👑12.열둘👑

967 131 159
                                    

"El color de mi amor es del color del otoño, bello naranja del atardecer, amarillo por su cabello y rojo de la sangre que sale de su cuello"

Dedicado a HimeCifer21 por su cumpleaños ❤. Es si me permiten decirlo una de las más grandes editoras que existen en wattpad. Hizo la bella portada de esta obra, denle mucho amor ⚘.

 Hizo la bella portada de esta obra, denle mucho amor ⚘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

漫~*'¨¯¨'*·舞~ 👑~舞*'¨¯¨'*·~漫-

El omega se acercaba a paso tranquilo mientras los otros afuera seguían discutiendo quién sabe que en el pasillo, lo primero con lo que se encontró fue a SeokJin con el rostro ensangrentado lleno de marcas y moretones, además de la cicatriz que ahora decoraba su cuello provocada por la espada de Yoongi, su corazón dolió terriblemente al verlo en ese estado más no debería de demostrar lo triste que estaba con toda esta situación pues ya no podía hacer nada, era el castigo para un traidor. Y él era uno de ellos.

-- ¿Qué haces aquí? Creí haberte dicho claramente que te quedarás --.

-- Si pero...--

-- Lárgate sólo estorbas -- Interrumpió.

NamJoon respiró profundo.

-- Vengo a ayudarte a escapar me enteré por mi hermana que te detuvieron y hasta me dijeron que... -- guardó un momento de silencio -- Me dijeron que habías muerto, cuando llegué aquí supe que no era así y pude estar tranquilo --.

SeokJin recordó unos instantes antes de haber caído desmayado, sintió su pecho oprimirse en una angustia abrumadora justo cuando su vista se nublo el aullido lastimero de su lobo lo carcomio por completo dejándolo débil para soportar más el estar despierto. Ahora entendía que era el lobo de Nam sufriendo por él.

Se detuvo un momento al pensar en Adora y en si había cumplido con su encargo de entregar las libretas a su hermano si él no regresaba con vida; por el actuar de Nam era notable que no lo hizo ya que este se comportaba tan lindo y amable como siempre.

Por más insultos y desprecios que recibia de parte del alfa el omega no cambiaba la dulce actitud que tenía con este desde que lo encontró casi muerto en aquel bosque y no cambió cuando SeokJin se volvió un patán con él al reencontrarse con su padre y recuperar la memoria, cómo añoraba esos días en los que miraban el atardecer tomando un sorbo de café amargo, aunque Nam siempre lo tomaba dulce él siempre era una dulzura.

Pese a que lo llamaba por apodos despectivos e hirientes cuando se encontraba molesto por su presencia cuando según tenía cosas importantes que hacer, cosas como arruinar el reino, este no quitaba el dedo del renglón y eso lo podría por dentro.

Por el simple motivo que SeokJin deseaba que NamJoon lo odiara por ser lo que es, un monstruo, así cómo él mismo se odia a partir que su padre lo obligara a asesinar a la primera victima a los catorce años y las que vinieron después, y las que llegaron después de esas, no era más que un monstruo, un intolerante demonio lleno de oscuridad que con cada vez que mataba era consumido por la oscuridad, esta salía de su cuerpo en forma de tiras negras y se hacían cada vez más grandes, tenía terror de que la oscuridad llegara siquiera a los pies de Kim NamJoon.

ᴍᴏɴᴀʀᴄᴀ ᴍɪɴ 👑  [민 군주]《짐슈》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora