Después de descansar una semana me preparo para el entrenamiento con Sesshomaru, agarrando mis espadas pero en esta ocasión no fue así ya que nos dirigimos hacia el castillo de Irasue no me pareció extraño ya que mi padre Sesshomaru me mencionó que ella unos días atrás le informó por medio de una carta que tenía, que leer algunos manuscritos para entender bien cómo se mantenía un reino youkai y poder gobernar como se debería; cuando llegamos ella estaba sentada en su trono con su rostro tranquilo como siempre.
-hola Sesshomaru, Towa- dijo con su asento algo sarcástica
-madre, tu nos citaste aquí, no es así- respondió Sesshomaru serio
-ohh si los cité para que tu hija Towa lea y entienda los manuscritos- dijo Irasue algo seria
-entonces usted me enseñará esos manuscritos?- pregunté con curiosidad
-no, debemos esperar un momento hasta que llegue... ohh Kirinmaru te estábamos esperando- dice Irasue con una sonrisa irónica
Cuando Irasue nombra a Kirinmaru, miro hacia atrás y él estaba ahí mirándome con una mirada que nunca había visto, trataba de no ponerme nerviosa y otra vez dirijo mi mirada hacia Irasue siento como Kirinmaru camina hacia nosotros, y se para a mi lado con algo de distancia, a pesar de eso estaba algo nerviosa porque no pensé que él estaría aquí.
-tu Kirinmaru tendrás que enseñarles los manuscritos y explicárselos a Towa; tienes alguna objeción Kirinmaru?- dijo Irasue con algo de arrogancia
-No, no tengo ninguna objeción su Señoria- respondió Kirinmaru haciendo una reverencia de respeto
-me alegra oír eso Kirinmaru-dice Irasue sarcásticamente
No podía creer que él fuera el que me enseñaría los manuscritos, estaba tan callada porque quería desaparecer en ese preciso momento, no solo tenía vergüenza sino que también tenía miedo porque él tendría que enseñarle a la que mato a su hermana y eso me ponía triste, quería disculparme porque antes no tuve tiempo, mientras vaga por mis pensamientos, la voz de mi padre Sesshomaru me hizo volver.
-Towa- dijo Sesshomaru
-si?- respondí
-debes ir al barco de Kirinmaru y aprender los manuscritos, me marcho- dijo Sesshomaru al darse vuelta e irse
-que… espera, tu no vas acompañarnos- pregunte
-debería?? Tu eres la que debe aprender, te dejaré a Ah-un así llegas más rápido al barco- dijo Sesshomaru y se marcho
-princesa Towa debemos irnos- dije Kirinmaru
Asiento a lo que dijo Kirinmaru con algo de timidez, me despido de mi abuela Irasue y me subo arriba de Ah-un para dirigirnos hasta el barco de él Kirinmaru, estaba en mis pensamientos muy nerviosa e intranquila porque no sabía como el reacciónaria por esta situación, cuando me doy cuenta ya estábamos llegando al barco y me puse nerviosa, con miedo no sabia lo me esperaría hasta que trate de tranquilizarme cuando por fin ya estábamos en el barco me bajé de Ah-un, miraba con asombro el barco, por era majestuoso la textura de la madera y el metal que formaban la estructura, estábamos en la proa pero después nos dirigimos hacia el babor del barco hasta llegar a una puerta que nos conducía al interior, Kirinmaru no hablo en todo el camino y tampoco aún estando en su barco no me dirija una sola palabra, estaba aterrada sabia que era malo venir sola con él, pero igual no tenía escapatoria hasta que llegamos a una habitación llena de libros y manuscritos, entre sigilosamente y observando cada rincón del lugar, hasta que Kirinmaru me habló.
-princesa Towa estos son los manuscritos que te enseñaré- dijo Kirinmaru mientras agarraba unos papeles y los colocaba en el escritorio del lugar
-solamente serán esos pocos manuscritos?-pregunte ingenuamente
-No, estos solo serán los primeros, tendrás que leer todos los que tengo-respondió Kirinmaru, mientras apuntaba los estantes llenos de libros y manuscritos
-to…. Todos esos tendré que leer- dije con asombro
-si ahora bien, siéntate así te enseñaré cómo se leen y te los explicare- dijo Kirinmaru mientras apuntaba la silla que estaba al frente del escritorio.
CONTIUARA.
........................................................................
Hasta aquí mis queridos lectores..
Espero que les allá gustado bss😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Renacida- Towa
RomantikLa historia hablará sobre Towa y Kirinmaru que decisiones tomarán ellos para enfrentarse a un enemigo poderoso que desea reinar sobre todo el continente Asiático.. Podrán enfrentarlo ellos?? Quiero aclarar que en la época feudal las jovencitas se...