Towa:
Al día siguiente me levanté algo más relajada, estaba preparada para ir a matar demonios con Setsuna y Moroha, pero al salir de la cabaña de la anciana Kaede mi padre Sesshomaru me hace unas señas desde lejos para que lo siga, me apresure para seguirlo, al llegar hasta donde el estaba y vi que su mirada era algo seria, estaba por preguntar algo cuando fui interrumpida por él.
-debemos entrenar, tienes alga objeción??- dijo Sesshomaru
-no, claro que no tengo ninguna objeción- respondí muy decidida
-entonces vámonos-respondió Sesshomaru con seriedad
Nos dirigimos al corazon del bosque para ir a entrenar estuvimos caminando un buen rato, hasta que en un momento Sesshomaru deja de caminar y se para frente mío sin decir nada empezó a atacarme con colmillo explosivo y yo esquivando sus ataques..
-pelea Towa, esquivando mis ataques no logradas nada- dijo Sesshomaru algo enojado
-si pelearemos con todo mi fuerza- decía algo agitada
Desvaine mi espada y comenzamos a pelear, a pesar que tenía mucho poder, no se compara él poder mi padre Sesshomaru porque con una sola vez que agitaba su espada destruía todo a su paso, al transformarme a voluntad mis ataques eran más fuertes y mis movimientos más rápidos pero aún siempre terminaba en el suelo y escuchando a mi padre, que me levantara y que peleé una y otra vez me repetía lo mismo, durante estas semanas me sentía más hábil con la espada pero aún sabia que necesitaba entrenar más en mis movimientos de combate además a pesar que era más hábil siempre terminaba en el suelo con una nueva cicatriz, en una de mis entrenamientos con Sesshomaru el me tira veneno en los ojos.
-ahh eso no se hace- dije quejándome mientras me regresaba los ojos
-en un enfrentamiento y guerra todo vale, ahora no usarás tu vista, solamente dispondrás con tus cuatro sentidos oído, tacto, olfato y extrasensorial, estas lista?- dijo Sesshomaru
Después de eso no escuchaba nada y tampoco sentía nada, pero repente siento la presencia de Sesshomaru que venía a mi diestra cuando preparo mi espada para atacarlo se desvaneció y siento un golpe en mi brazo izquierdo, entonces agitó mi espada hacia la izquierda y tampoco logré golpearlo, solo Sesshomaru logró golpear en las partes más vitales hasta que en un momento de frustración y desesperación solo agitaba mi espada hacia derecha e izquierda, ya estaba muy agotada por los golpes de Sesshomaru cada vez era más fuertes que hacía que usara todo mi poder.
-Towa haciendo eso movimientos no me vencerá y menos al enemigo, concéntrate acostúmbrate a usar tus sentidos debes adiestrar- dijo Sesshomaru muy enojado
-esta bien, pondré todo mi empeño- dije muy segura
Entonces para concentrarme más me quedé tiesa con mi Kikujūmonji esperando un movimiento de Sesshomaru hasta que siento su energía que venía hacia mi desde atrás, no me moví solo espere y él cambió su posición de ataque, para enfrentarme de adelante, entonces esos momentos me defendí y pude sentir que nuestras espadas chocaron, después de ese momento empezó atacarme más y más porque vio que no solo esquivaba sus ataques sino que también lo enfrentaba, la pelea empezó incrementándose más y en ese momento entendí que no solo necesitaba de mi vista sino también de mis otros sentidos que necesitaba mejorar; estuvimos luchando hasta que se hizo de noche, estaba más que agotada porque todo mi cuerpo está herido por los ataques de Sesshomaru.
-creo que ya es suficiente, Towa- dice Sesshomaru muy tranquilo
-ahh si creo que ya es suficiente- dije algo agitada
-te llevaré con tu madre así te unge hierbas medicinales en los ojos- dijo Sesshomaru con voz muy neutra
Sesshomaru llama a jaken y este traía Ah-un, para que fuéramos más rápido a la cabaña de mi madre Rin, al llegar a la cabaña mi madre sale a recibirnos y al verme con los ojos algo opacos y el cuerpo lastimado se asustó.
Continuará.......😲😲😲😲😲
Hasta aquí mis queridos lectores
Nos vemos en la próxima bss😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Renacida- Towa
RomanceLa historia hablará sobre Towa y Kirinmaru que decisiones tomarán ellos para enfrentarse a un enemigo poderoso que desea reinar sobre todo el continente Asiático.. Podrán enfrentarlo ellos?? Quiero aclarar que en la época feudal las jovencitas se...