≻──⋆Chocman 5⋆──≺

128 18 11
                                    

"Me gustas mucho. Más de lo que deberías. Si te digo que soy hombre, ¿tienes algún problema con eso?"

-J.H 🐿️

Este día la notita le produjo un sentimiento bastante raro. ¿Un hombre? Por su mente no podía pasar alguna situación cercana que lo llevara a sentirse atraído a alguien de su mismo género. Completamente seguro de sus gustos, siempre estuvo con las chicas más bonitas del curso y también como olvidar aquellas pololas que les robaba a los tipos que le caían mal. No hay algún momento en el que no tuviera alguna confesión, carta o regalo apenas llegaba a un colegio o en la misma universidad.

No hace falta mencionar que tampoco había "conocido" a alguien como el chico de los Chocman o el Jisung. Es emocionante recordar todo lo que ha pasado hasta el momento. Pasó su mano calentita por su brazo para controlar la piel de gallina y los pelitos erizados que lo delatan. Si se llega a confesar en persona, ¿Cómo reaccionaría? Necesita tomarse un tiempo para conocerse a sí mismo.

- Oiii por fin se te confesó.- Habló alguien a su lado con un notorio aliento a Doritos de queso.

- Feliiiix... Mi amigo del alma, mi hermano de otra madre, mi compa, mi rey, mi todo. Que estay bonito hoy día.- Le dijo en un intento de parecer amistoso, haciéndole pat pat en la cabecita.

- ¿Te picó una vincucha, weon? Vamoh al sapu apúrate.- Tomó su brazo con fuerza para llevarlo de urgencias sin quitar la impactante reacción de su cara.

- Tomó su brazo con fuerza para llevarlo de urgencias sin quitar la impactante reacción de su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estoy bien, aweonao.- El rucio le pegó un manotazo en el bracito de fideo del Felix súper juerte que hasta gritó como cuando le pisai la patita a tu perro de casualidad.- Le compré un iPhone al Jisung, ¿se lo podí pasar?. Yo sé que lo conocí, así que porfa.- Hizo un pequeño pucherito que al Felix no le pareció tierno, le pareció del diaulo, del cachuo.

El chico con pecas en éste punto ya sentía que se iba a desmayar, pero tiene que pasar piola en frente de su amigo o arruinará el plan amoroso del Jisung.

- Espera... Le compraste un iPhone a un completo desconocido y a mí en mi cumpleaños me regalai con suerte un chocolate costa. Como eri culiao.- Reclamó el Seungmin terrible ofendio. ٩(๑'^'๑)۶

- ¿Qué estay hablando? al Jeongin siempre le regalo cosas lindas.- Ambos miraron a su compa. Todos los años debía asegurarse de que el Jeongin tuviera un cumpleaños memorable y su principal objetivo es regalarle lo que él quiera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oe Hyunjin, te cambio un chocman por un beso - Stray Kids ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora