerme el coño y se levantó.
- Espera primita, que no he acabado todavía. Ahora viene lo mejor. - Sonrió de forma pervertida y se fue a su armario.
Sacó un pene enorme de silicona con un arnés. Si pretende meter eso dentro de mi, va a ser imposible contener mi voz sin que nadie nos oiga. Tenía tambien una especie de cuerno o pene negro para que ella se lo metiese dentro.
- Es un simualdor. Tiene un agujero para que cuando yo me corra, mis fluidos salgan por este de aquí, simulando una eyaculación. Espero que funciones y mis fluidos entren en tu coño.
Me pone en cuatro y sin decir nada o esperar, me clava ese pene dentro de mi coño y empieza a follarme duro con él. De vez en cuando me da algun azote, y me llama zorra o puta. A ella le excita hablar sucio cuando tiene sexo.
- Mi prima, la zorrita. Siendo follada por su prima menor y gimiendo sin parar. ¿Te gusta mi polla falsa? La elegí grande y gorda para darte mucho placer. Llevaba mucho tiempo queriendo follarte primita. Todas las noches me masturbaba pensando en ti.
- Pero sabes que esto esta mal. Somos familia. No pue...des.. tener... se....xooo... con.. tu... pri...maaa.... AAA- decía de sentir tanto placer con su enorme polla. Justo cuando estaba terminando la frase, dio una embestida tan fuerte que casi me llega hasta la garganta.
- Voy a soltarlo ya, avísame si notas mis fluidos entrando a tu coño.
Se corrió. Y efectivamente, noté como sus fluidos llegaban hasta mi coño.
- Si, lo noto. - le dije débil y vulnerable.
Ella se tumbó a mí lado. Las dos estábamos agotadas, y casi quedándonos dormidas. Apareció un niño mirándonos con cara rara.
- Hola, Shun. ¿Te ha gustado lo que has visto? - le preguntó ella, poniéndose de pie frente a él.
- Si, ha estado muy rico, pero yo también quiero participar. - dijo poniendo morritos como un niño pequeño.
- No te preocupes por él. Ya perdió su virginidad en el colegio ¿verdad?
- Si, porque me follé a una de las chicas más mayores del colegio. Y me corrí mucho dentro de ella a gusto.
- Además, él es familia por parte de padre, con lo que no es familiar tuyo y no hay problema en que el quiera follarte.
- He oído que mañana todos van a salir a visitar un templo. ¿Por qué no aprovechamos y nos pegamos toda la mañana follando? ¡Quiero sentir su coño con mi enorme pene!
- No te preocupes, podemos hacerlo mañana. Oye ¿por qué no le muestras a Yuki tu enorme pene?
Shun se acercó a mi y se bajó los pantalones para mostrarme su pene grande y exactamente era enorme. Solo tenía 10 años pero era más grande que el de mi ultimo novio.
- Seguro que los gozarás mucho mañana. A él le encanta follar, aunque sus padres no lo saben. Aunque ha follado más culos que coños, pero mañana con una píldora anticonceptiva te podrá follar el coño con mucho gusto.
- ¿Quieres que Yuki te la mame un poco ahora antes de el show de mañana? - Yo le decía que no, que después de lo vivido hace unos minutos estaba agotada. Pero viendo lo contento que se había puesto él y su enorme pene incluido, tuve que hacerlo.
Él se sacó el pene, lo agarré y me lo metí a la boca. Empezé a chuparlo, succionarlo y todo lo demás. No estaba mal, aunque no me lo podía tragar entero. Al parecer a él le gustaba como lo hacía, mientras mi prima jugaba con mis tetas.
- ¡Tus pezones aún están duros, primita! Seguro que aún sigues mojada ahí abajo, ¿a qué si?
- ¡Yo quiero ver su coño empapado! ¿Podría probarlo un poco?
- Claro, a Yuki le encantará que le comas su delicioso coño. Yo lo devoraba muy agusto.
Después de un rato, devorando su pene, mi primae tumbó y me abrió las piernas enseñando mi coño a Shun. Me daba vergüenza que un niño de 10 añose viera esa zona y encima muy húmeda.
- Disfruta querido. Si coño es todo para tí.
- Woow, como brilla. ¡Si hasta esta chorreando!
Empezó a larmerme el coño y enseguida comenzó a devorarlo como un loco. Su lengua era muy rápida y sentía que podría correrme otra vez, que ni se las veces que me he corrido está noche.
- ¿Qué tal sabe? Está rico, ¿verdad?
- Si, muy ricooo... Tengo ganas de follarlo mañana.
Lo que me iba a esperar mañana. Pero eso ya es otra historia.
Después de mucho tiempo, vuelvo a escribir aquí. Espero que os haya gustado. Y seguiré actualizando mis otras historias... Xaooo 🔥
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia sexual en Japón
Tarihi KurguUn tour probando todo lo que tenga que ver con el sexo... 🔥