cap 3

230 10 0
                                    

Los chicos se pasaron todo la tarde para buscar un refugio, pero nada .Lo consiguieron gracias a una señora que los vio en la calle, bueno les dio un refugio, techo, comida,etc.

Jin, jhope y yoongi estaban cocinando, nanjoon también quiere ayudar pero no lo permitieron, tenían miedo si rompería la cocina o quemaba la comida, así que nanjoon fue a investigar. Mientras que el maknae line miraban la tele.

Jungkook:esa señora es muy amable, nos dejó pasar la noche aquí.
Jimin:tienes razón, dormí muy bien.
T:yo también~
Jungkook: sabes, no estaríamos aquí, si no fuera por tu culpa taehyung hyung.-señalando a tae
T: os dije que fue sin querer queriendo
Jimin y jungkook: is diji qi fi sin qirir qiriindi.-burla
T:eh no me imiteis!!
Jimin y jungkook:no
T:así pues correr como si su vida dependiera

Se la pasaron todo la tarde corriendo, pero pararon al llamado de Jin, luego vino nanjoon y jhope y empezaron a comer.

N:chicos, encontré algo.-teniendo la atención.- eh pensado, que si estamos en un universo opuesto, también estará Marco pero en versión femenina. Así que, hay que ir al laboratorio para hablar con ella, para que no ayude a regresar a casa.
Y: que gran idea.-sarcasmo.-pero como carajos entraremos al laboratorio.
N:tranqui yoongi hyung, eh pensado en eso, esperar un momento.-se fue, luego de unos minutos regreso con un ordenador.-mirar eh buscado en el ordenador sobre el lugar, y podemos ir de visita como turistas en 5 días, pero el problemas es que hay que entrar con entradas.
Jin:cómo vamos a hacer eso??
Jhope:que tal si cantamos en la calle??
Jimin: es buena idea
N:pues vamos!!

Se levantaron en dirección pero vieron que alguien faltaba. Así que voltearon y vieron que era yoongi.

Jimin: yoongi hyung venga.
Y:ir ustedes, yo me quedaré aquí durmiendo o mirando la tele
Jin:yoongi-ah te me levantas
Y:no quiero.-berrinche
Jin:pues será a la fuerza.-sonrisa malévola.-jungkook hazlo
Jungkook: si hyung

Jungkook le levantó como saco de patatas , no hizo caso a las quejas del mayor, al estar afuera le tiro al suelo y no hizo caso a las quejas del mayor.

Jin:ves me hubieras echo caso
Y:pero si eso dolió mucho!.-sobandose el trasero
N:venga vamos a cantar

Se le pasaron toda la tarde cantando para conseguir algo de dinero. Al final funcionó consiguieron 600_. Decidieron que con eso era suficiente, regresaron a casa, todos se echaron al sofá mirando la tele, mientras que nanjoon estaba comprando las entradas. Luego de 1 hora regreso nanjoon con las entradas, el los guardo ya que como líder es responsable.

Continuará...................................................

BTSXBTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora