-Narra Valerie-
Eran las 10 de la mañana y hoy no tenía rodaje.
Me desperté y decidí darme un baño relajante.
Puse música y llené la bañera hasta arriba.Mientras disfrutaba de la música me acordé de lo que había pasado el día anterior entre Nash y yo.Sin duda sabía que lo correcto era olvidarlo,ya que sólo había sido un impulso.
Nash y yo nos odiamos,que haya algo entre nosotros es imposible.Pero por otro lado,ayer me habló con sinceridad y se había fijado en cada uno de mis pequeños detalles como por ejemplo lo perfeccionista y orgullosa que soy.Por un momento dejó de ser Nash el imbécil para convertirse en Nash el tierno.Y no puedo negar que el beso me gustó,pero...es mejor olvidarlo para evitar problemas.Después de un rato salí de la bañera y me puse ropa cómoda para estar por casa.
Decidí poner la tele para entretenerme un rato,mientras desayunaba.
Cuando terminé,llamé a Alice para contarle lo ocurrido con Nash.
Como vivía cerca de mi apartamento decidió venir y que se lo contará en persona.En menos de 10 min ya había llegado,se lo conté todo con pelos y señales.
-Wow,nunca me imaginé que ibas a pasar del odio al amor tan rápido-Dijo mi amiga sorprendida con la situación.
-No es amor,le sigo odiando-Aclaré.
-Vamos,Val...no me jodas...te conozco desde que éramos unas enanas y sé perfectamente cuando odias a alguien de verdad y cuando odias a alguien porque estás empezando a sentir algo por él...
-Ay,ya no sé ni yo lo que siento hacia él...no sé si es odio o si es atracción...no lo sé!
-Y qué tienes pensado hacer?-Me preguntó mi amiga.
-Hacer como que no ha pasado nada-Respondí con naturalidad.
-Qué? Vas a ignorar ese beso?
-Pues claro!-Exclamé obvia-He visto como trata a las mujeres...yo no voy a caer ante él para luego sufrir
-Bueno,puede que tengas razón...-Dijo Alice.
-La tengo-Afirmé.
-Narra Nash-
Fui a despertar a Cameron para contarle lo sucedido ayer con Valerie.La verdad es que nunca me imaginé que pasaría,pero pasó.Y no fue un impulso,deseaba besarla desde que la conocí.
Es algo raro...la odio pero creo que me gusta.-Nash,por qué me despiertas?-Dijo Un adormilado Cam.
-Tengo que contarte algo,tío-Dije sentándome en el cómodo sillón de su habitación.
-Vaya,te veo preocupado...estás bien?-Se sentó a mi lado.
-Escucha lo que te voy a contar y entenderás mi preocupación.
-Cuenta.
-Ayer besé a Val-Dije rápido.
-Qué?!-Cameron se había quedado en shock-Pero no la odiabas?
-Si...pero no...no sé...es complicado-Contesté confundido.Porque así era como estaba,confundido.Ya no sé si me gusta o si me cae mal.
-Por fin admites que te gusta,ya iba siendo hora!
-No sé si me gusta...-Dije.A mi nunca me ha gustado nadie...solo utilizo a las mujeres,nada más.
-Si,tío...si que te gusta
-Creo que si...es que ella es...diferente.
-Estoy de acuerdo-Dijo Cameron-Valerie es diferente a cualquiera de las tías que tu te llevas a la cama y luego mandas a la mierda.
-Lo sé...Pero por ellas nunca siento nada...Valerie me hace sentirme cómodo cuando estoy con ella...aun que lo único que haga sea vacilarme e insultarme...creo que si me gusta.
-Y que tienes pensado hacer?-Esa era una buena pregunta,ya que hasta el momento no me la había planteado.Tardé en responder,mientras pensaba.
-Hablaré con ella-Dije al fin-No podemos ignorar lo que pasó.
-Me parece bien,Nash-Me apoyó Cam-Pero...Val es mi amiga,así que no te permitiré tratarla como tratas a las demás.
-Ya te dije que ella no es como las demás,no tienes de que preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
FanfictionValerie Mitch,una joven de 19 años que sueña con ser actriz,consigue un papel en una película como protagonista.Lo que ella no se imaginaba era que su compañero,Nash Grier,sería tan insoportable y llegaran a odiarse tanto. Pero...todo puede cambiar.