*Segundo día de rodaje*
Valerie entraba y saludaba a todos,hasta que vio a la persona que menos desearía ver:El imbécil ha había llegado.
-Hola,rubita-Dijo apoyándose en una de las paredes del estudio y cortándole el paso a Valerie.
-Nash,que te quede claro:No me hables,ni me mires,ni me saludes,ni me toques,no te dirijas a mi!-Aclaró Valerie.
-Siento desilusionarte,pero en la película somos novios y...es imposible no tocarte,ni hablarte,ni mirarte,...-Rió Nash.
-Ya,pero eso en la película...mientras no estemos rodando,no!
-Vale,vale!-Dijo Nash-Tienes carácter,eso me gusta.
Valerie se dirigió hacia donde la maquillarían y la prepararían para empezar a rodar.
Cuando terminó la caracterización empezaron a rodar las primeras escenas.
A Valerie no le gustaba tener tanto contacto físico con Nash,pero como la buena actriz que era,no se le notaba nada.Estuvieron un par de horas rodando y,más tarde,dieron la jornada por terminada hasta el día siguiente.
Cada uno se iba hacia su casa.Nash fue a hablar con Valerie,y esta,como de costumbre le ignoró y siguió su camino hacia su coche.
-Valerie!-Gritó Nash al ver que la joven ya estaba lejos de él.
Él empezó a correr hasta alcanzarla.-Val!-Repitió ya a su lado.
-Qué quieres?-Dijo ya cansada de él.
-Solo decirte que hoy has estado muy bien,no se notaba que me odias-Dijo Nash riendo,él siempre lo ve todo con humor.
-Ya,bueno...se llama actuar-Dijo Valerie modesta.
-Y...otra cosa..
-Que
-Que en unos días rodaremos la escena del beso y sé que no quieres tocarme ni con un palo,pero no hay forma de eliminar esa escena,porque claro,que es una historia de amor sin beso y,bueno,pues...espero que no te moleste.
-Nash,obvio que no me molesta! Forma parte del guión,no va a significar nada ni para ti,ni para mi! Tranquilo-Rió Valerie ante el nerviosismo de Nash.
-Oh,si...claro...no significará nada...-Dijo Nash fingiendo una sonrisa.
-Me voy,chao-Se despidió Valerie subiendo al coche.
-Chao,Val-Se despidió de la joven.
Nash vio como el coche de Valerie se alejaba,hasta que ya no lo vio más.Entonces se subió a su coche y condujo hasta casa.
------------
Cameron estaba en el apartamento de Nash,con Hayes.
Nash aun no había llegado del rodaje.Cameron y Hayes decidieron preparar la comida para que cuando Nash llegue ya esté todo listo.
-Hey,y que hacemos?-Preguntó Hayes.
-Vayamos a lo fácil...pizza!!!-Exclamó Cam.
-Me parece bien-Rió Hayes mientras sacaba lo necesario para prepararla.
Preparon la pizza,pusieron la mesa y de ahí a un rato Nash llegó.
-Qué tal el día?-Preguntó Cam a su amigo.
-Normal...no sabía que Val actuaba tan bien,incluso parecía que me quería de verdad-Cam y Hayes rieron.
-Wow,entonces si que es buena actriz!-Bromeó Hayes.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
FanfictionValerie Mitch,una joven de 19 años que sueña con ser actriz,consigue un papel en una película como protagonista.Lo que ella no se imaginaba era que su compañero,Nash Grier,sería tan insoportable y llegaran a odiarse tanto. Pero...todo puede cambiar.