...Desperté en el mismo campo de flores... Pero las flores estaban algo mas crecidas, su tono amarillo se había vuelto mas oscuro y el cielo tomo un tono zafiro, siendo cubierto por algunas nubes que a la vez formaban parte de la niebla que estaba cegando mi vista de aquel lindo paisaje en el que ya había estado..
El campo de flores que antes había visto empezó a volverse gris y frío, como si la niebla de verdad estuviera afectando mi visión de mis alrededores...Pero sabiendo que estaba en ese mismo paisaje, seguro que el niño aparecería pronto, así que antes de que el viniera a mi ,empece a buscarlo yo primero...
El campo parecía infinito y la niebla aumentaba con cada paso que daba. Sin saber como encontrarlo empece a gritar esperando poder verlo o llamar su atención de algún modo con tal de encontrarlo... Tal vez sea un sueño pero no significa que la curiosidad no me gane con respecto a ese niño, siento que lo conozco de algún lado y averiguare de donde..
Dure así un buen rato, mientras lo único que me mantenía en pie eran mis piernas que se sentían realmente agotadas, sentía también sudor en mi frente por la presión en el aire or la neblina... Era como si realmente hubiera aparecido en un lugar desconocido, no solo mi mente se había teletransportado, también mi cuerpo como tal... Pero eso era imposible.. no?..
Aun corría y mis piernas las empece a sentir pesadas de tanto correr, de alguna manera me sentía cansado, la cólera me invadía, estaba hartándome de no poder seguir corriendo y mientras mi garganta quedaba seca de los gritos consecutivos que estaba hechando..
Para ser sueño.. se sentía demasiado real..
Javier: ¿¡¿¡HOLA!?!? ¿¡¿¡AlGUIEN!?!?
Repetía una y otra vez buscando al pequeño de cabellos castaños y rizados. A lo lejos empece a ver algo lo cual me obligo a gastar mas de mis fuerzas y correr donde aquella figura se revelaba lentamente entre la espesa neblina grisácea..
Al llegar mi cuerpo se logro sostener de algo que pudo identificar con mucha facilidad... Una... Banca...
Inmediatamente por el agotamiento y por impulso me senté en ella y me dispuse a relajarme y recuperar el aliento y la fuerza de mis piernas las cuales temblaban como maracas... Si la niebla me trajo aquí el niño seguro saldría pronto...
La niebla lentamente se empezó a ir revelando un lugar que me dio un golpe de recuerdos... Era un parque en una plaza, ese parque formo parte importante en mi infancia, ya que yo ahí solía jugar con mi papá a que éramos soldaditos.. Es un recuerdo que no olvido pero... Como diablos el niño conoce este lugar?... Acaso se metió en mi mente??
Javier: Que carajos?....
Mi mente vacilaba y pensaba en varias maneras de en como el niño se entero.. Pero y si solo en verdad es un sueño?? Y si yo solo me ayudo a recordar estas cosas?... Dudo que alguien tenga algo que ver con esto!!
Segui mirando el parque que al final estaba completamente rodeado por la neblina... En la caja de arena... Vi algo que no me dejo helado...
Un niño de cabello negro, piel clara...
¿¡¿Era mi yo de pequeño?!?
Podía verlo claramente jugar en la arena mientras con una cubeta hacia castillitos decorándolo con hojas y rocas ,rascándose uno que otro piquete de mosquito que solía tener..
Era yo... Pero por que?...
Me quede observando... No dije nada pero una figura salió de la neblina... Y se sentó a mi yo pequeño... Era el niño! Pero una nube de neblina cubría su rostro! Rayos!
Trate de pararme pero una neblina fuerte me mantenía sentado... Era como si solo quisiera que mirara... Mis piernas aun no tenían fuerzas suficientes, así que solo seguí mirando demasiado confundido...
Javier(pequeño): *jugando armando castillos colocándole piedras*
(???): *acercándose temblando algo feo abrazando un pequeño peluche de un perrito* O-Oye... P-Puedo jugar contigo?...
Javier: *lo mira y sonríe* Claro!! Juega conmigo, estoy decorando mi castillo nwn
(???): *se sienta con el y mira el castillo* Q-Que bonito es.... P-Podría... Ponerle flores??...
Javier: Ho si, eso lo hará ver mas bonito nwn!
El niño y mi yo pequeño decoraban el árbol alegremente, podía ver a los dos convivir... Acaso el niño lo conozco de algún lado??? Pero quien es? Y por que sueño con el??? Por que lo tengo en recuerdos de niño?... Ni siquiera se su nombre....
Mis pensamientos no me dejaban comcentrarme en la actualidad mientras los dos niños, mi yo pequeño y el niño, terminarln de decorar con rocas, hojas y flores el pequeño castillo...
Javier(chikito): Genial!! Quedo muy bonito!!!
(???): S-Si!!
Javier: *lo mira* Me diverti mucho!! Ho, no te he dicho mi nombre, me llamo Javier nwn
(???): Y-Yo...... M-Me llamo...
Mis ojos se abrieron como platos y mis pupilas senti que se dilataban de la emocion del momento, vi la pequeña boca de el pequeño apunto de hablar mientras sus manos jugaban con sus dedos nerviosos...
Hasta que todo se desvaneció y sentí que todo temblaba... Abrí mis ojos, al parecer... Desperté..
Ruben: Dios, que bueno que despiertas...
Javier:He??
Ruben: Ya esta el desayuno :3/
Javier: ............
Ruben: Ocurre algo :3???
Javier: .................
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
Mikellino -EL VIRUS-
FanficUn mundo en el que la gente vivía con normalidad y paz , devastado en segundos por un virus desconocido que se llevo la vida de varias personas convirtiéndolas en cuerpos andantes que con tu sola presencia desean devorarte y hacerte pedazos con sus...