Sasuke sonreía viendo los ojos rojos de Itachi, la expreccion de asombro, de desesperación, de hambre, el Uchiha mayor tomo con fuerza la mesa, el dulce olor aumentaba su apetito.
Sasuke se rió fascinado del sufrimiento de Itachi, el mayor temblaba, sus ojos eran rojos brillante, con dificultad Itachi junto sus manos, sacando su anillo.
El rostro de Sasuke abandono la sonrisa, entonces el Rey de los demonios sonrió controlando el hambre que sentía decepcionando a Sasuke.
Itachi miro su anillo, respirando profundo para controlar el temblor en su cuerpo, Sasuke se dejó caer en su silla decepcionado —Estoy apunto de convertirme en una deidad, después de tantos años— menciono con una sonrisa cínica —No vas a destruirme con una sola gota de sangre.
Sasuke bufo molesto —Maldito, así le quitas lo divertido— refunfuño cruzando sus brazos como un crío —Me esforcé mucho en esto.
—Ottoto Idiota— se burló Itachi —¿Cuando empezaste a planear esto?— pregunto interesado
Sasuke seguía de brazos cruzados cuando contesto —Lo hice cuando me dijiste está frase "Su dolor es el tuyo" — el rostro de Sasuke mostró dolor y una mano se colocó en su pecho —Esto me duele— dijo —Tu también deberías sufrir, sentir el amor que siento, y sufrirlo, esto es el infierno y mereces conocerlo —dijo Sasuke convencido
Itachi sonrió complacido —Lastima, que no te funciono, me alegro de tu desgracia— se burló, pero el rostro de Sasuke aún no mostraba su derrota
—Vamos, no soy tan infantil para decepcionarme tan fácil — exclamó Sasuke moviendo su mano restándole importancia — Voy a probar tu paciencia — explico sacando un pequeño reloj de arena
La sonrisa de Itachi flaqueo —¿Que?
—Vas a quedarte con Kuruma, resiste hasta que el reloj se acabe — dijo Sasuke volteando el reloj de arena —Suerte — menciono con una sonrisa — la necesitarás — y desapareció dejando a un Itachi pálido.
Naruto entro en el departamento, se quitó la chamarra dejándola en una estatuilla que estaba en la entrada, admiro el lugar que tenía un toque muy moderno y elegante.
Llegó a una especie de salita y llamo al demonio —¿Rey Itachi?
El Uchiha tembló sus ojos cambiaron a rojo mientras sus manos temblaban ante el hambre que daba el dulce aroma, el hombre se controlo un poco.
Se levantó de la silla temblando, el color de sus ojos no podía cambiar.
—Kuruma— llamo Itachi
El de ojos azules sonrió apenado — La puerta estaba abierta, así que entre— informo —Escuche que abría una fiesta para festejarlo por su premio.
Itachi tembló unos ligeros colmillos se asomaban por sus labios, el mayor intentaba retraerlos con gran esfuerzo, el esfuerzo por no avanzar y lanzarse sobre Naruto era sobre humano.
—Gracias — le tembló la voz al decirlo, dió un paso hacia atrás mantiendo más distancia del rubio —Tona asiento— pidió
Naruto veía el lugar asombrado, Itachi lo guió hasta el comedor que unos motivos atrás compartió con Sasuke.
—¿Encendió muchas velas aromáticas?— intento conversar Naruto —¿A qué huelen?— pregunto moviendo su mano esparciendo el olor.
Itachi trastabillo deteniéndose de la barra de la cocina —Huelen a...— Itachi no pudo hablar sus colmillos sobresalían listos para arrancar la piel del rubio
—El aroma es delicioso — indico Naruto fascinado por el olor
—Mi sangre también tiene un olor dulce, ¿A qué Olvera?— cuestionó Naruto
Los ojos de Itachi cambiaron a ser rojos con ligeras comas negras, sus colmillos ya no podía retraerlos, su uñas crecieron, mostrando unas enormes garras, Itachi jadeaba de espaldas al rubio.
Naruto preocupado por los gruñidos que lanzaba Itachi se acercó unos pasos —Itachi San — llamo con preocupación —¿Está bien?— pregunto —¿Necesita que lo ayude?
Itachi apretó su mano arañando la barra desayunadora —No — gruño —No te me acerques — exclamó en un jadeo
El reloj pasaba lento para Itachi, la presencia de Naruto era una verdadera tortura, su cuerpo cambiaba por el incremento del hambre y el deseo de devorar al rubio, esa sed de beber la sangre de Kuruma, su boca estaba seca, y el olor era irresistible.
Naruto no entendía lo que pasaba con el rey de los demonios, se acercó a pasos lentos hasta el mayor, con cautela sin hablar, estiró su mano con la intención de tocar aquel hombre que temblaba, gruñía y se quejaba frente a sus ojos.
Itachi no aguantaría más, el reloj tiro el último gramo de arena y un jadeante Itachi grito —Sasuke—
Las luces junto con las velas se apagaron, Itachi respiro con calma, volviendo a la normalidad, agitado y cansado.
Naruto caminaba molesto, no sabía cómo de repente estaba en otro sitio acompañado de Sasuke
—¿Porque me trajiste aquí?— exigió saber NarutoSasuke sin contener su risa dijo —Itachi se sentía mal, y su dolor es mi placer.
Naruto cruzó sus brazos —No parece gracioso— murmuró —Hace frío — hizo un puchero
Sasuke lo miro —¿Enserio?, Es cierto hasta la casa hace frio— reflexionó
—Si hasta con tu saco tienes frio— se quejo Naruto
—No me lo quitaré — advirtió Sasuke —No te daré mi saco, solo porque tienes frío.
Naruto hizo un puchero, haciendo que el corazón del demonio saltará, se veía tan tierno
—Sasu, tengo frio— hablo Naruto con una voz tierna — Mucho frio Sasu— repitió
El brazalete brillo, el corazón de Sasuke latino con más fuerza, no podía dejar que su amado pasará frío, no podía resistirse a esa forma en que el rubio le hablaba, la forma en que lo nombraba, su mirada.
Sonrojado tomo la mano de Naruto, quien siguio a Sasuke confundido —¿A dónde vamos?— pregunto nervioso
Sasuke lo miro sonrojado, le dió una media sonrisa causando que el rubio se sonrojara más,.y su nerviosismo aumentará —Sasuke ¿A dónde vamos? — volvió a preguntar
—Vamos a la cueva de la cascada — informo.
Algo corto porque lo escribo desde el celular y se me dificulta un poco más.
Espero y lo disfruten tanto como yo.Mañana les subo un maratón de esta historia y alguna otra.
ESTÁS LEYENDO
Sr Hada
أدب الهواةNaruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida. Sasuke es un demonio que ha estado encerrado d...