cap 4

214 11 1
                                    

Al ya pasar 5 días, ellos hicieron la misma rutina que es levantarse, ducharse, desayunar, etc.
Cogieron el autobús con el dinero sobrado(el viaje duró una hora) y bajaron al ya llegar a su destino.

Y seguro os preguntéis, no estoy tan segura, que como la gente no reconozca el parecido con el grupo BTG ??ya que están en un universo opuesto ,pues ellos se pusieron gorras,gafas y mascarrilla, con lo que compraron con el dinero sobrado.

X:hola que tal, me llamo Marla, os enseñaré el laboratorio donde hacemos las máquinas y muchas cosas seguirme.

Entraron al laboratorio como turistas, ellos esperaron a que sea la hora de salida, para preguntar a Marla,

eso sonó raro.-dijeron los chicos
Callados, que no veis que estoy contando una historia donde ustedes son los protagonistas.-se callaron.-bien dónde iba..asiiii

N:disculpe Marla, queremos decirte algo??
M: que es???
J:verás sé que esto va sonar muy raro, pero tienes que creernos. Tu nos puedes volver a casa.-suplicando
M:dispara
Bts:dispara??.-confundidos
M: quiero decir....dime
N: pues......-los chicos le contaron todo la historia, y bueno al terminar Marla se rió porque pensaba que era una broma.
M:muy buena historia chicos..-riendose
Jimin:sabíamos que no nos creía, así que, te demostraremos en otro modo.
T:nosotros somos los opuestos del grupo BTG
M:no me lo creo chicos
N:bien chicos quitaros..

Se quitaron la gorra, las gafas y la mascarilla, dejando en shock a Marla.

M:soy indenticos al grupo BTG pero en versión masculino.
Jungkook: ves decíamos la verdad, ahora nos crees
M:por su puesto que si. Bien como esto es verdad mañana os visitaré para empezar. Que os parece???
Jhope:no parece bien.-sonrisa.-Así que tontos..-golpeandose la cabeza.-mira esto es nuestra dirección___.
M:bien, os visitaré por la mañana, okey??
Bts:okey


Continuará...................................................

BTSXBTGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora