Hola antes de que leéis esto, os informo que no sé nada de los laboratorio.
Los BTS deseaban ir a un laboratorio,suplicaron a la empresa y bueno la empresa se negaba. Pero ellos insistían y consiguieron que los llevasen a un laboratorio muy famoso pero estando acompañado por dos guardaspaldas de seguridad.
X:hola que tal yo me llamo marco, hoy os enseñaré todo lo que se puede hacer en un laboratorio. Pero os diré unas normas que debéis cumplir, 1 no tocar nada ,2 no comer y 3 no alejarlos de mi. Entendido!!
Bts: si!!
M:ellos quiénes son??
Jungkook:son nuestros guardaspaldas
M: y os van a acompañar??
Jimin:no, ellos asegurarán la puerta.
M:ahhh, okey. Vamos a empezar.Marco enseñaba los experimentos muy peligrosos, hasta que fue interrumpido por tae que vio una máquina muy rara.
T: perdone, que es esa máquina???.-señalando la máquina
M:se supone que es una máquina para hacer comida.
T: y funciona??
M:no funciona, solo sale chispa cuando lo intentamos, así que, pronto lo desmontaremos para hacer otra máquina.
Bts:ahhhhMarco siguió explicando para que sirve cada cosa.
M: bien ahora vais a hacerlo. Cómo podéis mirar cada uno tiene una probeta...-el siguió explicando.
los chicos lo estaban siguiendo, bueno menos uno que estaba distraído mirando la máquina, quien es?? Pues es tae estaba tan concentrado mirando la máquina porque tenía hambre. Hasta que fue interrumpido por Jin.
Jin;tae atiende.
T:si
M:bueno podéis hacerloTodos lo estaban haciendo tal cual dijo Marco, meno tae que estaba perdido. Así que miro a sus compañeros y los copio. Lo estaba haciendo más o menos, cogió tres cosas equivocadas y no sabía que por su culpa pasaría esto.
Todos terminaron, marco estaba viendo, cuando estaba apunto de tocarle a tae, su experimento empezó a burbujear y Marco al ver eso se preocupó.
M: chicos a esconderse rápido!!
Jin:que está pasando??
M:parece que el experimento de vuestro compañero va a explotar.Así fue el experimento explotó, poniendo todo el laboratorio un desastre.
Todos se levantaron para recoger el desastre que hizo tae. Luego de 5 minutos, de repente se escucho un ruido y las luces empezaron a parpadear. Vieron que la máquina se estaba encendiendo.
Jimin: que está pasando??
M:parece que el experimento de vuestro amigo hizo que la máquina funcionará, pero es muy raro??Tae sintió que se estaba moviendo y vio que lo estaba obsorviendo.
T: socorro!!!
Los chicos voltearon en donde escucharon el grito y vieron que la máquina le estaba obsorviendo. Rápido le ayudaron.
M:chicos no vayáis es peligroso!!!
N:pero nuestro amigo está en peligro!!por favor llama a nuestros guardaspaldas!!Marco salió para llamar a los guardaspaldas. Intentaban sujetándose fuerte, pero la máquina empezó a obsorver más fuerte haciendo que los chicos entrarán a la máquina, y lo único que vieron fue a los guardaspaldas y a Marco entrar.
Continuará.................................................
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTG
Random🎵Los chicos de BTS irán a un universo donde conocerán su versión femenina.🎶