≻──⋆Chocman 6⋆──≺

116 15 2
                                    

"Ayer se me confesó un chico 👉🏻👈🏻 se llama Minho. Igual no sé si responderle, quiero conocerlo primero. Si de esta forma me olvido de mis sentimientos por ti, creo que... Si debería aceptarle ¿o no?"

-J.H🐿️

- Minho...- Dijo el voz alta tratando de recordar si conocía a alguien con ese nombre.

Por mera curiosidad le gustaría saber quién es, a lo mejor se lleva una sorpresa y así logre saber quién es la persona detrás de estos regalos anónimos. Aunque se siente un poco raro, ya que no recibirá la misma atención de antes y ya nadie tendrá esos pequeños detalles con él. El Seungmin por sus notas está dentro del centro estudiantil de la facultad, él ha seguido de cerca este caso así que de más que puede echarle un ojo al sistema de los estudiantes inscritos a la carrera. Esto es muy exagerado tal vez, pero la curiosidad lo está matando.

Debe reconocer que esta semana su humor cambio demasiado, hasta sus amigos le hicieron notar que estaba más feliz, sonreía cada cierto tiempo y les hablaba como antes. Todo gracias al Jisung... Su nuevo amigo. De solo pensar en su nombre ya tiene una pequeña sonrisa, desde que iniciaron una conversación no puede parar de mandarle mensajes. Comienza desde la mañana diciéndole buenos días hasta la madrugada en dónde el chico se pone a jugar lol o estudiar hasta tarde y él le hace compañía obvio.

No le importa estar hasta las 4 de la mañana despierto por el Jisung. Incluso, está aprendiendo a jugar para pasar un poco más de tiempo juntos.

┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓

┏━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jisung.jamon Siempre apañando en todas mi hermanito menorque3

Ver los 56 comentarios

@mynameisminho Que saben de fama? Mi amigo conoció al Miguelito

@h.hyunjin Lindo 💖

┗━━━━━━•(=^●ω●^=)•━━━━━━┛

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Por primera vez en todo el semestre tiene la ropa planchada y perfumada, alcanzó a tomar desayuno, durmió las horas que debía, le paró la micro, el chófer le devolvió los buenos días y no se lo cagó con el vuelto, tuvo un rico almuerzo y colación contundente. Su nueva rutina se la debe al Minho, volvieron como era antes, cuando su relación tenía un título.

- Jisung Jamón, dame la mano. Ahora somos pololos.- Dijo el Lino con una voz grave y demandante, apretando firme la mano de su pareja fake. (= 'ω' =)

- Por el Hyunjin me enfrentaría a 2 baratas voladoras sin llamar a mi mamá. Así que, si puedo con ésto.- Se echó ánimos, necesita estar convencido de ser capaz de cualquier cosa para lograr su meta. ଘ (੭ˊ ꒳ ˋ) ੭

Oe Hyunjin, te cambio un chocman por un beso - Stray Kids ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora