-Narra Valerie-
La primera semana de rodaje había terminado y,la verdad,la película está quedando bien.Si el imbécil de Nash no estuviese,sería genial.
Todavía no me saco de la cabeza la forma en la que trató ayer a esa chica.Y lo peor es que hace eso con todas.Por algo le llamo imbécil...
Cuando llegué a casa,me preparé la comida.Estaba muerta de hambre.
Mientras terminaba de comer,se me ocurrió llamar a Alice y contarle que tal estos días.Ya que,entre los exámenes y la película,a penas he tenido tiempo de quedar con ella.*Llamada telefónica*
-Alice!-Exclamé.
-Val,qué tal?-Contestó.
-Bien,te parece que quedemos esta tarde?
-Si,por fa! Tienes mucho que contarme sobre la película.
-La verdad es que si-Reí
-Oye,y qué tal el que interpreta a tu novio?
-Uhh,ya hablaremos de eso...Es guapísimo y tiene unos ojazos,peero....es imbécil e insoportable.
-Wow...luego me cuentas!
-Si,a las 6 en Starbucks.
-Perfecto,chao!-Dijo y colgó.
*Fin de la llamada*
Me tumbé un rato en el sofá,y cuando me di cuenta ya eran las 5:30,en media hora había quedado con Alice!!!
Cogí el bolso y salí de casa.Decidí ir andando,ya que no estaba lejos.
En menos de 10 min ya estaba allí.
Esperé en la entrada a que Alice llegara.-Val!-Escucho y la veo correr hacia mi.
-Aliii!-Nos dimos un fuerte abrazo,somos así de exageradas...
-Vamos a pedir-Dijo y entramos al establecimiento.
Hicimos nuestro pedido y nos sentamos en una de las mesas.
-Bueno,cuéntame sobre la pelii-Dijo emocionada.
-Pues es todo genial! Los compañeros de reparto son muy amables y en seguida cogimos confianza.
Sin embargo,Nash es insoportable!-Wow,por qué te cae tan mal?
-Pues hay muchas razones...Una:Me atropelló con una bici y me echó la culpa a mi por no apartarme.Dos:Se piensa que le cae bien a todo el mundo,incluso a mi,y se equivoca.Tres:Juega con las mujeres como si fuesen juguetes...y eso no me gusta nada.
-Es asqueroso!-Me apoyó mi amiga.
-Oh,Ali! Por fin alguien que entiende y comparte mi odio hacia él-Dije con tono dramático,al que mi amiga contestó con una carcajada.
-Eres una exagerada,Val-Dijo aun riendo.
-Si,pero me quieres igual
-Obvio-Ambas sonreímos.
Estuvimos un rato más charlando sobre temas variados hasta que decidimos levantarnos de la mesa que estábamos ocupando en el local e ir cada una a su casa.
-Chao,Ali!-Me despedí con un abrazo.
-Chao,Val-Correspondió a mi abrazo-Llámame mañana y mantenme informada.
-No lo dudes,pequeña!-Exclamé para emprender mi camino hacia casa.
Iba caminando pensando en cualquier tontería,cuando noto que un coche frena a mi lado y baja la ventanilla.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
FanfictionValerie Mitch,una joven de 19 años que sueña con ser actriz,consigue un papel en una película como protagonista.Lo que ella no se imaginaba era que su compañero,Nash Grier,sería tan insoportable y llegaran a odiarse tanto. Pero...todo puede cambiar.