Osamu Dazai y Chuuya Nakahara se conocieron cuando ambos trabajaban para la Port Mafia, aunque al incio se la vivían peleando por cada mínima cosa, después de que el jefe de la Organización, Ōgai Mori, los pusiera como equipo y los apodara "La pareja del Doble Negro", su relación de compañerismo comenzó a tomar otro rumbo, pasando de no soportar verse las caras a prácticamente estar todo el día uno encima del otro.
Cuando Dazai se dió cuenta de los sentimientos que tenía por Chuuya, al inicio no lo admitió, ya que no podía creer que sintiera algo por ese enano malhumorado, así que lo escondió en lo más profundo de su corazón y se obligó a pensar y creer que sólo le tenía cierto afecto a su compañero, aunque después de tanto negarse, su "amor" se volvió mucho más fuerte y ya no pudo controlarlo.
Por otro lado, Chuuya no tenía ni idea de las guerras mentales que Dazai peleaba cuando estaban juntos, solo se dedicaba a hacer bien su trabajo y entregarle buenas cuentas a Mori.
Hasta que un día simplemente Dazai le soltó la bomba de sentimientos que tenía guardados desde hace mucho tiempo, logrando desestabilizar a Chuuya y su manera de ver al castaño.
— Chuuya, ya no puedo soportarlo.— dijo sin más tomando los hombros del más bajo y mirándolo directamente a los ojos— Estoy enamorado de ti, y ni se te ocurra preguntarme como fue que pasó, porque no lo se.— se sinceró esperando la reacción del pelinaranja.
Chuuya estaba en shock— ¿Qué mierda, Dazai?— dijo procesando todo lo que había salido de los labios de su compañero.
— Ya te lo dije, ni yo se como sucedió, sólo sé que, lo que siento por ti, es más que solo gustar. — comentó y por primera vez, desde que Chuuya lo conocía, el castaño se había sonrojado.
Dazai no sabía que rumbo iban a tomar las cosas a partir de ahora, solo esperaba que su compañero no se alejara de él.
Aclaraciones:
Para empezar, la historia es completamente mía, no se permiten adaptaciones a menos que pidan permiso.
Algo de suma importancia es que en esta historia se referirá a Chuuya como "mamá", en lo personal se me hace tierno y me gusta.
Habrá un poco de drama pero eso no quitará que los capítulos sean tiernos y con un toque de humor.
Finalmente les doy las gracias a las personas que le darán una oportunidad a mi historia, de todo corazón, se los agradezco.
Cabe decir que aquí y en el epilogo, serán las únicas notas que dejaré en toda la historia, a menos que tenga que decirles algo, de lo contrario no.
Nuevamente gracias y espero que disfruten mucho la historia así como yo disfrutaré escribiéndola.
Publicada el 23/junio/2021
ESTÁS LEYENDO
Un instante || Soukoku/Shin Soukoku
FanfictionOsamu Dazai y Chuuya Nakahara llevan más de tres años de relación y a pesar de que ambos trabajan para organizaciones diferentes, no tienen problema en llevar un romance estable. Aunque todo eso cambia con la llegada de una pequeña personita que po...