Capitulo 20

566 92 10
                                    

Naruto fue arrastrado hasta el elevador mas cercano -Cree varias entradas- informo al rubio que seguia sin saber a donde iban 

-¿A donde vamos?- volvió a preguntar Naruto 

-Ya lo dije, iremos a la cueva de la cascada- menciono Sasuke 

-Eso es algun tipo de sauna - pregunto Naruto curioso, Sasuke rodo los ojos -Esta es la entrada- dijo apuntando un anuncio de publicidad, el rubio lo miro curioso

-Es un juego de palabras- explico Sasuke -Entre las palabras dentro del anuncio se formaba el nombre "Cueva de la cascada" 

-Oh es cierto- rio divertido Naruto al darse cuenta -Aquí dice Cueva de la cascada.

Sasuke chasqueo los dedos, abriendo el portal llevandolos al lugar mencionado, las puertas del elevador se abrieron justo cuando ellos desaparecieron.

Naruto estaba emocionado el lugar era hermoso, arboles por doquier, el clima era cálido, pasaron un pequeño puente por donde corría un rio, a lo lejos una hermosa casita de madera.

-Es hermoso- dijo el de ojos azules inflando el ego del demonio, Naruto se adentro a la cabaña, pero el lugar bueno, el lugar parecía mas un bar.

-Pense que era un sauna- dijo decepcionado - Esto parece un bar.

-Es mi casa- hablo Sasuke detrás de el, logrando poner nervioso al rubio

-Tu casa- repitió Naruto nervioso, Sasuke se acerco al comedor que adornaba la casa, sentándose en la silla que estaba en la cabecera

-Tienes, demasiados licores- cambio el tema Naruto, tomando la silla aun lado de Sasuke 

-Te daré algo de tomar para que entres en calor- dijo Sasuke poniendo un vaso frente al rubio -Elige de cual tomaras.

Naruto miro las botellas de la mesa, eligiendo una redonda de que tenia el liquido de un color marrón claro, Sasuke miro la botella con pena, era de las mejores en su poder -Tienes buen gusto - alago sirviendo un chorrito, Naruto lo miro insatisfecho con la cantidad servida, Sasuke sirvió un poco mas.

El rubio tomo el vaso llevándolo a sus labios, sintiendo el sabor de aquel licor, era sumamente exquisito, al tomar por completo su contenido dejo el vaso de nuevo en la mesa, mirando al Uchiha y después al vaso en una clara indicación de que sirviera mas, con pesar Sasuke sirvio mas de su preciada botella.

-Como no puedes tomar, yo me bebere todas tus botellas- anuncio Naruto 

Tales palabras desagradaron a Sasuke quien hablo -Cuando tenga permitido de nuevo beber, las consumiré todas.

El de ojos azules lo miro curioso -Es cierto, te castigaron con el alcohol, ¿A que se debe tu castigo?- cuestiono Naruto 

Sasuke miro su botella -No te lo diré, son asuntos del reino espiritual, y no te incumben- sentencio 

Naruto sentía curiosidad por lo que siguió hablando -Debió ser algo muy malo, para ser castigado de esa forma - hizo una pausa - Recuerdo que dijiste que eras alguien muy malo y por eso fuiste encerrado en...

-Las montañas de mármol-  contesto distraído Sasuke

Naruto tomo el vaso llevándolo a sus labios antes de preguntar -¿Cuanto tiempo estuviste ahí?

Sasuke le devolvió la mirada para contestar -Deje de contar después de los 500 años- Naruto se atraganto con el contenido -500 años, estuviste mas de 500 años - repitió sorprendido

Sasuke volvió su vista a sus licores -Si- afirmo -Intentaron quemarme en un horno durante 49 dias*, pero no funciono.

El rostro de Naruto se contrajo de la tristeza -Debió ser muy duro- dijo con pena -Debiste sentirte muy solo- el rubio jugueteo con sus dedos en el vaso -Cuando puedas volver a beber, beberé contigo - termino en una sonrisa, pero solo causo la risa sarcástica en Sasuke -Es irónico que sientas lastima por mi, no te das cuenta de lo ridículo que te vez al sentir pena por mi- dijo mostrando el brazalete - Te volviste en mi nueva prisión de mármol, no ves que tu me quitaste de nuevo mi libertad.

Naruto sintió un picor en sus ojos con las palabras de Sasuke, agacho su mirada -Seguro quieres huir de mi como aquella vez- murmuro tan bajo, pero el demonio lo escucho.

-Si, solo pienso en el día que por fin desaparezcas junto con estos sentimientos.

El corazon de Naruto dolió ante las crueles palabras, tomo el contenido del vaso de golpe -Lo entiendo- menciono conteniendo las ganas de llorar -Ya no me volverás a ver, ¿Dónde esta la salida?

-Vuelve por donde entraste - indico Sasuke 

Naruto se levanto dolido dando la espalda al pelinegro para irse, cuando sintió algo cálido sobre sus hombros -¿Que haces? - cuestiono ofendido

-Llévate mi abrigo- dijo colocando aquella gabardina gruesa que solía usar - Afuera hace frio- el rubio volteo a mirar molesto al Uchiha -No me lo llevare, solo me ire- sentencio 

-A fuera hace frio, y me duele  saber que pasaras frio- dijo Sasuke, causando el enojo en Naruto, el pelinegro tomo la botella que antes bebía Naruto -Ten llévatelo, se que te gusto mucho.

El rubio apretó los puños -No, gracias, me incomoda que seas tan bueno conmigo.

Sasuke sonrio enamorado, tomo las manos de Naruto para darle la botella -Incomódate- dijo -Deberías sufrir como yo sufro cuando te veo triste, debes sufrir por obligarme a amarte, te prometo que mi amor te mantendrá a salvo, pero no quiero salvar tu felicidad, supongo que soy tu preso por amor.

Naruto lo miro sintiendo su pecho pesado -Acepto estar incomodo- hizo una pausa mirando la botella- Y beber en la tristeza- dijo decaído 

Sasuke sonrio, acomodando el saco para que cubriera bien al rubio -Te lo agradezco.-Y lo miro marchar solo y triste, de alguna forma eso no le hacia feliz, cuando el rubio salió de su rango de visión su rostro mostro la tristeza que quería ocultar 

*Les recuerdo que el personaje de Sasuke realmente es Son oh Gon, por lo cual tendrá demasiadas similitudes, desconocía la historia antes de adaptar este drama.

Lo iba hacer mas largo, pero me gusta cortarlo en ese punto exacto.

Sasuke es un hijo de puta.

y por ultimo no me he olvidado que les dije que seria un maratón, pero he tenido unas cosas que hacer como toda ama de casa, y el tiempo se me consumió, así que los capítulos quedaran para la madrugada algunos y otros seguirán para mañana.

Los que junto con el maratón pero serán para mañana (si alguno de ustedes sigue las sig. historias)

Hola, Charasuke

Coma

Zul Ranul

Papa quiero una mamá 

y Un capitulo de Mi dulce infierno, posiblemente también de Un rubio explosivo 

Sr HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora