- VAMOH ROBERTO, GANALE A ESA LIEBRE.- Gritó su tío Leoponcio a su Ferrari de 4 patas llamado Roberto, un buey bien cuidadito, rubio y de ojo azule... Y bastante tierno.
- Tío, deje de gritarle weas a la micro.- Le dijo súper avergonzado el Jisung a su tío que estaba cada vez más eufórico por alcanzar a su contrincante.- Tío ya pooo... La u queda al otro lado, se equivocó de camino más encima.- Siguió quejándose, asegurando que su gorrito le cubra la cara para que las personas que pasaban por el lugar no lo vieran.
Presentación del jamoncito, díganle holi.
Esta desgracia no estaría sucediendo si su mamita se hubiese conformado con quedarse en Santiasco y no emigrar a huasolandia una vez permitieron hacer viajes entre regiones por el famoso bicho mugroso del corona. Su nueva vida en el campo era una experiencia totalmente diferente a lo que era su rutina agitada y llena de comodidades en la gran capital. Ahora, por tomar esa decisión se encuentra tambaleándose en una carreta con unos cuantos tarros de miel, uno que otro bicho, los charros del lumaco de fondo y su tío materno con claras señales de estar en su etapa senil.
- Ya mi buen hombre, aquí le dejo que debo ir a ordeñar a la Jacintita oiga.- Le dijo su tío Gregorio Leoponcio, despidiéndose agitando su chupalla una vez dejó al chico en frente del campus de la universidad.
- Chao tío, después me voy en la micro de verdad, ¿ya?.- Se despidió agitando su mano.
- A ver si te para una, que tení pura pinta e delincuente.- Arrugó toda su cara con notable repudio.- Y feo máh encima.- Dijo para luego marcharse con el Roberto.
"Viejo culiao pesao" su mente se llenó de palabras vulgares e insultos que había aprendido durante su estadía en Puente Asalto. Se giró para entrar de una vez a la pontificada universidad católica de las Calilas, la universidad más prestigiada de Chile y que solo algunos pueden ingresar. Su carrera es medicina veterinaria, ¿por qué esa carrera? porque le gustan los michis y quiere salvar a todos los michis callejeros de Chilito.
- HOLA.- Alguien gritó en su oído, pillándolo desprevenido y haciendo que botara al piso su cafecito de la mañana en pleno pasillo. Súper piola corrieron un poco para que no los mandaran a limpiar ese desastre.
Presentación donde sale un Michi uwu
ESTÁS LEYENDO
Oe Hyunjin, te cambio un chocman por un beso - Stray Kids Chilensis
FanfictionHistoria corta en dónde el Jisung, un estudiante de medicina veterinaria de primer año, se enamora de un rucio de segundo año en un carrete. - Oe Hyunjin.- Le habló con valentía al rubio cuando éste pasó por su lado.- Te cambio un Chocman por un be...