Tras unos días después de contarle la gran noticia a su amiga,Valerie decidió que debía contárselo a su otro mejor amigo:Cameron Dallas.
*Llamada telefónica*
-Hola!
-Hola,Val!-Exclamó Cameron.
-Tengo que contarte algo que sé que te hará ilusión!
-Cuéntame!
-Ahora no-Dijo-Mejor quedamos hoy y te cuento.
-Genial! A las cinco en el parque de siempre-Cameron y Valerie tenían la costumbre de quedar siempre en el mismo parque y en el mismo banco.
-Allí nos veremos!
-Hasta la tarde,Val-Se despidió y colgó.
*Fin de la llamada*
Después de hablar con Cam,decidió estudiar un rato.Valerie estaba estudiando derecho,así que tenía que estudiar bastante.Alice estaba estudiando medicina,y también tenía bastante que estudiar.Pero como las dos eran buenas estudiantes,no tenían problema.
Se estudió unas páginas hasta que se dio cuenta de que había quedado con Cam en menos de una hora.
Se dio una ducha rápida,se secó el pelo,se vistió,se maquilló ligeramente,cogió el bolso y salió de casa.
El parque estaba cerca,así que fue andando.Después de 10 min,ya había llegado al punto de encuentro de siempre:El banco.Siempre quedaban es ese banco,desde que eran unos enanos.
Cameron se retrasó unos minutos,y por fin llegó.
-Hola,Cam!-Saludó Valerie abrazándole.
-Hola,Val!-Cam le dio un beso en la mejilla-Tienes que contarme la gran noticia-Le recordó.
-Ah,si!-Exclamó Valerie-Pues...que voy a grabar una película!
-En serio? Eso es genial,Val!!!
-Sii,estoy súper contenta!
-Se te nota-Dijo abrazándola de la emoción-No sabes lo orgulloso que estoy de ti,pequeña!
-Yo también lo estoy de ti-Rió Valerie-Vi las dos películas que hiciste y son geniales! Y veo todos tus vines,obvio.
-Oh,una fan!-Bromeó Cameron.
-La número uno!-Rieron juntos.
-Aun me acuerdo de cuando decíamos que nuestro sueño era ser actores y se reían de nosotros,nos decían que jamás lo conseguiríamos!-Recordaba Cameron-Y míranos ahora!
-Es cierto! Y yo haciendo la carrera de derecho.
-Así es,tal y como siempre has querido!
-Y tú la de cinematografía
-Si,al final,si luchamos por lo que queremos,lo conseguimos!-Exclamó Cameron.
-Vaya,no te me pongas sentimental-Bromeó Valerie.
-Vale,graciosa-Rió Cameron-Te apetece un helado?
-Siii
-Voy a aquel puesto,ahora vuelvo-Dijo Cameron mientras caminaba hacia el lugar donde vendían los helados.
Valerie se quedó apoyada en un árbol mientras esperaba a que Cam volviese con los helados.
De un momento a otro,sintió un fuerte choque contra su pierna y se calló al suelo.
Había sido una bici.-Pero de que vas,imbécil?-Valerie estaba enfadada.
-De que voy yo? De que vas tú!!
Estabas en mi camino-Se defendió un joven de pelo castaño y ojos claros que le resultaba muy conocido.-Yo simplemente estaba apoyada aquí,y tú viniste por detrás como un degenerado mental y me atropellaste,por lo tanto yo no estaba en tu camino y tendrías que haber sido tú quien se tenía que apartar,imbécil-Valerie se defendió.Ella no tenía la culpa de que un gilipollas no sepa andar en bici.De todas formas,cada vez le sonaba más su cara.
-Mira,rubita,a mi no me discutas nada,eh-Dijo el de los ojos azules.
-No me llames rubita,imbécil-Se quejó Valerie.
-Pues tú no me llames a mi imbécil,rubita-Ese chico le caía mal y ni lo conocía.
-Aj,chao,imbécil-Dijo Valerie caminando girándose.
-Chao,rubita-Dijo el chico molesto subiéndose a su bici y marchándose lejos de ella.
Después del incidente con el chico guapo insoportable,vio a Cameron acercarse con dos helados de vainilla,su sabor favorito!
Iban caminando por el parque mientras Valerie le contaba a su amigo que un chico muy,muy guapo le acaba de atropellar con una bici y resultó que era un insoportable.
-Estas cosas solo te pasan a ti-Cameron no paraba de reírse al imaginarse la escena.Su amiga tenían muy mal carácter cuando alguien no le caía bien.
-Oye,no te rías,es algo serio!-Se quejó.
-Tienes que reconocer que tiene su gracia-Cameron seguía riendo.
-Solo la tiene para ti-Contestó Valerie seria-Lo más raro es que me resultó conocido,como si ya lo hubiese visto antes.
-Vienes mucho a este parque,y puede que él también.Seguro que os cruzasteis varias veces y por eso te suena su cara-Razonó Cameron.
-Probablemente.
Después de pasar la tarde con su mejor amigo,y con el imbécil de la bici,Valerie volvió a casa.
Tanto caminar por el parque la había agotado.
Se metió en cama y recordó que mañana empezaría a grabar la película,tenía muchísimas ganas!!-------------------------------------
Segundo capítulo! 😊😊
Pd:Cameron en foto multimedia 😍💘
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
FanfictionValerie Mitch,una joven de 19 años que sueña con ser actriz,consigue un papel en una película como protagonista.Lo que ella no se imaginaba era que su compañero,Nash Grier,sería tan insoportable y llegaran a odiarse tanto. Pero...todo puede cambiar.