Capítulo 24

561 82 31
                                    

Sasuke camino unos pasos cuando se dió cuenta que Naruto no lo estaba siguiendo regreso por el, tomo su mano y lo llevo consigo -Ven vamos a ver.

Naruto fue arrastrado hasta un vendedor ambulante de algodones -¿Que es esto?- pregunto Sasuke ante la cosa esponjosa

-Es un algodón de azucar- respondió Naruto -Te gusta el helado, puede gustarte esto- sonrió

Sasuke iba a hablar cuando la gente de la fila comenzó a quejarse, Naruto jalo al Uchiha hacia atrás -Debemos hacer fila- pidió, Sasuke lo siguió ver su mano siendo tomada por Naruto hacia que su corazón se acelerarán.

La fila avanzo rápido, el vendedor hizo el algodón de azúcar, los ojitos de Naruto brillaban ante el dulce -Hazlo más grande- ordenó Sasuke, el hombre lo miro raro pero siguió.

Naruto veía con asombro el algodón era tan grande y la textura tan suave parecía una nube.

-No vas a comerlo- pregunto Sasuke

-Nunca ví un algodón de azúcar tan grande- rio - Hasta me podría cubrir con el - bromeó Naruto

Sasuke se levantó de la banca llamando la atención de Naruto -¿Quieres cubrirte con uno?, Espera y lo traere.

Naruto al ver la seriedad de las palabras tomo su brazo -Espera estoy bromeando - dijo apenado

-Puedo hacerte una nube de algodón si lo pudieras - respondió con seguridad Sasuke volviendo a sentarse aun lado de Naruto

-Lo se, y me da miedo que lo puedas hacer- acepto con una sonrisa, tomo un poco del algodón y lo llevo a su boca.

Sasuke no podía dejar de mirar a Naruto, el brillar de sus ojos, la sonrisa en sus labios, los gestos, la gentileza y la amabilidad, por dios estaba perdidamente enamorado de el, su mirada cayó en el brazalete, ese brazalete era su perdición.

-Di ah- pidió Naruto con un poco de algodón en sus manos el rostro de Sasuke se volvió rojo por la acción que intentaba hacer Naruto, tragó saliva abriendo sus labios para tomar el dulce de los dedos del rubio, el algodón se deshizo en su boca pero alcanzo a chupar uno de los dedos del rubio.

La acción dejo paralizado a Naruto mientras el sonrojo subía por su cara, Sasuke tomo su mano con firmeza pero de forma suave, paso la lengua por los dedos, quitando todo rastro de azúcar en ellos, los chupo y labio de forma lasciva, Naruto tragó saliva todo sonrojado al igual que el Uchiha

Jalo su mano apenado -¿Porque haces eso?- se quejo Naruto

-Hacer que- respondío Sasuke con una sonrisa mientras tomaba otro poco de algodón, a los ojos de Naruto se veía feliz, alegre más relajado y eso lo hizo volver a hablar -Sabes es la primera vez que te veo disfrutar algo a mi lado.

Sasuke lo miro sin entender -Siempre estás quejándote del amor que me tienes, dices que soy tu nueva prision de mármol.

Sasuke tomo un poco más de algodón y lo llevo a su boca antes de decir -Eres mi nueva prision, pero te amo y me gusta pasar tiempo contigo.

Naruto tembló -¿Cuando el brazalete sea retirado, olvidarás esto?- pregunto con pena

-Eres bobo, los recuerdos se quedarán y recordaré que un día estuve aquí contigo, comiendo algodón de azúcar - soltó mientras le dedicaba una sonrisa sincera al rubio

Naruto se atragantó un poco ante la escena frente a el -Ten..go mis manos pegajosas- dijo tartamudeando -Ire al baño a lavarlas - se levantó de repente le entrego el algodón a Sasuke y salió corriendo.

___________

Naruto corrió hasta el puente, su corazón latía desbocado, como podía decir cosas así.

Sr HadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora