Los primeros seis híbridos fracasaron.
Cuando el primer humano salió de un vientre artificial creían que ya podían cantar victoria por un experimento exitoso.
No fue así.
El primer híbrido creado tenía las características adecuadas para poderle llamar por su respectivo nombre, CL01, pero había un mínimo detalle. Ese ser humano con orejitas y colita no tenía un cerebro funcional, por lo que fue descartado y botado a la basura.
Los científicos a cargo estaban desesperados por su creación defectuosa, después de tantos meses y noches sin dormir para dedicarse a una investigación de tiempo completo habían logrado hacer un proyecto disfuncional.
El segundo experimento nació con distrofia muscular de Becker, lo que hacía que sus capacidades físicas fueran muy restringidas.
El corazón de SN02 dejó de latir al tercer día y fue botado al igual que el primer experimento.El tercero corrió con un poco más de suerte, éste podía moverse con facilidad, pero no tenía control sobre su cuerpo y mente, lloraba constantemente y mordía con fuerza lo que pusieran en su camino, haciendo que sus encías sin dientes se desgastaran y se ensangrentaran.
El experimento tres era agresivo, casi como un riesgo para su reputación trás haber matado a uno de los científicos.
El pobre híbrido terminó con una bala de plata en la cabeza.Perdieron la cuenta de las discusiones con el gobierno y con los inversores interesados en su trabajo. Millones de euros se veían como un desperdicio en aquellos experimentos que aún no daban en el clavo.
Los doctorados, maestrías y certificados de los científicos a cargo del proyecto comenzaron a verse inútiles después de tantos errores, de tantas fallas y de tantos defectos en esos estúpidos humanos con cola y orejas.
¿Qué tan difícil era ponerle extremidades adicionales?
Al parecer, era más complicado de lo esperado.
Hasta que el pequeño híbrido número siete salió del vientre.
Tenía una capacidad intelectual por encima de los 90 de IQ, lo suficiente como para poder tener una vida normal.
No era clasificado como retrasado, pero tampoco como un genio. Era un ser humano promedio con las habilidades suficientes para obedecer y seguir órdenes.Era casi perfecto para su comercialización, claro, si quitamos el hecho de no tener colita y tener sus orejas dispares.
El híbrido llamado RJ07 mitad zorro y mitad gato fue sometido a varios estudios para poder saber qué se había hecho bien y en qué parte habían errado a la hora de la creación de su ADN.
El experimento era tan solo un bebé. Fue un bebé sometido a bastantes cirugías y pruebas tanto físicas como mentales que eran muy avanzadas para la época en la que se vivía.
Sí, habían logrado saber el coeficiente intelectual de un bebé que no sabía ni hablar o caminar.
RJ07 fue un milagro para los científicos a cargo del proyecto Hybrid Friends, pero no fue lo suficientemente bueno como para salir a la venta junto con los siguientes proyectos creados para su comercialización.
Pero ahora sabemos que nunca salieron a la luz como solo un producto.
Los setenta híbridos totales creados fueron asignados a personal del gobierno para su manutención y cuidado.
Vivirían como personas normales en un mundo lleno de crueles humanos.
Los híbridos comenzaron a formar parte de la sociedad, pudiendo así asistir a escuelas, parques y recibiendo ayuda especializada por parte de servicios médicos para la revisión de su evolución.
Hubo cacería de híbridos, claro que lo hubo. Tan solo una décima parte de ellos desapareció sin dejar rastros, casi como si de fantasmas se tratasen.
¿Y qué había pasado con el milagroso experimento de nombre RJ07?
El pobre humano con orejitas y ojitos mieles nunca vió la luz del día.
Quedó en las garras de los científicos despedidos y exconvictos que solo buscaban poder recrear su proyecto más exitoso tras que sus carpetas, discos duros y libros llenos de información fueran arrebatados de sus manos para quedar en manos de sus superiores.
ESTÁS LEYENDO
hybrid ; renmin ✓
Fanfichybrid| los híbridos llegarían a su extinción. ∆renmin ›na jaemin × huang renjun ∆homosexual inicio [080231] fin [190621]