Kyle y Kanjigar bajan por la escalera de mercadotroll hasta llegar a la ciudad.
- Es tan hermoso como siempre lo imagine. Dice Kyle asombrado a Kanjigar.
- Si, este es Mercadotroll Piedracorazón, un lugar donde los trolls pueden refugiarse de los malvados Gumgums y una gran fuente sustentable. Contestó Kanjigar cargando a Kyle hasta la sala de curación.
- Cuando estuve con mi maestro la última vez en un lugar así creo que era en otra parte, otro refugio donde me llevó hace un tiempo. Dice Kyle mientras escucha la dulce voz de Kanjigar.
- Jeje, entonces bienvenido de vuelta a nuestro hogar. Contesta Kanjigar sonriendole a Kyle y notó que se sonrojo al oírlo.
- Eh, ¿estas bien? ¿Tienes fiebre? Pregunto Kanjigar mirandolo.
- Estoy bien Kanjigar muchas gracias por preocuparte. A todo esto me preguntaba si conocen a mi maestro aquí en Mercadotroll, se llama Draakar El Sabio. Contesta Kyle aun sonrojado mientras llegan a la sala de curación.
- La verdad no, pero tal vez lo recuerdo de cuando era pequeño, espera aquí, iré por Blinky. Dice Kanjigar mientras lo bajaba en una camilla y noto que elfo de luna estaba más tranquilo.
Kyle queda esperando y se pone a meditar un momento tranquilamente.
Paso un rato desde que Kyle esperaba a Kanjigar y Blinky y nota que después de un momento vuelven los 2 trolls.
- Kyle, el es Blinkous Galadrigal dice Kanjigar presentandolo.
- Es un gusto joven Kyle, soy Blinkous Galadrigal pero puedes llamarme Blinky. Dice el troll de 6 ojos de forma alegre con unas pociones y medicinas en sus 4 brazos.
- Zorel'aran Blinky, es un gusto conocerte. Dice Kyle muy educadamente saludándolo en élfico.
- Gracias joven elfo, Kanjigar me contó que estabas huyendo de las garras de un ser cuyo propósito es gobernar a la humanidad...mmm fascinante, al parecer recibiste fuertes ataques pero no son nada graves, al parecer están sanando por si solos. Decía Blinky mientras examinaba a Kyle.
- No, el lo que quiere es destruirlo todo, no sólo la vida en este mundo y el universo mismo, sino mundos más allá de estos... ¿Y entonces sanaré? Pues aún me siento algo débil y fatigado. Dice Kyle mientras deja que Blinky lo examine.
- Si sanarás pero es recomendable que tomes una poción de luna y también debes descansar y recuperarte, con esta poción, te ayudará a recuperar tu magia. Dice Blinky mientras termina de examinar a Kyle y le da la poción.
- Muchas gracias Blinky. Contesta Kyle y toma la botella y bebe un poco de la poción mientras sonrie a ambos trolls.
Blinky y Kanjigar eran los que veían al elfo de luna recuperándose ya que tenían que cuidarlo porque ese poder puede caer en manos equivocadas pero Blinky quería decirle algo a Kyle.
- Joven Kyle, quiero hacerle una pregunta, ¿ha visto a una criatura con una joya?
- Ya que lo mencionas, si...la senti en el bosque y la vi de reojo un momento, pero Kanjigar me dijo que no debería preocuparme y lo dejáramos en paz. Y díganme, ¿ustedes conocen a mi maestro Draakar El Sabio? ¿Esta aquí? Dice Kyle respondiendo a Blinky y también con algo de curiosidad.
- No, el no se encuentra aquí al parecer hace un tiempo salió pero no supimos de su paradero. Joven Kyle antes quiero decirte algo, hay un Gumgum formidable que abandonó el camino del mal, me ayudó a salvar a una familia humana mediante un ataque. Decía el troll azul cargando unos libros y luego mientras veía a Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Trollhunters: The Dark Soul Chronicles
FanfictionNueva Saga Fanfiction de Trollhunters, cuando Kyle, un elfo de luna llega al mundo de los trolls y vive aventuras, se enamora, lucha, experimenta lo que es ser héroe, villano y anti-heroe y mucho más...