Corrupción y Salvación

111 3 8
                                    

Los chicos fueron a la casa de Jim ya que estaban heridos debido que su amigo Kyle los traiccionó, Gunmar iba medio decaído apoyandose de Draakar ya que estaba un poco débil, Kanjigar le dolia mucho su corazón al ver que su novio pasó al lado oscuro, Adam se había regenerado cuando salieron del Imperio Onix, al entrar Gunmar vio que los trolls vieron a Gunmar y se quería alejar para no causar daños. Draakar consuela a Kanjigar y ayuda a Gunmar.

- Draakar: Kanjigar, vamos a rescatar a Kyle, cueste lo que cueste, daremos batalla por el, es muy importante para nosotros y para ti y se que haras lo que sea para recuperarlo.

Dice Draakar y sienta a Gunmar en el piso.

- Gunmar: Yo no puedo estar aquí. -Vio que los trolls le hechaban la culpa de todo esto. -No pertenezco aquí.

- Draakar: Ademas siento que no fue a propósito que se haya ido y Gunmar tranquilo. -Dice intentando calmarlo.

El pequeño Boggie va a abrazar a Kanjigar y a Draakar.

Adam veía y escuchaba como los trolls estaban culpando a Bular y desde su punto de vista sentía que todo era culpa suya, no pudo detener a Kyle, esa depresión hizo entrar en su estado azulado empezando a tener hinchazones haciendo que los trolls se asustaran.

- Zoog: -Lo vio- Adam ¿qué tienes?

- Adam: -Vio al Krubera disimulando-Nada, no es nada.

- Kanjigar:-Abrazó a Boghart-Espero que haiga una esperanza para salvar a Kyle.

- Gunmar: No se como puedo ganarme la confianza de los trolls despues de lo que hice, debo irme.

- Boghart: La hay tío Kanjigar, siento que la hay.

Kanjigar abrazó a Boghart con cariño y lágrimas en sus ojos. Boghart lo apapacho tiernamente y Draal también los abraza.

- Draal: Sabes, a pesar de ser un niño troll, siempre buscas algo positivo Boggie, ahora veo porque Bular te quiere mucho.

Boggie sonrió muy feliz a Draal.

- Adam: Si jeje -su cara se hinchó un poco y se fue corriendo aun en su estado azulado.

- Boghart: me criaron dos grandiosos elfos jeje y también los quiero mucho.

- Gunmar: -vio a Adam irse arriba- debe haber una forma de ayudar a Adam, aún después de lo que le hice.

- Bular: Si y después de que le quitaste su gema.

- Gunmar: Lo se hijo mio, debo irme.-Se fue a la salida pero Draakar lo detuvo tomando su mano derecha.

- Draakar: No tienes que hacerlo Gunmar, dejame ayudarte Adam me convenció que todos merecen una segunda oportunidad y creo que tu también, la confianza se gana poco a poco, pero si nos ayudas a ayudar a Adam y salvar a Kyle, podrías tener una posibilidad de redención.

- Gunmar: Pero como puedo ayudarlos, si en mi hijo confian.

- Draakar: -Aun con la mano de Gunmar sonrie- Ya encontrarás la forma y solo tu lo sabrás pues la respuesta que buscas...esta aquí. -Dice con un dedo tocando su pecho donde esta su corazón- Además si de verdad nos quieres ayudar, nacera de ti no te estamos obligando.

- Gunmar: -Con lágrimas abrazó a Draakar- Lo haré, repararé el errror que cometí.

- Draakar: -Siente su cálido abrazo y sonríe-Jeje se que lo haras Gunmar.

Mietras tanto, Kyle corrupto estaba formando un nuevo ejército con los que quedó del Imperio Onix llamado El jército Infernal Obsidian, Angor Rot estaba al servicio de Kyle, pero aun Kyle no podía controlar La Piedra Arcana ya que necesita el conjuro.

Trollhunters: The Dark Soul ChroniclesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora