Nuevos Amigos, Nueva Esperanza

95 5 3
                                    

Draakar y Kyle ven al cazatroles nuevo y Kyle algo disgustado lo considero como un insulto, pero a su lado vio al que parecía ser el hijo de Kanjigar, pues aún no lo conocía y le dijo a Draakar que se acercaran un poco más, Draakar aceptó y se aproximaron a ver que pasaba.

Los chicos seguían entrenando juntos, Draal se detuvo ya que sintió una presencia y notó que eran nuevos ya que no los había visto, aunque Draal reconoció a Draakar ya que su padre le contó que antes era el maestro de Kanjigar, su padre.

Draakar lo saludo y le dio sus condolencias mientras le dijo que no estaba solo, que ambos sentían su pérdida también.

Draal supo entonces y lo agradece, ya que lo que hacía era seguir adelante, vio a Kyle y se le hizo curioso ver un elfo de luna.

- Draal: Hola tu debes ser Kyle, Blinky me contó que tu y mi padre se conocieron hace tiempo.

Contestó Draal con un gesto amable y extendió la mano para saludar a Kyle.

- Kyle: Mae g'ovannen Draal, es un gusto poder conocerte al fin, hace tiempo que he querido hacerlo.

Dice Kyle estrechando su mano y mirándolo a los ojos calmando se un poco más de su nostalgia.

- Draal: Oye tranquilo, se que duele ver que mi padre muriera pero hay que seguir adelante y no sufras, es lo que mi padre hubiera querido.

Draal se acercó para abrazarlo.

- Draal: El ahora esta en el otro lado observandonos y cuidandonos.

- Jim: Eres muy gentil Draal.

Contestó el joven cazatroles esquivando las flechas. Kyle después de abrazar a Draal lo vio y sacó una espada diciendo.

- Kyle: ¿¡Qué es lo que hace un humano aquí!?

Draal lo calmó bajando su espada.

- Draal: Oye calma, el es nuestro nuevo cazatroles Jim Lake Jr.

Contestó el gran troll bajando la espada de Kyle.

- Jim: Un gusto. Dice bloqueando y atacando al mismo tiempo un maniquí de entrenamiento.

Kyle se calma y abrazo a Draal por lo de Kanjigar y le dijo.

- Kyle: Si yo hubiera estado ahí, nada de eso habría pasado. Dice también culpandose de todo.

- Draal: tranquilo no es tu culpa, Bular me dijo que también le dolió mucho pero mi padre hubiera querido que no sufriera. Dice Calmandolo.

- Kyle: Lamentablemente aunque lo supiera, el dolor de la pérdida fue muy grande para mi Draal...y por cierto es un gusto niño cazatroles.

Dice Kyle con algo de disgusto pero cortésmente devolviendo el saludo.

- Draakar: es un gusto niño cazatroles, me alegra que hayas encontrado aliados aquí y hayas superado las más duras pruebas.

- Jim: El gusto es mío. Decía esquivando con gran equilibrio y perfecta sincronía.

Kyle sigue sin confiar en Jim, se podía notar con la mirada que le daba y que la oportunidad que le dijo a Kanjigar que le daría a la humanidad se había desvanecido.

Draal notó algo en Kyle.

- Draal: ¿Oye ocurre algo? Preguntó haciendo que Kyle volviera en sí de sus pensamientos.

- Kyle: No es nada Draal, debo estar cansado y quizás tenga que reponer mis fuerzas, ya que mi maestro volvió el entrenamiento que me espera será intenso también. Dice y lo abraza nuevamente.

Trollhunters: The Dark Soul ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora