Capítulo 4

30 3 0
                                    

Valerie y Nash estaban parados uno frente al otro,no daban crédito a la situación.

-Ahora entiendo por qué me sonabas!-Exclamó Valerie-Eres el mejor amigo de Cameron!

-Y tú su mejor amiga,no para de hablarme de ti!-Respondió Nash.

-Lo mismo digo!-Ambos rieron,era como si el odio que se tenían había desaparecido por un instante.

-Tiene gracia que Cam nunca nos haya presentado-Dijo Valerie.

-Ya,la verdad-Nash no paraba de sonreír,ni él sabía el por qué.

El director les llamó para empezar haciendo unas lecturas del guión y ellos se acercaron.

Después de un par de horas marcando las frases y todo lo que tenían que hacer antes de grabar,por fin terminaron.

-Valerie,mañana a las 10 am aquí!-Le recordó el director.

-Si,aquí estaré!-Exclamó.

-Hasta mañana!-Kate,la que interpretaba a su madre,de despidió.

-Hasta mañana-Respondieron todos al unísono.

Valerie estaba caminando hacia su coche cuando un brazo la paró.

-Bueno,rubita,entonces ahora te caigo bien?

-Nash,déjame-Dijo Valerie mientras abría la puerta del coche.

-Podríamos quedar hoy a la tarde,para conocernos y tal-Propuso Nash.

-No,gracias-Valerie no quería hacerse amiga de Nash.Cameron siempre le contaba lo mal que se comportaba con las chicas.Él al principio es adorable y muy caballero y en cuanto consigue llevarte a la cama,ya te olvida y pasa a otra víctima.Valerie no quería caer en las redes del gran Nash Grier,así que se propuso mantener cierta distancia.

-No? Por qué?-Preguntó Nash sin entender por qué le rechazaba.

-Estoy muy ocupada con los exámenes-Fue la mejor excusa que se le ocurrió.

-Oh,vale,entiendo...-Dijo un confuso Nash-Pues nos vemos mañana.

-Hasta mañana,Nash-Se despidió Valerie mientras entraba al coche.

Nash se dirigió hacia su coche y condujo hasta casa.
Estaba agotado y confuso.Por qué Valerie le rechazó? Normalmente,cuando le propone a una chica quedar,siempre aceptan.Sin embargo,ella no dudó en ningún momento su respuesta:No.Un simple y rotundo no,que le come por dentro.No sabe por qué le preocupa,si a él Valerie le da igual.Ya tiene a Jessica,a Sarah,a Megan...

Después de esta reflexión por fin llegó a casa.Saludó a su hermano Hayes,que estaba pasando unos días con él y se tiró en el sofá.

El timbre sonó.Nash se preguntó quien sería,si no había quedado con nadie.

-Hayes! Vete a abrir-Ordenó Nash.

-Voy!-Hayes abrió dejando pasar a un sonriente Cameron.

-Oh,Cam! Y tú aquí?-Preguntó Nash.

-Vine a hacerte una visita,me aburría en casa,además así veía a Hayes -Contestó sentándose en el sofá.Al ver a Cameron,Nash se acordó de Valerie.

-Hey,sabes a quién conocí?-Preguntó Nash.

-No,dime.

-A tu amiga Valerie!-Exclamó Nash.

-Conociste a Val? Y eso?-Preguntó un sorprendido Cam.

-Resulta que interpreta a mi novia en la película-Contestó-Sabías que iba a hacer una peli,no?

Polos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora