Cap 4: Destruido...

78 11 4
                                    




-Advertencia-

Este capitulo contiene contenido sangriento y aparte largo, si ocurre algún tipo de trauma corres bajo tu propio riesgo, y a mi me valdrá madres ,disfruta 👍








Ya habían pasados unos cuantos minutos de que terminamos de revisar el auto y las provisiones, ahora solo era llegar a los puntos de contacto que había marcado Víctor, ya llevábamos unos kilómetros avanzados y ya casi llegábamos a la ciudad..... Pero ahora tocaba rodear el área peligrosa que nos marco el mapa. Timba dio la vuelta y empezó a rodear el área No estábamos tan lejos pero aun así era mil veces mejor que el tener que traspasarla. pero por las buenas teníamos in problema......... Como siempre algo tiene que salir mal cuando se trata de buscar ayuda o demás.. El auto se empezó a mover mas lento y eso se nos hizo demasiado raro..... Así que Timba se detuvo....





Ari: Qué esta pasando?....

Rubén: *revisa* Mierda.....

Javier: Mierda que Rubén?.... Que hiciste ahora?....

Rubén: Jaja que gracioso 7n7... No ,no hice nada, el combustible se acabo....

Javier: Estas de joda verdad?..... Como que ya no hay?

Rubén: Relájense exagerados, en la parte de atrás debe haber un tanque de emergencia, saben que no salimos sin uno...






Me baje del auto y abrí la parte trasera, en esta recordé que nos habían asaltado y lo mas probable es que nos la robaran.... Nos robaron el combustible, comida ,botiquines y armaduras de refuerzo.... no teníamos nada.... Y todo por que no actuamos bien por una vez en la vida, que demonios nos paso en ese momento!? Siempre reaccionábamos bien ante situaciones de presión ,pero nos tomaron desapercibidos por primera vez....... Este dia no puede ponerse peor......





Rubén: Javier, vas a sacar la provisión extra???

Javier: Rubén, recuerda que nos asaltaron 7n7....

Ari: A Rubén sabes que todo se le olvida 7n7.....

Rubén: Oigan eso no es verdad >:'<

Ari: Bueno como sea, entonces ya no tenemos gasolina, lo que significa que nos quedaremos aqui, no podremos salvar a las personas que estaban allá o lo que sea que anduviera ahí y lo peor es que no volveremos "al fuerte" por que puede que nos encuentre un mutante o una horda de zombies y nos mate!!! *alterado*

Rubén: 0-0""""

Javier: *le da una cachetada* Mejor?......

Ari: ..................... S-Si....... *se soba la mejilla*

Javier: Ok.......... Timba saca el mapa que nos dio Víctor, veamos si podemos encontrar algunos recursos y gasolina en alguna parte..........

Ruben: Ok..... *saca el mapa ,se baja y lo estira por el suelo*





me baje también del auto junto a Ari y empezaos a revisar las áreas libres que podríamos revisar para recuperar los recursos perdidos, pero desafortunadamente en las áreas libres no había nada, solo senderos y áreas selváticas. La selvas al parecer con el paso del tiempo arrasaron con todo lo que había ahí y la flora creció desde entonces...... Pero eso no nos ayuda.....





Rubén: No hay nada......... Estamos perdidos y aparte ,sin recursos suficientes....

Ari: Emmm yo tengo una idea pero...

Javier: Pero?.....

Ari: Miren.... En esta parte de aquí ,hay una gasolinera, ahí puede que encontremos gasolina y en la tienda algunos recursos para recomponernos.. pero el problema es-

Mikellino -EL VIRUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora