≻──⋆Chocman 7⋆──≺

115 16 1
                                    

"Perdón, ya no te molestaré más. Te quiero mucho. No importa si no pasa nada entre nosotros, no importa si no me recuerdas, pero al menos quiero que sepas que tengo un espacio para tí en mi cucharón."

-J.H 🐿️

El rucio taba pal hoyo leyendo la wea que puso este otro. Con la boca abierta y el entrecejo fruncido se le pasaron como mil cosas por la cabeza de arriba. Perder al chico de los Chocman no estaba en sus planes de hoy.

"No seai indigno Hyunjin, como vai a llorar por un Chocman" Lo hizo entrar en razón su conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No seai indigno Hyunjin, como vai a llorar por un Chocman" Lo hizo entrar en razón su conciencia. (눈_눈)

Al menos tiene una pequeña pista entre estas palabras y es que probablemente ya se conocieron en alguna oportunidad. Pero claro, él efectivamente no lo recuerda. Ni modo, igual le hubiese dicho que no, ya que tiene a otra persona invadiendo sus pensamientos y puede que parte de su corazón.

Luego de la cita no ha parado de pensar a cada hora en el Jisung, siente que se va a poner a llorar porque quiere volver a verlo, tenerlo cerquita y darle besitos en esos cachetitos que tanto le gustan. Gustar... Es una palabra fuerte para él. A este punto se le ponen los pelitos de punta de solo imaginar en que él sea la persona especial del Jisung.

Y seguiría en ese perfecto estado a no ser por su celular y el mensaje que le mandó el Seungmin.

"Se llama Minho Lee, va en primero y deja de wearme. Grax."

Salió de la sala echo un peo a la cafetería de la u, ni cagando va afrontar este drama con la guatita vacía. Había una tremenda fila, pero al Hyunjin le importo 3 hectáreas de pico y caminó hasta el primer lugar. La chica que atendía allí ya le había puesto el ojo hace rato, así que nunca tenía la necesidad de hacer fila y le daban lo que quería.

Caminando por el pasillo con su pancito con palta y tecito, se encontró con el Seungmin fermentando en una esquina. El rucio se agachó a su altura, le acercó el pan a la boca para despertarlo.

- Que es rico el pan con palta por la chucha.- Dijo con la boca llena y quitándole el tecito pa pasar el tremendo pedazo que se chanto.

- Necesito que me mostri quien es. Solo por curiosidad, te juro que no haré nada.

- Jura por la pulenta, la dura, la firme, la legal que no vai a hacer nada, Hyunjin. Porque no pienso ayudarte ni con él ni con el Jisung. Y si te meti en weas malas tampoco. (」°ロ°)」

"Que gran amigo" pensó con un fuerte tono sarcástico.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

- Tengo sueño, tengo hambre, me quiero ir.- El Jisung ya no aguanta ese sufrimiento llamado universidad.- Ganemonos acá.- Se sentó en una banca en el patio del campus.

Oe Hyunjin, te cambio un chocman por un beso - Stray Kids ChilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora