Hoy era el primer día de rodaje.Valerie estaba tan ilusionada que se levantó de cama de un salto.
Se fue al baño y se dio una ducha rápida.Se vistió,se secó el pelo y no se maquilló,ya que lo harían en el estudio.
Se preparó café para desayunar,y mientras se lo bebía revisaba sus mensajes y sus notificaciones en el móvil.
Cuando terminó,salió de casa y fue a por su coche para ir al sitio donde se grabaría la película.
Durante el camino fue escuchando música y cantando,estaba de muy buen humor.
Cuando por fin llegó,se dirigió hacia el director.
-Hola!-Saludó amablemente.
-Hola,Valerie!-Le saludó de vuelta-Ven,te presentaré a todos los miembros del reparto-Valerie estaba emocionada por conocerlos a todos y empezar a grabar ya-Esta en Kate,hará de tu madre-Dijo señalando a una mujer de unos cincuenta años con el mismo color de pelo que Valerie.
-Hola,Valerie! Encantada de conocerte-Le saludó.
-Hola,igualmente!
-Mira Valerie,este es Brad,interpretará a tu peor enemigo-Brad era alto,fuerte y con el pelo negro muy oscuro.
-Hola,un placer conocerte!-Dijo Brad.
-Lo mismo digo-Sonrió Valerie.
El director siguió presentándole a todos los miembros del reparto,solo quedaba uno.
-Y finalmente ,este es Nash-Cuando Valerie lo vio se dio cuenta al instante de quien era.Era,ni más ni menos que el imbécil de los ojos azules que le atropelló con la bici.Él también la reconoció,ya que estaba en estado de shock-Y él hará de tu novio-En ese momento se le paró el corazón,el imbécil haría de su novio.Mierda.
-Hola...-Saludó Nash todavía paralizado de la sorpresa.
-Hola...-Contestó Valerie de ma misma forma.
-Me voy a tomar un café y empezamos!-Les informó el director mientras se alejaba.
-Así que...serás mi novia-Dijo Nash.
-Corrección:Interpretaré el papel de tu novia en la película.
-Te informo de que tendrás que abrazarme,acariciarme,besaeme...-Dijo Nash buscando molestar a Valerie.
-Yo a ti no te toco ni con un palo-Contestó seria.
-Vamos rubita,estás loca por mi-Habló coqueto.
-No,en realidad me pareces insoportable.
-Pues tú a mi también me caes mal-Dijo Nash.
-Ya lo sé,no intentaba caerte bien
-Acabarás enamorándote de mi,como todas-Dijo un egocéntrico.
-Yo no soy como todas,nunca me enamoraría de alguien como tú-Dijo Valerie seria.
-Eso dices ahora,rubita.
-Imbécil
-En unas semanas ya no pensarás lo mismo.
-Déjame en paz!-Se quejó Valerie.
-Sabes que tengo razón,rubita-Dijo Nash-Por cierto,aun no sé tu nombre.
-Valerie,Valerie Mitch.
-Nash,Nash Grier.
-Nash Grier?-Preguntó Valerie alucinando.
-Valerie Mitch?-Preguntó Nash del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
FanfictionValerie Mitch,una joven de 19 años que sueña con ser actriz,consigue un papel en una película como protagonista.Lo que ella no se imaginaba era que su compañero,Nash Grier,sería tan insoportable y llegaran a odiarse tanto. Pero...todo puede cambiar.