Cap 5: Mutantes...

94 9 21
                                    



Destruido... Completamente... El pitido de que alguien había presionado el botón de auxilio estaba aun funcionando... Pero el botón estaba atorado... Por lo que fue una falsa alarma... Perdimos el tiempo... Solo espero que los chicos no hallan perdido el tiempo como yo... Agarre mi comunicador y trate de contactar con ellos... Pero como me lo habría esperado en cualquier momento.. La batería se había agotado.... Gruñí enojado apretando el aparato con mi mano, no tenia esperanza de que hubiera algún lugar con baterías cerca... Así que solo me quedaba ir al auto h esperara a que los chicos llevaran a alguien a salvo... O al menos que ellos estén bien...

Baje de el edificio y me encamine al auto donde podria esperarlos tranquilamente. El silencio que habia ahi era relajante, no como el silencio total... sino un silencio de la naturaleza, el escuchar el canto de las aves que vuelan libres por los aires de la ciudad en ruinas, las raíces se apoderaron de las paredes de cada edificio posible llenando todo de pequeños arboles y enredaderas fuertes y verdes, los autos que destruían nuestra capa de ozono ya no producen los gases contaminantes que arruinaban nuestro respirar y todo el silencio es simplemente pacifico.... Los humanos ya no estaban controlando el mundo como antes... Y la paz que habia en la ciudad era más tranquilo que cuando vivíamos normalmente, los autos pitando por algun trafico era un sonido desagradable, las personas hablando como si no hubiera un mañana era incomodo, y los gritos de los niños que jugaban sin control alguno era insoportable... Viendolo de ese modo.... El apocalipsis le dio paz a la madre naturaleza por estos 4 años...

Podia ver a varios animalitos correr por ahi ya mas tranquilos de que los humanos no molestaban el ambiente ya no contaminamos tanto como hacíamos antes, ya tampoco matamos animales como hacíamos antes.... Todo es simplemente paz y luz para ellos, aparte de que teniendo en cuenta que los infectados no comen animales ya que no tienen las células que necesitan para seguir "viviendo".... Un experimento de Víctor hace dos años probo que los infectados son atraídos por un olor que solo tenemos los humanos, y es un gen que les permite diferenciar a los humanos de los animales. Por lo cual si tratas de alimentar a un infectado con carne que no sea humana el zombie puede que muera hambriento... En otro caso.. Tambien hay infectados con muy buen olfato...

Yo seguía admirando la bella vista, la calma que habia era mucha, hasta que un pitido me saco de mi pensamiento, mire el comunicador encendido, ¿¡Qué no se habia quedado sin batería!?








Javier: *lo toma y contesta* Hola?

Víctor: "Trollino, soy yo!"

Javier: ¡Víctor! ¿¡Como es posible!? Me habia quedado sin batería!

Víctor: "Bueno, los comunicadores tienen baterías extra, pero solo se cargan si yo las cargo en casi de emergencia :3"

Javier: Hijo de la gran- Momento como que emergencia?

Víctor: "Trolli tienen que salir de ahí, mutantes de nivel 4 estan llendo para esa zona!"

Javier: Que!? Pues contacta a los chicos!

Víctor: "Estoy en ello..."

Javier: Bueno, pero rapido, no quiero que los ataquen y salgan lastima-





Enormes y fuertes pisadas se escuchaban acercarse a mi posición, podia sentir el suelo temblar... Era una horda de Mutantes... Podia sentirlo con la cantidad de veces que temblaba el suelo, gruñidos fuertes y aterradores se escuchaban cada vez mas y mas cerca, varios animalitos asustados salieron de los edificios abandonados y se fueron corriendo en la dirección opuesta a la que venían los mutantes... Sus pisadas eran cada vez más y más fuertes hasta el punto de que se volvieron pisotones... Ya no podía esperar por mas tiempo a los chicos, si no movía el auto ahora esos gigantes obesos sin cerebro lo aplastarían junto con las provisiones y no podriamos volver a "El fuerte"... Me subí al auto rapidamente y tome las llaves de la mochila de Timba, lo encendí y el motor empezo a hacer ruido...


Mikellino -EL VIRUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora