Japonés vs Coreano (segunda parte)

1.2K 11 0
                                    

El japonés era más dominante. Él en vez de pedirme como quería que me pusiera, cogio mis piernas y las alzó hasta tener a su vista mis dos agujeros. Mi piernas estaban casi en mi estómago, cuando su pene entró de golpe en mi ano. Era mucho más gordo que el del coreano. Me daba muy fuerte, haciendo que sus testículos me golpearan el culo. Mis tetas se movían mucho, casi dandome en la cara, pero Yosuke que es como se llamaba el japonés, las agarró fuerte, para que las penetraciones fueran más profundas. 

- Voy a eyacular el doble que él - dijo refiriendose a el coreano. 

- Por mi genial, me encanta que me llenen de semen... jiji - le dije emocionada y excitada.

Aumentó la velocidad, preparandose para la eyaculación. Su descarga de semen fue enorme, era como dos eyaculaciones en una. Cuando salió de mi culo, hubo una pequeña explosión de semen que salió de mi culo. Pero no paró y seguidamente clavo su pene en mi coño. Se moví rápidamente, sintiendo mi coño super empapado, que a su vez su pene se empapa, haciendo que salpicaran fluidos míos.

- ¡Quiero beber tus jugos calientes que salen de esa fuente deliciosa! - decía al ver como salían cada vez más fluidos míos. 

Quiso que mi placer fuese más intenso, así que, metió sus dedos en mi ano y empezó a penetrarme con ellos fuerte y profundamente. Eso más sus golpes con pene, sentía que me podía venir en cualquier momento. Al final él eyaculo dentro de mi coño y después, una mezcla de semen y fluidos salieron disparados. Me había corrido a la vez que el había eyaculado. Cuando salió de mi, metió a presión su pene en mi boca, para que le hicicera una mamada. Eso incluyó otra eyaculación. Y para terminar, devoró mis tetas y mi coño, hasta que me corrí por segunda vez. 

Cuando terminamos, me levanté haciendo que un chorro de semen y fluidos cayera desde mi coño. Me preguntaron si ya sabía la respuesta, y me dieron dos cajas para que metiera mi voto en una de ellas.  La verdad, me habían gustado los dos, pero creo que la dureza con la que me trató el japonés, me excitó más. Cuando ya metí el papelito, me vestí y vi que el coreano me había dejado una nota en mi ropa. La leí y me ponía que quería quedar conmigo para poder follar más veces. 

Salí del establecimiento aún excitada y con mis pezones duros que causaban las miradas de muchas chicas. La que me dió su telefonó, vi como se relamía sus labios y después hizo el gesto de el teléfono a la vez que me guiñaba un ojo.

Yo me volví a mi casa. Me fuí a mi cuarto para desnudarme y quitarme las ropa. Mi braguita seguía con la mezcla de mis fluidos y el semen así que la dejé para lavar. Mientras estaba en la ducha, pensé en todo lo que había pasado. De manera inconsciente, empezé a masturbarme el coño y las tetas. Mi voz salía sola gimiendo sin pensar si había alguien despierto. Cerré los ojos y me dejé llevar, pero para  cuando los volví a abrir, descubrí a mi prima mirandome con las bultos de su camiseta más que notables. 

"Tenía que ser una ducha transparente" pensé yo. 

Mi prima entró dentro del baño y se empezó a desnudarse. Sus tetas bastante grandes, rebotaron libremente. Cuando estuvo desnuda por completo, se metió conmigo en la ducha. Se agachó, separó mis piernas y su boca se metió de lleno en mi coño. Sus dedos separaban mis labios exteriores para que ella, pudiera profundizar más. Mi coño estaba sensible después de todo el placer que había recibido con ellos dos. Pero sentir la lengua de mi prima al fondo de mi coño era indescriptible. 

- Yaki, mi coño esta todavía recien de sexo, y si me lo comes así, me correré otra vez. - dijé gimiendo y sujetando su cabeza a la vez. 

- shh, vas a despertar a la familia - me dijo para después volver a su trabajo. 

Creo que la noche de sexo aún no ha termiando. 


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. PRONTO VENDRÁ OTRO CAPÍTULO. 

XAOOO

Mi experiencia sexual en JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora