"Toy troste. 😭 ¿Cómo que aún seguí con esa bruja bipolar? ¿Qué pasará con nuestra relación que aún no empieza?"
-J.H 🐿️
Al principio creyó que era una broma, pero ahora al parecer esta persona sabe todo lo que hace. Es algo raro que a la vez le gusta. Siempre le ha gustado recibir mucha atención, ser el florerito de mesa del curso. Que a su vez, eso le trajo uno que otro problema en su entorno social. Por esa razón, el hecho de que sea atento de forma indirecta lo hace sentir más que bien.
"Si tan solo encontrara a alguien así..."
Luego de la marcha, no paró en toda la semana de molestar a sus tres amigos para conseguir el número de su héroe sin capa. Sin embargo, por alguna extraña razón ninguno se lo quiso dar. ʕಠᴥಠʔ
- ¿No vino tu Yandere de pobla hoy?.- Preguntó el chico más tierno de todo el mundo, el Jeongin. uwu
- Ni idea, bro.- Frunció los hombros.- Pero estoy seguro que no es tan de pobla, he ido a su casa muchas veces.- Le sonrió un poco para que su compa captara el mensaje.
- Ya no quiero saber más detalles. Tu mach informeichon.- Comenzó a hacer sonidos de asco.
Cuando sus ojos se volvieron a la nota, una mano más pequeña que la de él se la arrebató. La siguió con la mirada para terminar presenciando como esa persona caminaba lentamente al basurero para tirarla junto al Chocman que le habían regalado.
- ¿Era necesario hacer eso?.- Le preguntó a la chica, aunque no consiguió otra respuesta que un golpe en el brazo y se marchó sin decir nada.
Un enojo inexplicable se comenzó a desarrollar de apoco dentro de su corazón, tiene que terminar con ésto pronto.
- Hyunjin, ya no te amurri por la weaaa... Vamoh, te invito algo pa comer.- El Seungmin ya no sabía que más ofrecerle para que cambiara la expresión de su cara.
- Te doy el ig del mino de la marcha.- Soltó la pulenta el Jeongin. (¯▿¯)
Ahí era otra cosa po, sacó su iPhone del bolsillo de su pantalón, lo desbloqueó, abrió el insta y se lo entregó.
- Y cambio hasta el caracho.- Dijo con cierto tono burlesco el perro bomba eléctrico detonao del Seungmin.
- Ay déjate de lesear, si es mi amigo no máh.- El rucio ya no aguantaba las bromas que le hacían con el chico. Si no paso nada... Además, a él no le gustan los minos.
Cof cof El "amigo" cof cof
ESTÁS LEYENDO
Oe Hyunjin, te cambio un chocman por un beso - Stray Kids Chilensis
FanficHistoria corta en dónde el Jisung, un estudiante de medicina veterinaria de primer año, se enamora de un rucio de segundo año en un carrete. - Oe Hyunjin.- Le habló con valentía al rubio cuando éste pasó por su lado.- Te cambio un Chocman por un be...