Cap 9: Ojos de plata...

55 11 6
                                    

En aquella casa fria, cuya aura no era de las mejores y se veia el como esta se derrumbaba poco a poco, estabamos sentados en el suelo sobre algunos cojines viejos que encontramos, ya qje mas sillas no estaban en el mejor estado para aguantar nuestro peso sobre ellas. Ademas no estoy en condiciones de aguantar una silla chueca con el hombro herido...

Timba sobaba su cara con algo de hielo que traiamos en uno de nuestros kits en nuestras mochilas en caso de accidentes.. En este caso el accidente fue toda su culpa...

Rubén: Hay!!

Ari: JAJAJA Que buen golpe te metio Trollino.

Rubén: Esto no es gracioso, me duele la mandibula y apenas puedo hablar por el golpe en mi barbilla!!

El enojo de Timba solo se hacia mas notorio mientras este se frotaba el golpe mientras el moreton se formaba y se dejaba ver cada vez más, poniendose morado y notorio como sus tatuajes..

Pero mi enojo era igual de intenso, ese sueño me sigue perturbando desde que empezamos esta misión de rescate, y lo peor es que fue una total perdida de tiempo, y más ya que lo unico que logramos es tener más y más dudas acerca de este virus y de él chico desconocido que me salvo de esos mutantes, ese tipo solo mato al mutante, tomo su corazón y desaparecio tan rapido como llego, y ese niño de mis sueños es mi mayor duda, necesito un respiro..

Mi mente se encontraba en otro lado y a la vez llena de dudas mientras comía la comida que trajimos.. La comida militar es un asco, preferimos comer en la cafeteria de "El fuerte" ,pero es lo que hay...

Rubén: Trollino!!

Javier: He?

Rubén: Por quinta vez te pregunto el por qué me golpeaste en la cara!?

Javier: ...No tengo que decirte nada

Rubén: Ho si que tienes, por que llevas actuando muy extraño desde que te despertaste.. Apenas nos miras y no nos escuchas..

Ari: Trolli, esta todo bien?? En que tanto estas pensando??

En sus miradas podia ver la preocupación y los nervios que mis compañeros tenian, mis compañeros siemprw que me veian pensativo sabian claramente que es algo realmente malo, ya que por cosas simples no suelo alterarme y se manejarlas con mucha facilidad..

Pero lo que estoy pensando es un sueño en el que de alguna manera volvio uno de mis recuerdos mas profundos de niño, ademas ese niño era similar al tipo.. tenia cabello castaño y ojos grises. Yo los miraba con seriedad y calma, no debia alterarlos por algo tan tonto como un sueño como este, me estoy preocupando demasiado por un sueño que posiblemente solo sea cosa mía..

Javier: No es nada chicos, estoy bien... Es solo un tonto sueño..

Rubén: Esos sueños otra vez?? Que soñaste ahora que te tiene tan pensativo?

Javier: Bueno... Cuando estabamos en el puente... Les conte que alguien me salvo??

Ari: ¿¿Alguien te salvo??

Javier: Ehh si... Era un chico cuyo rostro no pude ver claramente.. Pero pude ver que llrvaba ropa algo vieja y gastada con algunas vendas.. Lo poco que vi era que tenia cabello castaño y ojos grises.. Pero le vi algo más..

Rubén: ¿Qué cosa?

Javier: Emmm una cola de perro amarilla...

Mis compañeros se quedaron en un silencio muy incomodo mientras me miraban muy confundidos. Claramente no me creerian que vi a un chico que aparte de que me salvo tenia una cola de perro amarilla, la verdad es que yo tampoco creeria algo asi si alguien llegara y me dijiera que vio a un tipo con cola de perro y encima amarilla..

Pero ese tipo por alguna razón tenia similaridad con el cabello del niño de mi sueño, y dudo mucho que esto sea alguna clase de predicción o algo pero quiero quitarme esta tonta inseguridad de mi cabeza, estpy cansado, adolorido y estresado.

Javier: Mejor.... Olvidemoslo si?

Rubén: Emm ok... Hablaremos de esto cuando regresemos...

Ari: Si *termina de comer* Ire a hacerle mantenimiento a el auto.. Ustedes terminen de comer..

Ari se paró para salir de la seguridad de la casa para ir a asegurarse de que el auto en el que vinimos este en buena condición para volver, no estamos en condiciones para seguir aqui afuera, o al menos yo no lo estoy... Necesito reposo y no lo tendre estando con todos estos infectadoa en todos lados, aun que estemos en una zona segura no asegura que ellos no tardaran en venir aqui..

Terminamos de comer y Timba me ayudo a pararme, ya logre mantenerme en pie y me encargue de recoger algunas cuantas proviciones que nos sirvieran en esta casa, aun que no habia mucho, tomamos unas sabanas y las sacudimos, algunos tanques de gasolina que hania en la parte de atras y nos preparamor para zarpar. Ya todos en el vehiculo nos aseguramos bien agarrandonos bien de el auto y nos fuimos directo a lo que llamamos "hogar"...

●●●

El camino fue bastante largo, teniamos que tomar turnos para dormir, ya que el auto en el que ibamos era bastante lento y no era el mejor que digamos, el motor no estaba en sus mejores condiciones pero Raptor logro arreglarlo para que aguantara hasta llegar a "El fuerte".. Aun estabamos algo lejos pero estabamos a unos cuantos kilometros de llegar..

El cansacio que sentiamos se aliviaba al sentir que estabamos cerca mientras nuestras respiraciones se regulaban mirando a la distancia ya pronto de llegar a nuestra casa.. Nuestro lugar seguro...

O eso pensabamos..

Una enorme mano se puso frente al auto casi haciendonos chocar con esta. Timba que estaba al volante, mientras sus ojos salian levemente de sus orbitas sorprendido por la sorpresa freno en seco volteando el auto haciendo que salieramos volando de este. Caimos fuertemente en el suelo los 3 despertando de nuestro cansacio que llevabamos sintiendo todo el camino..

El golpe hizo que mis oidos empezaran a zumbar y mi mente se mareara sin que mis sentidos estuvieran cien porciento activados estando debil y desprotegido. Pude ver esa mano enorme tomar el auto y levantarlo hasta que pude ver a la enorme criatura que estaba sosteniendo el auto como si este fuera de juguete y masticarlo con su feroz boca rompiendolo en dos...

Los colmillos de esa bestia eran monstruosos, y el tamaño de esta era colosal.. Era un titan tan grande que jamás creí que veria algo asi de monstruoso. Mis compañeros al reaccionar y verlo tubieron la misma mirada que yo... "Vamos a morir", deciamos con nuestros ojos ante tal aterrador infectado, y no teniamos armas por lo que.. ¿Que podiamos hacer?

Miramos a esa cosa acercarse primero a mi, como estaba herido era mas facil atraparme primero.. Al menos espero que eso le de tiempo a Timba y Raptor de huir...

Esa mano se acerco lentamente a mi hasta que esta fue rebanada por una figura oscura. Otro corte salio de la nada y la cabeza de este titan se desprendio dejando chorrear montones de sangre podrida que estaba en su cuerpo callendo mas muerto de lo que estaba...

Un sujeto con una clase de arma extraña en su mano se paro sobre el cuerpo de aquella bestia asquesora mirandonos con una mirada fría en sus ojos...

Una caracteristica que el tenia era que uno de sus ojos era rojo y lleno de luz... y el otro era gris y sin vida...

 y el otro era gris y sin vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-CONTINUARA-

Mikellino -EL VIRUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora