👑18.열여덟👑

778 91 51
                                    

Advertencias:
Contenido sexual explícito para +18
Uso de Lenguaje sugerente
Un poco de violencia
Se recomienda discreción
Ya estas advertido yo me
deslindo de toda responsabilidad.

"Si las sabanas hablaran
Nuestro oscuros secretos contaran
Vida mía
Suéltate cómo tu cabello libre,
Danzaré con mi lengua en tú cuello apetecible,
Entrégate a mí cómo un sediento,
Haré música con tus gemidos,
Te dejaré sin aliento,
Vida mía,
Crearé la más bella obra de Arte,
Con mis dedos pintando todo el lienzo de tú cuerpo,
Y con la última gota de mi llenarte entero".


-漫~*'¨¯¨'*·舞~ 👑~舞*'¨¯¨'*·~漫-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-漫~*'¨¯¨'*·舞~ 👑~舞*'¨¯¨'*·~漫-

-- Bienvenido de nuevo a casa osito --.

Jimin se sorprendió por la manera en que la mujer lo había llamado, sin apartar su vista de sus cansados ojos se sintió cohibido ante su presencia, se miraba un poco perdida, acarició la mejilla del alfa con el dorso de su mano provocándole escalofríos.

-- ¡Sun Hee Kisaeng! --. Llegó a ellos una tercera persona.

La mujer se separó de Jimin y empezó a temblar moviendo sus manos en el aire, la persona tomó sus manos y trató de calmarla.

-- Sun Hee Kisaeng*, ¿Qué hace aquí? Discúlpela su majestad hace mucho tiempo que ella no está bien de la cabeza --.

¿Qué no estaba bien de la cabeza?

La persona que acaba de llamarle por ese apodo y que despertó esos melancólicos sentimientos en él, talvez la única que puede saber algo de su pasado, tenía problemas mentales.

-- Espere, déjela, para empezar ¿Quién eres tú? --.

-- Me llamo Ahn HyeJin y soy la nueva Kisaeng mayor --. La mujer de tez morena hizo una inclinación y ese descuido bastó para que Sun Hee escapara hacia el pueblo. -- No de nuevo --. Se lamentó.

-- ¿A dónde se dirige? --.

-- Usualmente se la pasa en el pueblo y visita a los niños que antes estuvieron en el orfanato que ahora son hombres y mujeres molestándolos hasta que nos damos cuenta y la traemos de regreso --.

-- Ella era antes la Kisaeng mayor, ¿cierto? --.

-- Así es, su majestad, pero desde hace dos años fui escogida como Kisaeng mayor por Min Seokjin, era parte de sus roles como miembro del consejo, eso claro antes de ser ejecutado--.

Por todo el pueblo se esparció la noticia de que SeokJin había sido ejecutado por traición, nadie habló sobre su perdón ya que eso debilitaría al pueblo pensando que pudiera perdonar a alguien más, cosa que era signo de debilidad en un rey.

ᴍᴏɴᴀʀᴄᴀ ᴍɪɴ 👑  [민 군주]《짐슈》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora