Towa
Era un nuevo día esta mañana esta algo fresca, pero es hermoso faltaba unas semanas para que sea verano, por suerte últimamente solo estuve entrenando con mi padre Sesshomaru, mis técnicas mejoran bastante pero aún tengo que entrenar más con los ojos vendados y estar peleando con varios demonios a la vez, por esa razón mi ropa estaba toda rota y gastada así que le pedí a Kohaku si podría hacerme unas ropas como los cazadores de demonios después de unos días el me trajo la ropa era similar al de Setsuna pero de color celeste, hoy era la primera vez que me probaba el traje me queda perfecto pero algo ajustado para mi gusto ya no importaba al salir de la cabaña me dirijo rápidamente hacia el árbol sagrado, siempre nos encontrábamos con mi Padre Sesshomaru y al llegar lo veo esperándome..
-llegas tarde, Towa-dijo Sesshomaru- con su mirada fria
-lo siento- dije solo con una sonrisa y continúe hablando -y adonde iremos a entrenar hoy?- pregunte muy entusiasmada acomodando mis espadas
-hoy no entrenaremos, toda esta semana estarás yendo al barco de Kirinmaru- me dijo mirando esperan una respuesta
-eh pensé que entrenaríamos, por eso me preparé- dije algo confundida
-no, hoy no entrenaremos así que llévate Ah-un contigo- me dijo y sin decir más se retiró
Me subí al lomo de Ah-un y le indique que volara hacia el este donde se encuentra Kirinmaru mientras volaba no lo podía creer todo una semana yendo a lo de Kirinmaru para aprender sobre los manuscritos y pergaminos, sabía que tendría la oportunidad de preguntarle sobre Sun Wukong y que es lo que quiere con nosotros, pero aún el me pone algo nerviosa además no se como hablarle su mirada es muy penetrante aún más si lo tengo cerca, por eso cuando fui la primera vez a su barco no le dirija ningún palabra pero la acepción fue por disculparme por la muerte de Zero, solo espero que no me quede observando como la última vez porque no se lo que haría en ese momento, estando en mis pensamientos siento un olor a salado eso me indicaba que estaba cerca del mar, seguí unos minutos más volando hasta que llegué a la playa ya veía el barco de Kirinmaru, solo esperaba que este día pasara rápido porque recién era de mañana y al pensar que estaré todo el día con él me sentía un poco incómoda pero del malo, sino incómoda porque ahora que lo recuerdo el seria mi pro…pro…. Sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento así no me pondría más nerviosa de lo que estoy por fin Ah-un llega a la proa del barco, pero al bajarme del lomo de Ah-un me sorprendió ya que no vi a Kirinmaru esperándome aquí afuera entonces lo llamé..
-¡oye Kirinmaru ya llegué!- dije gritando pero no recibí ninguna respuesta
Decidí esperar unos minutos a fuera pero no salía Nadie, así que tomé la decisión de entrar por la puerta de un costado que tenía el barco por donde ya había entrado anteriormente al abrirla hizo un chillido la puerta en ese momento odié la puerta, pero entre con pasos contos sin hacer tanto ruidos porque temia que el se molestara si hacía mucho ruido, camine con mis pasos cortos hasta llegar hasta la biblioteca personal de Kirinmaru, coloque mi oído muy cerca de la puerta para escuchar si él estaba ahí pero no se escuchaba nada, así que entre sin hacer ni un ruido esta vez me aseguré que la puerta no hiciera ni un chillido al entrar me dirijo hasta los estantes donde están los libros, pergaminos y manuscritos pero en ese momento veo un libro en particular es el mismo que él me dijo que no leyera la primera vez que vine aquí, estaba en los estantes de arriba así que no fue fácil alcanzarlo hice puntillas de pie apenas pude agarrarlo, cuando lo vi más de cerca era de un color café claro, parecido al café con leche el libro estaba cocido con unos hilos particulares ya que eran gruesos pero a la vez fino para cuidar que las hojas no se rompan, al abrirlo vi que en las primeras páginas no tenía nada escrito, sino desde la quinta hoja pude ver que era una escritura de la antigua china, pero reconoció algunas palabras, hermosa, amor y pasión. No entendía como un youkai poderoso tendría estos escritos parecían de amor, estaba por cambiar de página cuando siento unos pasos acercando no sabia que hacer intente dejar el libro en su lugar, pero para mi mala suerte no llegaba tanto para colocarlo en su lugar, me maldije por tener la curiosidad de verlo no sabia donde dejarlo y también no podía esconderlo en mi ropa ya que era algo ajustada, entonces sin pensarlo dos veces lo dejé en el suelo cerca de los estantes así parecería que se cayó aunque pareciera patético preferí dejarlo ahí y me pare cerca de la puerta para disimular que estaba esperándolo ahí, cuando vi a Kirinmaru me miró sorprendido..
-Towa que haces aquí?- me pregunto con una mirada de asombro
- ehh mi padre Sesshomaru me dijo que tenía que estar con usted leyendo los manuscritos y pergaminos- dije con una sonrisa para disimular mi nerviosismo
-mm ya veo, pero debiste llamarme antes de entrar así- me dijo con un tono de voz al enojado
-si lo se, lo siento por entrar asi pero estuve llamando entonces decidí entrar- dije mirando hacia un lado
En un momento el se me hacer demasiado hacia mi rostro y no sabía que hacer pero el solo me dijo
-si vas a una casa y no sale nadie a recibirte, eso querrá decir que no hay nadie, no crees?- me dice muy cerca de mi rostro luego de eso se alejó
El se dirigió hacia sus estantes donde están sus libros, pergaminos y manuscritos para colocarlos en el escritorio en un momento espera que no viera el libro en el suelo sino después de marcharme, por suerte no lo vio, cuando me estaba acercando hacia su escritorio así me preparaba para estudiar más de los escritos me doy cuenta que su mirada estaba puesta en mi hasta que el habló..
-te uniste a los cazadores de demonios?- me pregunto mientras me observaba de pies a cabeza
-ehh no, no solo uso esta ropa para entrenar además pensé que hoy entrenarla con mi padre Sesshomaru, pero el me dijo tendría que venir aquí para estudiar más sobre los pergaminos y manuscritos- dije esto mientras agarre la silla para sentarme
-bueno te daré estos manuscritos, para que lo vallas leyendo, después de esto te enseñaré Chino antiguo- me dijo mientras acomodaba los papeles en el escritorio
Eso me sorprendió pero me daría la oportunidad para leer ese libro que hace un momento trataba de leer.
-bien, entonces los leeré- dije mientras los agarré para comenzar a leer uno por uno.
Mientras leía tan concentrada otra vez sentía como si me estuviera observando cada unos de mis movimientos, no lo podría creer así nunca lograría entender bien lo que estoy leyendo es muy incómodo estar así, pero decidí ignorarlo para concentrarme en leer y entender cada estrofa, párrafos. Después de unas horas estando así leyendo sin parar, el me habló..
-no solamente te enseñaré los escritos como gobernar- me dijo sin quitarme la mirada
-ehh entonces que más me enseñara- dije en un susurro con mirada algo asombrada
- te enseñaré cómo debe actuar una reina ante los demás y… su forma de vestir- me dijo mirando mi ropa
-hay algún problema con mi vestimenta- dije poniendo mi dos manos sobre mis pechos
-claro que lo hay, es demasiada ajustada, para una princesa- me dijo con una mirada de pocos amigos
No dije nada y seguí leyendo no sabía que mi vestimenta le importaba, en realidad la ropa es algo ajustada para mi pero si es para pelear más fácil lo usaré igual, ahora me doy cuenta que en esta época y en la otra las mujeres con mucho prestigio deben actuar de una forma distinta y eso me pone a mi en actuar como la realeza de los youkai, pero seré digno para gobernar y ser una reina junto a él, todas esas preguntas estaban en mi cabeza apenas podía concentrarme en un momento veo que Kirinmaru se levantó de su asiento y se dirijo hacia los estantes en ese momento pisó el libro que yo había sacado de su lugar me puso nerviosa continúe leyendo haciendo que no sabia nada, y lo escucho hablar…
-seguro se calló cuando saqué los manuscritos- dijo Kirinmaru en un susurro
-que es eso, también debo leerlo?- pregunte para saber que me respondía
-no, este libro no es para que lo leas, es muy personal- me dijo mientras lo colocaba en su lugar
No dije nada después de eso no volvimos hablar, en un momento pensé que todo esto no era importante hasta que medí cuenta que para vencer a tu enemigo debes tener todas las armas preparadas y también un as bajo la manga la voz de Kirinmaru me hizo volver de mis pensamientos…
-creo que por hoy es suficiente- me dice Kirinmaru mirándome fijamente con una mirada que transmitía tranquilidad
-usted creé?- pregunté mirando hacia la ventana ya era de tarde
-si, además debo enseñarte como estar delante de los demás cuando te presente como mi prometida- me dijo con una suave y delicada
Me sorprendió su respuesta ya que no la esperaba que lo dijera así de fácil, en un momento pensé que esto es un matrimonio arreglado pero él pudo negarse pero no lo hizo se que él tampoco es de esos huye de los problemas sino los enfrenta, tenía tantas preguntas en mi cabeza estuve mirando hacía la nada por unos minutos hasta que mire unos ojos verdes esmeralda me di cuenta que el me estaba observando detenidamente y no se por cuanto tiempo estaba él así mirándome, trague saliva muy despacio por que ninguna de nosotros dos apartaba la mirada fue un momento que no sentía nada, no estaba nerviosa ni nada por el estilo parecía que nos hipnotizamos por que ninguno de los dos nos movíamos, pero entonces decidí hablar..
-creo que ya debería irme- dije mientras aparte la mirada para recoger los manuscritos y pergaminos
-si, ya es hora que te marches mañana seguiremos con lo que falte- me dijo él acomodando por su parte los otros papeles
Me dirijo con los pergaminos hasta los estantes para colocarlos donde estaban pero no llego trate de hacer puntillas de pie para alcanzar mejor hasta que lo logre o eso pensaba ya que unos de los pergaminos casi cae sobre mi cabeza cuando siento a alguien detrás de mi muy cerca de mío sosteniendo el pergamino, Kirinmaru lo colocó en su lugar sin ningún problema además después de eso él seguía detrás de mí podía sentir su mirada en mi y me hacía sentir tan pequeña, después se apartó algo enojado no entendía su comportamiento era muy extraño pero no le di importancia.
-ya me retiró, discúlpame- dije mientras hacía un pequeña reverencia
Al retirarme de su biblioteca personal, me dirijo rápidamente afuera del barco aún seguí ahí Ah-un esperándome estaba dormido lo despierto acariciando su cabeza, el me mira y le indique que era hora de irnos a casa al subirme en su lomo nos fuimos de inmediato, sabía que el viaje que tenía era algo largo hasta la aldea no quería pensar en lo que Kirinmaru me había dicho pero así era yo seria la prometida de un youkai puro mientras que yo soy un medio demonio, como lo tomarían los otros youkai que una mitad demonio los gobernaría eso me preocupa, pero debo correr el riesgo lo haré aunque me cueste decidí no pensar en más nada y solo sentir el aire golpeando mi rostro después de unos minutos Ah-un haciendo unos ruidos me indico que ya estábamos muy cerca de la Aldea decidí bajar hasta la cabaña de mi madre Rin seria estar más fácil ahí ya que de seguro estaré más tranquila y podré dormir bien solo en pensar todo lo que paso hoy y lo que pasará en unas semanas no me deja tranquila espero que todo esto solo sea imaginación mía al entrar a la cabaña saludo a mi madre Rin..
-hola madre, como has estado?- le pregunté
-muy bien, me alegra que hallas venido te preparare algo caliente- me dice ofreciéndome un plato de comida
-gracias por la comida- digo muy entusiasmada
-el señor Sesshomaru me dijo que hoy fuiste a estudiar con Kirinmaru, como te ha ido?- me pregunto con un tono de voz dulcemente
-muy bien, pero aún me falta así que toda esta semana tendré que ir- dije mirando mi plató de comida
-pero dentro de una semana será luna nueva y no podrás ir para aquellos lados- me dice mi madre Rin algo preocupada
-ohh me había olvidado que dentro de una semana será luna nueva- dije mientras me agarraba la cabeza
-lo siento no quería hacerte poner mal- me dice ella
-no te preocupes tu me hiciste recordar que ese día faltare por algo, que ya inventare- dije con una sonrisa para calmar a mi madre
-debes descansar ya es algo tarde, además de seguro mañana te tienes que levantar temprano- me dice ella
-si claro ya me acostare, y.. sabes donde esta Setsuna?- le pregunté a mí madre Rin
- ella se fue a matar demonios- me dijo sin más
Entonces fui acostarme, no fue fácil dormir ya que cada vez que cerraba los ojos, me aparecía la mirada de Kirinmaru observándome no sabía porque pero no puedo borrar su mirada de mi cabeza después recordé que me había olvidado de preguntarle de Sun Wukong, sabía que mañana lo vería de vuelta así le preguntaría sin ningún duda después de tanto me dormí profundamente..
Kirinmaru:
Porque tuvo que venir hoy así vestida, porque no vino con su ropa que siempre traía, y ahora que lo pienso tendré que verla durante una semana será imposible aclarar mi mente…
Flashback:
Sabia hoy tendría que venir Towa para que le ayudara a entender los manuscritos y pergaminos pero un quería aclarar mi mente porque la última vez que la vi fue sorprendente para mi no se que me paso era algo que ni yo entiendo, porque esa razón decidí estar en mi habitación sin hacer ningún ruido, si Towa llegaba en algún momento seguro se iría, pero no fue así estuve esperando un buen tiempo en mi habitación hasta que decidí ir hasta la biblioteca para leer y relajarme un poco cuando llego hasta la biblioteca sus puertas estaban abiertas me sorprendió pero cuando vi a Towa con ese traje de cazador de demonios me sorprendió porque dejaba todo su cuerpo muy moldeado y definido no quise mirarla mucho per era imposible.
-Towa que haces aquí?- le pregunté con un tono de asombro
- ehh mi padre Sesshomaru me dijo que tenía que estar con usted leyendo los manuscritos y pergaminos- Dijo con una sonrisa
-mm ya veo, pero debiste llamarme antes de entrar así- dije con un tono de voz al enojado
Me acerqué a ella para ver como reaccionaría ante mi, al ver su reacción no se pero me sentí muy bien, realidad ni yo se porque lo hice pero me sentí satisfecho ver su reacción
-si vas a una casa y no sale nadie a recibirte, eso querrá decir que no hay nadie, no crees?- dije acercándome a su rostro
Me alejé de ella y me dirigí hacia la biblioteca para sacar los manuscritos y pergaminos para ponerlos en el escritorio cuando vi que ella se acerco frente del escritorio para sentarse, no se porque pero me quedé observándola detenidamente esa vestimenta no le quedaba mal pero no era la adecuada era muy ajustada para ella, pero como vi que tenía la misma vestimenta que los cazadores de demonios así decidí preguntarle..
-te uniste a los cazadores de demonios?- le pregunte la observaba de pies a cabeza
-ehh no, no solo uso esta ropa para entrenar además pensé que hoy entrenarla con mi padre Sesshomaru, pero el me dijo tendría que venir aquí para estudiar más sobre los pergaminos y manuscritos- me dijo ella mientras agarra la silla para sentarme
-bueno te daré estos manuscritos, para que lo vallas leyendo, después de esto te enseñaré Chino antiguo- le dije mientras acomodaba los papeles en el escritorio
-bien, entonces los leeré- me dijo ella mientras agarraba para comenzar a leer
No sé porqué pero no podía concentrarme lo que leía porque mis ojos se desviaban hacia la veía algo nerviosa seguro porque le quedaba mirando pero era algo que no era fácil de hacer, por unas horas estuvimos en silencio mientras trataba de leer y concentrarme, la veía muy concentrada en su lectura después de unas horas le hablé.
-no solamente te enseñaré los escritos como gobernar- le dije sin quitarle la mirada
-ehh entonces que más me enseñara- dijo en un susurro con mirada algo asombrada
- te enseñaré cómo debe actuar una reina ante los demás y… su forma de vestir- dije mirando su ropa
-hay algún problema con mi vestimenta- me dijo ella poniendo su dos manos sobre sus pechos
-claro que lo hay, es demasiada ajustada, para una princesa- le dije con una mirada de pocos amigos
No me contesto nada y siguió leyendo, para no molestarla no la seguí mirando y solo trate de concentrarme en leer estuvimos así por unas cuantas horas solo leyendo los manuscritos, la veía algo pensativa ya que sus ojos se desviaba de la lectura, por un momento me levanto de mi asiento y me dirijo hacia los estantes donde están los libros, pero de repente piso algo al ver hacía abajo era mi libro..
-seguro se calló cuando saqué los manuscritos- dije en un susurro
-que es eso, también debo leerlo?- me pregunto Towa
-no, este libro no es para que lo leas, es muy personal- le dije mientras lo colocaba en su lugar
Ella no volvió habla y yo tampoco otra vez estuvimos sin hablar por otras horas más aunque este vez la observaba sin ella se diera cuenta, miraba cada movimiento que hacía no se porque pero todo esto que estaba pasando no lo tenía en mente, pero no podía retractarme ya que siendo un rey debo mantener mi palabra.
-creo que por hoy es suficiente- dije mirándola fijamente con una mirada tranquila
-usted creé?- me pregunto mirando hacia la ventana
-si, además debo enseñarte como estar delante de los demás cuando te presente como mi prometida- le dije con una suave y delicada
No me dijo nada si que se mantuvo callada, parecía que mi respuesta la había hecho pensar, a pesar de eso la observé sin apartar mi vista de ella estábamos en completo silencio ella parecía querer entender todo es hasta que nuestras miradas se cruzaron ella no apartó su vista en ningún momento y yo quería seguir viendo esos ojos magenta no sé porqué pero fue un momento muy extraño para mi ya nunca había hecho ese contacto visual con alguien que me llame la atención, entonces ella habló.
-creo que ya debería irme- me dijo Towa mientras aparte la mirada para recoger los manuscritos y pergaminos
-si, ya es hora que te marches mañana seguiremos con lo que falte- le dije mientras acomodaba por mi parte los otros papeles
Ella se levantó para llevar los papeles hasta los estantes quería colocarlos en su lugar pero no llegaba bien y tuvo que hacer puntillas de pie, cuando vi que pudo colocar los bien me hice una pequeña pero de los pergaminos no quedó bien y se estaba por caer en su frente pero llegué justo a tiempo, pudo sostenerlo ante que se callera en su rostro estaba atrás de ella muy cerca tanto que cuando miré hacia abajo podía verla como trataba de esconderse en un momento no se porque lo hice pero quise sentir su aroma respire muy cerca de ella su aroma era dulce agradable al sentirlo, pero al darme cuenta que estaba muy cerca de ella y porque lo hice me alejé enseguida, me había enojado conmigo mismo porque no quería acercarme a ella pero aún así lo hice.
-ya me retiró, discúlpame- me dijo ella mientras hacía una pequeña reverencia
No dije nada dije nada antes que se fuera solo la dejé ir porque solo quería estar tranquilo para aclarar mi mente.
Fin del flashback…………….
Aún sigo pensando en ella pero trato de sacármela de la cabeza pero es imposible como podré olvidar esos ojos magenta además tengo que verla una semana será difícil
-te veré mañana princesa- dije en un susurro mientras acariciaba la cicatriz que ella me hizo
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Renacida- Towa
RomanceLa historia hablará sobre Towa y Kirinmaru que decisiones tomarán ellos para enfrentarse a un enemigo poderoso que desea reinar sobre todo el continente Asiático.. Podrán enfrentarlo ellos?? Quiero aclarar que en la época feudal las jovencitas se...