Capítulo - 1 El deseo de un moribundo y el ingreso al trono de los héroes

197 11 0
                                    

Al finalizar la guerra por el fin del mundo. Quillopt , junto a su líder fueron derrotados. Sin embargo el precio del triunfo fue alto. La ciudad de Kuo fue totalmente arrasada por la crueldad y destructiva batalla que provocó la muerte de toda la población, en esa batalla se perdieron cintos de vidas, incluyendo a casi todo el equipo DXD, los líderes de las facciones que combatieron contra la bestia del apocalipsis. Además de todas las vidas humanas inocentes que eliminó la batalla, como fueron los estudiantes de la academia, los padres de Iseei, entre otros. El único sobreviviente de esta completa masacre fue un mortalmente herido Hyoudou Iseei. Sin embargo al no haber podido proteger y salvar a sus seres queridos, solo esperaba su muerte recostado en una roca mirando hacia el cielo oscurecido por la destrucción causada por la batalla final. Arrepintiendose y culpandose por todo lo ocurrido.

Pov Iseei

Por qué? Por qué? Por qué  no pude salvarlos? Por qué no me esforcé más? Debi dar más de mí? No pude salvar a mis padres, las chicas, mis amigos....... Maldición- susurraba, llorando con sus últimas fuerzas, sin embargo antes que su conciencia lo dejara una luz brillante apareció frente a mí, provocando que cerrase mis ojos ante esa luz, para posteriormente volver a abrirlos y encontrarme con una hermosa mujer de cabello blanco como la nieve, una piel palida que parecia porcelana, y los ojos rojos mas bellos que habia visto en mi vida, pero estos me miraban con tristeza y lastima. Esta mujer se acerco a mi y se arrodillo para poder tomar mi mano derecha , la que apreto y me dedico unas palabras, que provoco que rompiera en llanto.

Fin Pov Iseei

Mujer desconocida: Pobre alma, destrozada por el infortunio y el cruel destino.... o heroe del mundo tu sacrificio no fue en vano, pero tu vida esta pronto a llegar a su fin.... o pobre y glorioso heroe- En eso la mujer se levanta y la volvia a iluminar una luz calida y atrayente, que a Iseei le hacia recordar al arcangel Gabriel, pero al mismo tiempo su energia era conocida para Iseei, pero no podia recordar donde la habia sentido, pasaron algunos segundos hasta que recordo que esta energia se parecia a los santos griales de Rizevim Livan Lucifer y Valery Tepes, ademas de que presentaba un grado de negatividad, lo que provoco que Iseei de manera instintiva tratase de alejar de aquella mujer, fracasando estrepitosamente al caer al suelo de espalda. sin embargo la mujer dijo unas palabras que hicieron que Iseei detuviera sus intentos por alejarse.

Mujer desconocida: ¿Deseas corregir este mundo? ¿Deseas un final feliz?- preguntaba la mujer con un tono de voz tranquila y esperanzadora, con eso en mente Iseei pensaba que podria reparar todos los errores y fracasos y de esa manera poder salvar a todos. Y con las ultimas fuerzas que tenia Iseei acepto, entonces la mujer alzo los brazos, aparenciendo una esfera luminosa detras de la extraña mujermientras que de la esfera salian hilos de luz que se acercaban al cuerpo de Issei provocando que los hilo de luz se expandieran por el cuerpo de Issei y lo elevaba a la esfera de luz. meintras lamujer decia unas palabras que darian comienzo a la nueva aventura de Issei siendo un Servant- Bienvenido al trono de los heroes-.

Fate stand night DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora