≻──⋆Chocman 4⋆──≺

127 18 4
                                    

"Weon, botai el chocman que te di hoy y no te regalo nada más. No sabí el medio sacrificio que debo hacer para comprartelos. Petzao."

-J.H🐿️

La semana por fin terminó, podría estar tranquilo sentado en su lugar escuchando los últimos 2 minutos de clase si no fuera por la nota. Ahora la persona que le manda los Chocman se enojó por lo que pasó ayer y ni siquiera fue su culpa. Le parece curioso que él sepa eso... ¿Será que está en su clase? Miró a todos sus compañeros buscando alguna posible cara sospechosa, pero ninguno tiene las iniciales de las notas. ¿El escándalo habrá sido tan grande como para que se convierta en un rumor? Posiblemente le contaron lo que sucedió.

- Puta la wea, no sé de quién re pico tula es este nombre.- Se quejó en voz alta el rucio, recargandose en el asiento para descansar su adolorida espalda de universitario.

- Ya vai a encontrar a tu príncipe azul, tranquilo.- Le dió unas palmaditas en la espalda el Felix. (ノ ' з ') ノ

- De verdad me enpelota no saber quién es.- Cuando cachó lo que había dicho su amigo corrigió su postura para buscar la cara del susodicho.- ¿Dijiste príncipe?

- Andai escuchando weas, Hyunjin. Te hizo mal la cachetá que te pegó la Wendy María parece.- Un poco nervioso se paró de su asiento y así no tener que enfrentar la mirada intimidante del Hyunjin.

- Suelta altiro la papa Félix Ignacio.- Era la señal que debía correr por su vida, cosa que no logró hacer, ya que el rubio agarró ambos brazos y se colocó en frente de él para impedirle el paso.

- Es una bromita no máh, si sabi que yo leseo 25/8.- Trató de sonreír. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Confirmo.- Apareció el Jeongin de la nada comiéndose una empanada de queso.- El Seungmin también confirma.- El mencionado solo asintió porque venía atragantao con lo antes mencionado.

- Y yo confirmo la confirmación de el confirmador que confirmó antes de mi confirmada.- Dijo el Felix nervioso por el agarre.- Ya po suéltame o querí que te dé un besito ah. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nooo... Que asco.- Lo soltó inmediatamente y se alejó un poco mucho de él.

- Ahora me hace asco el weoncito, cuando en la marcha andabai re felih con el Jisung.- Comenzó a caminar bastante indignado, haciendo que el Hyunjin lo siga.

El Jeongin con el Seungmin que vienen detrás de ellos más un weon que estaba pasando por el lugar le echaron más carbón al fuego con un "uuuuuuh".

- Oigan, ¿podemos aprovechar de que es viernes pa ver una película o no?.- Preguntó el Seungmin para cambiar el tema y no hagan más ataos.

El rucio dejó de escuchar los planes que proponían sus amigos para este fin de semana. Sinceramente, no tiene muchas ganas de salir. Lo único que quiere hacer es quedarse en su casita e inventar cualquier excusa para no salir con ellos.

Oe Hyunjin, te cambio un chocman por un beso - Stray Kids ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora