Kirinmaru
Al estar la noche muy pensativo y leyendo, decidí buscar todos los manuscritos que estaban en chino antiguo para tener todo preparado cuando ella llegará al estar buscando y acomodando algunas cosas en el escritorio no se en que momento pero se había hecho de mañana y me sentí muy tranquilo y bien porque sabía que en cualquier momento llegaría Towa, entonces fui hasta el cuarto donde tengo la reserva de alimentos y fui a buscar por más manzana en una fuente para tener preparado para ella ya que últimamente fui muy descuidado en no dejarle algo para que se alimente, deje la fuente aún costado del escritorio.
Después de eso me dirijo hasta la proa del barco para esperarla aún era muy temprano pero no me importa, mientras tanto observaba el mar que está muy tranquilo y la brisa muy fresca es esta mañana no se cuanto tiempo espero en le mismo lugar, pero de repente sentí su presencia que se estaba acercando mire hacia el horizonte y podía verla que cada vez se acercaba más a toda prisa con Ah-un en un momento a otro ella por fin llega hasta estar frente de mío todavía llevaba puesto ese traje de cazador de demonios, ya no me molestaba pero no puedo dejarla de ver hasta que hablé.
-hola princesa- le digo mientras hice una pequeña reverencia
-hola Kirinmaru- me dice ella con una sonrisa haciendo una pequeña reverencia
-ven Towa, hoy estudiaremos más chino antiguo- le dije mientras me dirijo hasta la puerta para entrar
-Si, claro vamos- me dijo ella mientras me seguía
Mientras caminábamos por el corredor en silencio como siempre, miré hacia atrás sobre mi hombro disimuladamente para ver a Towa, la vi algo distraída pero pude notar que se estaba acariciando la mano izquierda la cual que le deposite la manzana al día anterior, no se porque pero una pequeña sonrisa se formó en mis labios miré otra vez al frente para ver mi camino y ya estábamos muy cerca de la biblioteca pero igual seguimos caminando en silencio por unos segundos más hasta entrar a la biblioteca.
-ven siéntate, ya he preparado todo- dije mientras me dirijo a mi asiento
-uh esos son todos manuscritos que leeré?- me pregunto asombrada mientras se sentó frente del escritorio
-si son manuscritos pero estos son para enseñarte el chino antiguo- le dije
-es necesario aprender chino antiguo?- me pregunto muy curiosa
-si, es muy necesario ya que los antiguos y todos los youkai hablamos ese idioma antiguo- dije muy tranquilo
-entonces mi abuela Iraue sabe el chino antiguo- dijo muy segura
-si ella sabe el chino antiguo como todos los youkai, bueno creo que ya deberíamos leer- dije mientras agarraba unos papeles del escritorio
Mientras toda la mañana le enseñaba chino antiguo ella estaba frente de mi pero no quise mirarla mucho porque no quería ponerla nerviosa, en un momento sentí su aroma que olía a flores en ese momento mi vista se dirigió directamente a ella y la observé detenidamente deleitándome de su belleza, no entendía lo que me pasaba pero cada vez que la miraba perdía la noción del tiempo, me di cuenta que ella observó la fuente con frutas que estaba del lado izquierdo del escritorio entonces decidí hablar.
-sírvete si gustas, Towa- le dije mientras le hice seña con la vista
-ohh gracias- dijo en un susurro mientras me sonrió
Ella estiró su mano derecha hacia la fuente para agarrar una manzana que era más roja que las demás, después esto ella mordió la manzana como si estuviera disfrutando cada mordida que le daba en ese momento me di cuenta que esa era su fruta favorita como había mencionado Mei su hermana de la época actual, (eso lo sabía por el profesor Kirin) aún así no dejaba de mirarla pero después de unos segundos aparte mi mirada de ella para ver los papeles que se encontraban en el escritorio y continuar enseñándole la escritura chino antiguo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Renacida- Towa
RomanceLa historia hablará sobre Towa y Kirinmaru que decisiones tomarán ellos para enfrentarse a un enemigo poderoso que desea reinar sobre todo el continente Asiático.. Podrán enfrentarlo ellos?? Quiero aclarar que en la época feudal las jovencitas se...