Los BTS estaban tirados en un callejón, poco a poco iban despertando.
T:donde estamos??.-adolorido
N:parece que estamos en un callejón
Jin: pero si antes estábamos en el laboratorio.
T:tal vez nos telestransportamos
Jungkook: eso sería guayyyy
Jimin:sería guay si supiéramos como volver a casa.-haciendo que tae y jungkook bajarán su amino.
N:salgamos de aquí y preguntemos a alguien donde estamos.Eso hicieron salieron del callejón, vieron que muchos corrían. Al ver a unas chicas jóvenes corriendo a su dirección se asustaron por si les había reconocido, pero las chicas pasaron de su lado. Vieron a una señora gritar los nombres que parece ser de esas chicas, así que, ellos se acercaron a preguntarle.
N:disculpenos señora, sabía decirnos donde estamos??
X:estamos en _.-,los chicos estaban aliviados que aún seguían en su país.
N:esta bien.
Jin: y porque están todos corriendo??
X: pues es obvio, por el grupo de chicas más famosa de todo el mundo, BTG.-eso fue extraños para los chicos.-bueno si me disculpan tengo que alcanzar a esas chicas, chao.
Jungkook: quienes demonios son BTG??.-super confundido
N:creo saber quiénes son
Jhope:pues dinos quiénes son.- nanjoon señaló un cartel con 7 chicas.-sigo sin entender lo que estás diciendo.
N:acaso sois tontos!!
Bts-n:no somos tontos!!
N:no veis que el grupo BTG tiene la misma ropa cuando hicimos la canción mic drop.(Imaginar que son chicas)
Y:es verdad.-asustando a los demás
T:cuando apareciste??
Y:que tratas de decir idiota, estuve con vosotros todo el tiempo.
N:ya parar!No apartes el tema de que estaba hablando.
Jin: entonces quieres decir que nosotros...
N:si Jin hyung estamos en un universo opuesto, de nosotros en una versión femenina.
Todos-N: tatatammm ,tatatammmm..........tatatammmmmm.........-cantando
N:se pegó en la frente.-ay por favor diosito salvame, de estos por favor.-suplicando.Después de 1 hora
N: ya chicos parar.......chicos?!....CHICOS??!!.-hizo que pararan.- ya que tengo vuestra atención, por fin, tenemos que buscar un refugio para pasar la noche. Mañana descubriremos por qué pasó todo esto y todo esto.-asintieron.-seguirme!!!.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTG
Random🎵Los chicos de BTS irán a un universo donde conocerán su versión femenina.🎶