Aun ni yo podia creerme lo que veía, mi cuerpo debil y herido aun estaba confundido de el como un tipo asi de bajo y delgado acabo y rebano a esa bestia de solo unos cuantos movimientos y a segundos de que fuera mi fin. El sujeto parado mirando con esa mirada fria que helaba la atmosfera silenciosa en la que nos encontrabamos era algo aterradora, ya que como mencione, la unica razón de intimidacion en él es ese ojo muerto en su lado izquierdo de su cara...
Mis amigos los vi correr hacia mi mientras trataban de ayudarme a pararme, mientras me sostenian los brazos los tres miramos al chico acercarse a nosotros lentamente mientras sus botas de cuero golpeaban el suelo con fuerza marcando su postura en la situación. Este se inclino y nos miro a los tres atentamente, este puso su mano en mi herida y hablo con una extraña pero suave voz..
(???): Parece que estas muy grave... Y estan muy lejos de algun lugar seguro..
Rubén: En realidad no, estabamos llevandolo a nuestro refugio hasta que esa cosa salio de la nada..
(???): Bueno... Tienen suerte de que estuviera de paso... De hecho venia por ese mutante precisamente...
Javier: Razón?
(???): No es de su incumbencia...
Ari: Pues si nos dejas podemos ayudarte..
Rubén: Si, tal vez podamos devolverte el favór..
(???): ....
La mano de el sujeto se dirijio a su barbilla rascandose mientras consideraba la ayuda que mis amigos le ofrecian, tal vez si lograba hablar con el tal vez el tenga algo que ver con el chico que me salvo en aquella ciudad. La forma en la que iba vestido y su manera curiosa de pelear posiblemente esten relacionados a el.
Aun esperabamos respuesta de aquel chico de cabello particular, el silencio era incomodo y el aura era cada vez más seca mientras este nos miraba pensando en una respuesta a nuestra propuesta..
(???): Esta bien... Ire con ustedes.. Tal vez me sirva su ayuda..
Rubén: Genial!!
Timba se paro y fue al sujeto para estirar su mano y entrelazar palmas, el chico se veia confundido y mas que nada perdido por el movimiento de Timba, más de alguna forma entendio y ambos tomados de la mano la estrecharon mirandose ambos a los ojos.
Aun me dolia el cuerpo por la caída pero verlos asi me daba un buen presentimiento...
Rubén: Soy Rubén, pero llamame Timba *sonriendo alegremente*
(???): Tu apodo no lo entiendo completente, más lo usare por tu comodidad.. Llamame Rius...
Arí: Ami dime Raptor nwn/
Javier: Y a mi Trollino
Rius: Bien....
Javier: Sera mejor irnos.. No valla a salir otro igual...
Todos concuerdo conmigo se pararon y entre mis amigos lograron ayudarme a pararme.. Estabamos a unos pocos kilometros de distancia de "El fuerte" y deberiamos caminar un poco ya que el auto no quedo en las mejores condiciones para ir en él...
Tomamos obviamente el armamento para llegar a salvo y la comida en caso de demorar demasiado, resumido tomamos todo lo que necesitabamos y nos fuimos de aquel lugar que empezaba a apestar por el enorme cuerpo de esa bestia..
Aun debiamos aprender bastantes cosas acerca de estos infectados, ya que en 4 años que hemos vivido así, jamás habiamos visto a un infectado asi de grande y fuerte.. tal vez es de una sección distinta a la que jamás habiamos ido aun, o tal vez solo se podría decir que fueron evolucionando con los años, tal vez solo hayan sido 4 años pero aun así fue bastante tiempo para que se exparciera el virus por todos lados.
Pero de momento lo unico que podiamos hacer ahora era seguir caminando mientras hablabamos con Rius.
Timba: Así que, cuentanos que hacias por aqui??
Raptor: A mi me interesa más el como hizo esa arma que tiene ahi. Se ve que es bastante eficaz al acabar con esa cosa de un movimiento!!
Trolli: No lo atasquemos de preguntas, lo van a estresar.
Rius: No se preocupen, no tengo problema en responder sus dudas..
Timba: Me alegro nwn
Rius: Veran... Yo vengo de otra sección afectada, la verdad es que vengo desde bastante lejos, vengo de el Sector Esmeralda..
Raptor: Pero eso esta a miles de kilometros de aqui! Como cuanto tardaste en venir??
Rius: Me tarde un día de venir sin descansar... Veran.. No soy muy normal que digamos..
Timba: Pues el camino es largo, y vamos despacio mientras carguemos a nuestro amigo así que tomate tu tiempo.. te escuchamos..
Rius: Bien... Como dije, yo vengo de el sector esmeralda, de la ciudad central... Ahi yo crecí en un laboratorio en el que se enfocaban en estudiarme.. Yo naci con una peculiaridad que hizo que mis "padres biologicos" me entregaran a el laboratorio para mi estudio y "sanación"... Obviamente jamás volvieron y me quede ahí...
Hacian varias pruebas conmigo para quitarme la peculiaridad obviamente pero nada servía, asi que me enseñaron a controlarla.. Con el tiempo empezaron a llevar a mas personas con peculiaridades de otros sectores..
Mi mejor amigo era de este sector, sector diamante... Pero el no nació con la peculiaridad.. Fue vendido por sus padres y entregado para probar peculiaridades nuevas en él...
Nos toco entrenar juntos, y asi nos conocimos y nos hicimos amigos.. El me contaba de como era afuera, de como la gente era bondadosa, de como los animales eran magnificos y la flora era hermosa.. El adora la fauna y el estudio de la biología animal... Pero volviendo al tema..
Cuando el virus empezó, fuimos capaces de huir con nuestro amigo. Es un hijo de un cientifico que trabajaba ahi, el cual tristemente fue infectado. Logramos huir y refugiarnos en una guarida que armamos en estos años.. Y descubrimos que una gran parte de el virus puede ser estudiada a partir de los corazónes mutantes.. Nos encantaria salvarlos pero dedujimos que los mutantes avanzados son incapaces de volver a la normalidad..
Lo unico que hemos logrado es.. Nada.. Por lo que lo unico que podemos hacer ahora es esperar a que nuestro amigo encuentre una cura o una inyección preventiva...
Trolli: ...
Timba: ...
Raptor: ...
Todo lo que el dijo nos dejo impactados.. Estaban muy avanzados!! Tenian informacion que nos seria muy util! Creo que no fue pura coincidencia el encontrarnos con el, tal vez sea una oportunidad de hallar una pequeña cura o alguna medicina para evitar ser contagiados!
Podriamos ponerle fin a todo esto de una vez por todas!
Trolli: Rius, todo lo que nos acabas de decir es asombroso!! Y estamos dispuestos a ayudarte con todo!!
Rius: *los mira y asiente* Bueno, solo toca esperar que todo salga bien...
Trolli: Tranquilo.. Haremos que valga la pena tu ayuda..
Con decir eso.... Nos dirigimos al lugar al que llamamos "hogar" ......
-CONTINUARA-
Perdonen si me tardo, es que ando con un bloqueo desde hace mucho :""""v
Y aparte iba a hacer dibujo pero al final meh, no creo que les afecte quw no publique un cap sin dibujo jejeje........ o si? ._.
ESTÁS LEYENDO
Mikellino -EL VIRUS-
ФанфикUn mundo en el que la gente vivía con normalidad y paz , devastado en segundos por un virus desconocido que se llevo la vida de varias personas convirtiéndolas en cuerpos andantes que con tu sola presencia desean devorarte y hacerte pedazos con sus...