Towa:
Estaba durmiendo tan plácidamente hasta que me desperté al levantarme veo una manzana cerca de mí, mi madre Rin ya no estaba durmiendo seguro se había ido a la casa de la anciana Kaede, agarré la manzana y la comí mientras tanto pensé de no llevar mis espadas pero nunca sabes lo que puede ocurrir en el camino así que decidí llevarlas al salir de la casa note que el cielo estaba nublado pero no le di importancia así que llame a Ah-un como siempre tardo unos minutos en llegar me subí en su lomo y me fui directamente a lo de Kirinmaru.
Mientras viajaba al este tenía una sensación extraña presentía que algo ocurriría así que en todo el viaje estaba atenta mirando alrededor mientras que mi mano derecha estaba agarrando el mango de la espada por su necesitaba desvainar mi espada Kikujūmonji, pero como todo estaba tan tranquilo baje la guardia y solo quería saber porque Kirinmaru no se negó a comprometerse conmigo solo quiero saber la verdad quiero aclarar todo esto porque mis pensamientos no me dejan tranquila y no quiero ser engañada para ser utilizada para que alguien pueda hacerse rey solo porque se casará conmigo sabiendo que soy una hanyo, además nunca me había detenido a pensar sobre estos sentimientos para mi era todo nuevo…………. Me percate que estaba cerca del mar por el aire salado que golpeaba mi rostro y cada vez que avanzaba podía ver bien el barco de Kirinmaru, solo en pensar en el mi cuerpo se tensaba, mi corazón latía muy fuerte y los bellos de mi cuerpo se erizaban sentía muchas sensaciones en un instante trataba de estar tranquila y no ponerme nerviosa al llegar a mi destino, cuando estaba cerca del barco veo a Kirinmaru esperándome con los brazos cruzados, al descender en el barco él se acercó hasta donde estaba y me miró de una forma muy diferente como solía mirarme esta mirada tenía algo especial pero no sabía que era, me bajé del lomo de Ah-un para saludarlo.
-hola Kirinmaru- dije haciendo una pequeña reverencia
-hola princesa- contestó él también haciendo una reverencia, pero prosiguió hablando -ven vamos entremos- dijo mientras caminaba hacia la puerta.
Sin de nada lo seguí hasta al Interior del barco, como era de costumbre caminar por el corredor en silencio mi mirada estaba puesta en el suelo solo pensaba en todo lo que me quedaba por leer y entender todo el chino antiguo, no me molesta estudiar por es complicado hacerlo cuando alguien te mira con mucha atención, al pensar eso mi cuerpo se tensó solo esperaba que hoy el día pasará rápido ya que dentro de dos días sería luna nueva, eso me ponía mal por no poder ayudar a Setsuna y Moroha pero estaba nerviosa porque debía hacer una carta para Kirinmaru diciendo que no vendría ese día todos pensamientos daban vuelta en mi cabeza, al levantar la cabeza me doy cuenta que habíamos pasado de largo la biblioteca por un momento me confundí y hablé..
-Kirinmaru nos pasamos- dije apuntando hacia atrás con el pulgar
-no, nos pasamos hoy pensé en repasar la ceremonia del té y debes practicar aún como debes sentarte correctamente- dijo Kirinmaru mirándome por encima de su hombro
-ohh pensé que tendría que leer mucho- dije mientras coloqué mi mano izquierda en mi cabeza
-creí que deberías descansar un poco de los manuscritos- dijo él mirando hacía el frente
-ohh si- dije en un susurro
Seguimos caminando hasta llegar a la habitación donde estuvimos antes Kirinmaru abrió sus puertas y entro, yo le seguí sus pasos en un momento note que estaba todo preparado el agua en el fuego y las otras dos teteras sobre la mesa para preparar el té también vi que del lado izquierdo de la mesa estaba la fuente con frutas, también estaban los cojines en cada lado así que sabía que debía practicar como sentar como lo hice la última vez.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Renacida- Towa
RomanceLa historia hablará sobre Towa y Kirinmaru que decisiones tomarán ellos para enfrentarse a un enemigo poderoso que desea reinar sobre todo el continente Asiático.. Podrán enfrentarlo ellos?? Quiero aclarar que en la época feudal las jovencitas se...