Perdida del troll amado

73 3 2
                                    

A la mañana siguiente Kyle estaba dormido muy feliz teniendo a su cazatroles a su lado y al amanecer empieza a despertar. El cazatroles se estaba levantando para realizar su entrenamiento diario por la mañana ya que vio que Kyle seguía dormido y se levantó para no despertarlo y le dio un beso en la frente. Kyle abre los ojos nuevamente ya que los había cerrado anteriormente y le dice.

- Buenos días Kanjigar ¿ya te vas a entrenar sin mi guapo?

- Jejeje, es que te vez tan lindo dormido que no quería despertarte. Dice Kanjigar y se sonroja y le da un beso en los labios.

- Aaaww Kanjigar eres todo un caballero. Dice Kyle y le devuelve el beso en los labios mientras lo acompaña a entrenar.

- Hmmm Kanjigar quiero poder conocer a tu hijo algun día. Dice Kyle tocando el rostro de Kanjigar.

- Lo se pero no sé en donde se encuentre, ha pasado mucho tiempo desde que me distancie de él para protegerlo. Dice Kanjigar con una voz triste.

Kyle lo besa y le dice.

- No te preocupes cariño, lo conoceré un día pero hoy quiero llevarte después del entrenamiento a un lugar muy hermoso y mágico, quiero que este día sea muy especial.

- Jejeje, sabes...contigo me he sentido completo, como si un vacío en mi corazón se llenará, no se que hubiera pasado o imaginado si no te conocía mi elfo de luna. Dice Kanjigar y le da a Kyle un beso poniéndose levemente sonrojado.

- Tu también me completas Kanjigar, eres mi todo, mi razón de ser, el amor de mi vida y la razón de que decidiera darle una oportunidad a todo aquello en lo que nunca creí y en quienes nunca depositaría mi confianza. Yo tampoco me habría imaginado como sería todo sino te hubiera conocido mi amado cazatroles. Dice Kyle sonrojado y correspondiendo su dulce beso y lo acaricia y manosea con amor y pasión.

Kanjigar abrazó a Kyle poniendo el rostro de él en sus enormes pectorales sintiendo su respiración y su corazón latir rápido, Kyle no quería dejar de sentir a su amado Kanjigar y su musculatura. Kyle al sentirlo gime y sigue manoseando el pecho y torso de su cazatroles, se sentía tan cálido, rico y agradable, tanto que se acurruca en el pecho de Kanjigar y mira su rostro y sus lindos y hermosos ojos, no podía haber troll más perfecto pensaba Kyle sonrojadísimo.

Kanjigar seguía abrazando a Kyle y empezaba a lamerlo de forma muy tierna y besarlo ya que no quería parar. Pasaron 30 minutos ya que Kyle lo llevaba al lugar especial ya que Kanjigar tenía curiosidad de ver donde lo llevaba desde que se lo mencionó.

- ¿A dónde vamos? Pregunta Kanjigar sonando picarón y juguetón sosteniendo a Kyle de la mano.

- Shhh tu solo espera mi amor es una sorpresa. Dice Kyle a Kanjigar y abre un portal para decirle que entren y que confíe en él y cierre sus ojos.

- Jeje esta bien Kyle. Dice Kanjigar y cerró sus hermosos ojos y entró al portal ya que no veía nada pero iba oliendo un aroma agradable que desprendía el aire.

- Huele a flores. Dice Kanjigar, pues no paraba de olfatear.

- Abre tus ojos mi cazatroles. Dice Kyle al llegar al lugar.

El lugar era hermoso, tierras élficas con una cascada y un templo elfo hermoso, mucha linda vegetación, flores y naturaleza, en ese lugar abundaba la magia tanto así que parecía sagrado y que casi podías sentirla en el aire al igual que la vida mágica.

El cazatroles abrió los ojos y le salieron lágrimas al ver ese bonito y mágico lugar, sentía el aire fresco al respirar, sentía que había una paz absoluta, no podía contener las lágrimas de lo hermosos que es el paisaje.

Trollhunters: The Dark Soul ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora