Perdónenme, por.no publicar, estaba ocupada. Y casi no tenía creatividad para escribir. Pero como veo comentarios de "actualiza por favor", pues aquí está. Fue un poco complicada pero bueno.
Os digo la verdad.....
Casi no me acordaba de la historia y tuve que leerla otra vez.
Ahhhh por cierto si estáis confundido de.como están disfrazados. Usan máscara facial, es decir se hicieron retoques en la cara.
No se si me explique.
Y si es un no, lo siento, soy muy mala explicando. 🥲Bueno, os estoy entreteniendo mucho, así que os dejo leer.
......................................................................
Al días siguiente, mientras las versiones femeninas de bts estaban ensayando/practicando.
Los chicos estaban sentados en una esquina de la sala.
Bueno,.menos uno que estaba durmiendo en el sofá.Adivináis cuál es el miembro??
Jimin: nanjoom hyung que hacemos para volver a casa??
Rm; no lo se.- suspiro.- pero por ahora tenemos que ser discretos para no alterar el mundo paralelo. Si algo cambia, también cambiara nuestro mundo.
Taehyung: que listo hyung!!
Rm: gracias, eso lo vi en películas.
Jin; entonces .....discretos
Xxx: mi piernaaaaa...asa
Bts: oh no
Bts: que pasó????
Kim yungie: al parecer yoonji piso mal el piso y se cayo- serio. Pero luego de un rato.- jajajajajaja que torpe.- riendo muy fuerte.
Bts: "si q es parecido a taehyung".- dijeron mentalmente.
Jinnie: no te rías Kim yungie o quieres verte conmigo.- amenazante. La mencionada negó muchas vez.- muy bien
Bts- jin :" igualito".- mentalmente
Jeon jeongmin: ahora que va a pasar omma???
Jinnie: pues....no sé qué dices líder
Kim joonie: tenemos suerte que tengamos el.co cierto en 6 meses.- aliviada.- pero ahora, tenemos que grabar la practica para nuestras fans. - haciendo un puchero.
Minie: llamemos a bg pmin. Y a ver qué solución da.
Joonie: suena bien,.por favor llámala
Bg pmin: que pasó chicas???.-Btg contó lo que pasó.- ya veo, pero es necesario que grabeis la práctica, llevamos 1 semana sin publicar nada.
Joonie: entonces q hacemos??
Yoonji: tengo una idea, se como podemos hacer la practica.- dijo firme
Todos estaban confundidos
Bts y btg.- cuál???
Yoonji: que lo haga mi asistente.
Todos sorprendidos, menos el mencionado q estaba durmiendo y no se entero de nada.
Pobre yoongi 🤣🤣🤣🤣
Mientras tanto
En el mundo paralelo en la versión mujer
Xxx: falta foco para mi maravilloso plan.
ESTÁS LEYENDO
BTSXBTG
Random🎵Los chicos de BTS irán a un universo donde conocerán su versión femenina.🎶