Itachi miró de nuevo el contrato deseando que Naruto accediera a firmar, aunque realmente no le había dejado muchas opciones.
Soltó un suspiro dejándose caer en el respaldo de su silla, abrió su cajón sacando una caja pequeña dónde habían unas fotos de el varios siglos atrás, en una de ellas de fondo salía un chico rubio, acaricio la foto, cuántos años tenía en el mundo terrenal.Un recuerdo vino a su mente.
Itachi acababa de firma un negocio importante cuando unos disparos llamaron su atención, lo vio pasar frente a el, un chico rubio de cabello largo, su encuentro ocurrió en cámara lenta como los sucesos después de eso.
—Detente ahi— exclamó un oficial apuntando con su arma al joven rubio que seguía corriendo, uno de los uniformados tiro del gatillo, asustando a la gente que agachó protegiéndose de las balas, otro de los policías disparo en dirección al rubio.
Itachi miró como cinco flores rojas crecieron en la espalda de aquel joven rubio, como su cuerpo cayó hacía el frente, se hacerlo impotente hacía el joven, vio la tranquilidad en sus ojos antes de dejar el mundo mortal.
El Uchiha cerró sus ojos con fuerza, se levantó de la silla para caminar a su guarida, su templo a quedó lugar do de solo el podía entrar.
El lugar estaba iluminado, en la pared frente a el un enorme cuadro que estaba cubierto con otro, se sentó en el sillón frente al cuadro, tomo el control aún lado aplanando una serie de números que hizo que el segundo cuadro estuviera a la vista.
A su mente llegó otro recuerdo.El cielo estaba nublado, el había subido al mundo espiritual dónde se vería con su amado, pero subió para ver cómo el rubio era perseguido, en su desesperación corrió hacia el mundo mortal, para dejarse caer, desde lejos pudo ver su sufrimiento.
—Me pregunto tanto dónde estas— exclamó dolido Itachi hacía la foto, las lágrimas rodaron por sus ojos, sin dejar de mirar la foto dijo —Donde sea que estés, se que estarás sufriendo igual que yo.
oooOooOooo
Naruto revisaba de nueva cuenta el contrato en sus manos, sabía que había sido engañado de nuevo.
—Maldito Itachi, este fue su plan desde el principio— murmuró mordiendo sus uñas
Lee entro en su oficina irrumpiendo en sus pensamientos.
—Naruto, ya son las 6— hizo señas con sus manos sobre la salida, sus ojos se posaron en las hojas frente a el rubio dónde una marca fue muy reconocida por el cejotas — Naruto vas a trabajar en la industria Uchiha—la emoción estaba en su voz —Seras cantante
Naruto lo medito un poco —No, iré a eventos expeciales— informo al imaginar la clase de eventos a los que asistiría
—¿Iras solo?—pregunto Lee
ESTÁS LEYENDO
Sr Hada
FanfictionNaruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida. Sasuke es un demonio que ha estado encerrado d...