La Batalla Final, Destinos Cruzados (Requiem)

93 2 4
                                    

Kyle y sus amigos entran a la batalla y empiezan a luchar, Abatiendo a los ejercitos.

- Kyle: Bien chicos, ustedes van por Morgana, Adam, tu y los demás también....yo ire por Rorak o Skummel El Maligno como lo conocen ustedes aquí.

- Adam: Claro.

Se dividen y van a luchar, Kyle llega con Rorak y se ven frente a frente.

- Rorak: Sabía que vendrías querido Kyle, tu lealtad, tu determinación...ademas no ibas a dejar que este mundo cayera, pero tu sabes como terminara esto.

- Kyle: Te detendre Rorak, no te saldras con la tuya.

- Rorak: Jajaja ay Kyle, hemos tenido esta conversación tantas veces en tantas ocasiones, que ya perdio el sentido...además ¿cómo pretendes ganar? Ya hemos pasado por todos los posibles resultados en este encuentro...en cada uno de ellos ustedes pierden, no puedes ganar.

Ambos empiezan a luchar y bloquear, atacar, defender y esquivar ataques, ataques colosales y destructivos, Kyle estaba guardando lo mejor para este enfrentamiento. Kyle empezaba a usar su magia para contraatacar y defenderse de los poderes oscuros de Rorak. Pero aun asi Rorak lo golpeaba y lo tiraba lejos y sin piedad, como un costal de papas, Lo atraía y repelia Rorak a Kyle a su antojo.

Kyle tenía algo de dolor, debido que fue un fuerte golpe pero Kyle solo estaba calentando ya que no era crítico para el, Rorak saca un edificio completo y se lo lanza, Kyle junta fuerza y se lo regresa pateandolo de vuelta. Zappi adam vio la batalla pero confia en Kyle que ganará, rápido sujetó los pies de Morgana para que no se escapara y gracias a su peso de troll, hizo que Morgana dejara de flotar volviendo los dedos de sus pies en raíces aferrándose al suelo.

Morgana ataca y ata a los demás con cadenas mágicas pero Clara y Zappi Adam logran evadirlo y empiezan a atacarla de vuelta. La gema y los ojos de Zappi Adam brillaron y el suelo comenzó a temblar y de la corteza salieron los brazos de luz pero eran mucho mas grandes e hinchados y atacaron a Morgana cuando Zappi Adam movia sus fornidos brazos como si diera la orden a los brazos de luz, Bular se liberó de las cadenas mágicas flexionando y cortó las cadenas, rapido usó sus espadas gemelas atacando de forma giratoria cargada con energía fantasmal.

Mientras Kyle utiliza mucha magia oscura y ataques mágicos contra Rorak, invoca un guardián espiritual mágico que el controla y lucha contra Rorak, pero debe tener cuidado mantener el guardián requiere mucha magia y esfuerzo y Rorak también desde el cielo invoca y le tira meteoros en llamas negras y abrasadoras a Kyle.

Todo alrededor estaba cayendo a pedazos y Kyle con el guardián intentan detener el meteorito mientras intenta que la gente, trolls y civiles se alejen de la ciudad. Zappi Adam vio lo que pasaba y encapsuló a los inocentes y trolls alejandolos de la ciudad de Arcadia para que no corrieran peligro y rápido embistio a Morgana como toro, Kanjigar hizo un hechizo propio que hizo recuperar las fuerzas de Kyle, Gunmar lanzó su lanza a Morgana anulando su magia.

Luego detruyo los meteoritos Kyle y Rorak concentra su poder en un ataque y cuando hace eso, Kyle hace lo mismo a partir del guardián, luego ambos los lanzan y los poderes chocan viendo cual es el que prevalece pero en eso luego explota y la enorme explosión con ratos y truenos se ve a lo lejos y se nota la ráfaga enorme de viento por dicha explosión y Kyle y Rorak caen al piso y se empiezan a levantar para ir a golpearse.

Zappi adam no podia quedarse atrás, tan rápido se dirigio tras Rorak embistiendolo como una bala y lo mandó muy lejos por la tremenda embestida.

- Zappi Adam: No creas que lo harás solo Kyle, yo te ayudaré porque eso hacen los amigos.

- Kyle: *Se levanta y le dice* Lo se pero es mi destino, mi propósito debo cumplirlo...hice un juramento *Dice mostrandole la marca y también le agradece*

Trollhunters: The Dark Soul ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora