cap 6

206 10 3
                                    

Luego de haber ido al concierto de sus versiones femeninas, querían verlas personalmente.

Marla les dijo que podían y que podían entrar con el trabajo de ayudante personal. Y que ella los ayudaría.

Hicieron el currículum o como se diga eso, luego de esperar unos días les llego y ......No lo consiguieron

Pero marla no lo dejará atrás, así que, lo manipulo, con identificación clasificada.

Ahora ellos estaban disfrazados.

Esperaron a que los guardias les indicará, al llegar ellos los guardias aquí son chicas.

Ya en la puerta, tocaron y esperaron nerviosos.

X: ya voy~.- se escucha una voz femenina acercándose.

Al abrir vieron a una chica mediana, peligrosa, guapa y vieron que la chica era igual que Kim taehyung, claro porque tenía el mismo color de pelo que taehyung.

X: hmm....hola, me llamo Kim yungie, encantado de conocerte.- voz ronca.

Si igualito a él

G: traemos a sus ayudantes personales.

Yungie: ahh son ellos.- emocionada.- que bien, nos conoceremos y nos hermosas amigos.

Taehyung: encantado de conocerte también, yo también quiero ser tu amigo.- sonrisa.

Taehyung por favor se discreto

G: buenos os dejamos solos, si necesitáis algo avisarnos.- reverencia y se fue.

Yungie; pasar sentiros como en casa

Taehyung: muchas gracias.

Entraron y se sentaron en el sofá grande. Toda la casa era de color amarillo.

Yungie: ommaaaa!!!!!!.- grita alto.

Quien es omma??

Entro una chica mayor pero no tanto, alta, con el mismo color que Jin, morado.

Jinie: que pasa?, porque gritas??

Yungie: están aquí nuestros ayudantes personales, y pensaba que tu podrías preparar algo para que coman.

Jinie: ahhh,.okey...que maleducada, me llamo Kim jinie, espero que os sentís cómodo, ahora os preparo un poco de aperitivo.- reverencia y se fue.

Se escucho un ruido fuerte en la casa.

Jinie: Kim joonieeee!!.- grita enfadada

No necesitaban ver para saber que era la versión femenina de Kim nanjoon.

Jinie: disculparme un momento.- relajada, para luego irse hacia el ruido.

Silencio



Después de 5 minutos

Jinie: te dije mil veces que no lo tocaras y mira ahora!!! Esto es la décima vez hoy!!!

Jungkook: Jin tu versión femenina esta gritando a la versión femenina de nanjoon, como tu lo haces habitualmente.

Jimin: siento pena por ella.

Al volver no había venido ella sola

Yoonie: hola,me llamo Kim yoonie y soy la lider -sonrisa.

Chicos: encantado

Yoonie: las otras 4 llegarán un poco más tarde. Así que, jinie os dará un poco de comida y sentiros comonen casa.

Bts: gracias.

Después de 1 hora y media.

X: estamos en casa.- gritaron a la vez las chicas ,pero se pararon al ver a unos hombres desconocidos.

Yungie: chicas, tenemos visitas.

Joonie: chicas, ellos son nuestros ayudantes personales. Chicos ellas son  yoonji, sopie, minie, jeongmin.- ellas saludaron

Nanjoon: encantados, con gusto os protegeremos.

Min: que fastidio, ya no podré dormir.- dijeron a la vez yoongi y yoonji, que se miraron entre sí sorprendido.

Jung: no grites.

Jeon jeongmin: que raro??

Jungkook: no es que el siempre duerme mucho.

Jeon jeongmin: ella también lo hace.

Minie: a mi me parece muy tierna

Yoonji: no soy tierna soy una badgirl.- puchero, haciendo que minie muera de ternura, aplastó sus mejillas.

Esta situación puso incómoda a los chicos, más a yoongi y jimin, que nunca hicieron eso entre ellos.

Kim yoonie: ya que todos se conocieron. Os diré las normas: primero viviréis al lado de nosotras, segunda, siempre tenéis que estar cerca de nosotras y tercero, no queremos ninguna queja, entendido?.- Los chicos asintieron. - bien, porque mañana empieza vuestro trabajo, os tenéis que despertar a las 7 y tener todas nuestras cosas, como nuestras agendas, sesión de fotos..,etc. Vuestra maletas ya están en vuestro nuevo apartamento.

Jhope: muchas gracias.- sonrisa, que su versión femenina le devolvió la sonrisa.

Tarde mucho en actualizar, ya que, tengo toda esta semana exámenes. Menos mal que me llegó la inspiración otra ves.

Dentro de poco actualizaré otro capítulo de esta historia.

Chaooo, cuidaros mucho

BTSXBTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora