Pequeños easter eggs que probablemente no habían notado
CL01 es en honor a mi precioso Zhong Chenle. No hizo acto de presencia a lo largo de la historia, o eso creyeron.
Chenle es el rey del mundo, y por eso fue el primer híbrido resultante.ChenLe 2001
La distrofia muscular de Becker es menos agresiva que la distrofia muscular de Duchenne, pero me gusta más el nombre ajdjsjaja, y al ser en una nueva especie no se sabe cómo puede reaccionar, la distrofia de Becker es hereditaria, pero sabemos que en el ADN se encuentra todo tipo de genética, así que ya se la saben.
Me acuerdo muchísimo cuando me tocó exponer de enfermedades terminales en un curso. Sabemos que el corazón es un músculo, y las distrofias ocasionan debilidad en los músculos de manera progresiva (estoy poniendo mucho esa palabra, aaaah), por lo general se presentan en la niñez.SN02 hace referencia a Yoon Sanha, quién es uno de mis bias de Astro.
El 02 sale por su año de nacimiento, alch tengo mnemotecnias muy raras y no sé cómo explicarles jajdjsjaa.SanHa 2000
El 2000 si lo ponemos en modo espejo es 0002, quitamos dos ceros. Así mero es la mnemotecnia.
Les lancé tremendo spoiler sin darme cuenta, fua, toda una mente maestra.
¿Sabían que el inicio y el final es el mismo?
RJ07 me recuerda al código que le pusieron a Injun en el álbum de Resonance pt2, en la departure ver.
Oh, y la personita que comentó que le recordaba al bicho KAJDJDJSJSJAJA TE AMO, FÍRMAME LA FRENTE.Finalmente, el fanfic sale a base de un fanart de Renjun con orejitas que encontré en Instagram, por el momento no pude encontrarlo porque no me acuerdo en que cuenta lo ví 😭😭😭
Eso es todou, muchas gracias por leer uwu
Oh, Donghyuck, Mark y Shotaro no aparecen porque Donghyuck vive con Mark en Canadá libre de idioteces.
Taro chiquito es la próxima conquista de Jeno, recién sacado del horno, ¿vieron?Ay, ya. Soy la niña de los ships raros sjdjsjsjajaj.
Cuidense mucho, coman bien y manténganse bien hidratadxs.
Lxs tqm<3
- daff
ESTÁS LEYENDO
hybrid ; renmin ✓
Fanfictionhybrid| los híbridos llegarían a su extinción. ∆renmin ›na jaemin × huang renjun ∆homosexual inicio [080231] fin [190621]