👑10.열👑

887 125 83
                                    

"Tu toque es mi tortura
Al igual que tu embriagadora dulzura
El deseo me carcome
Quiero amarte hasta olvidarme de mi nombre".


Contenido sensible, decapitaciones y violencia. 

Se recomienda estar consciente de lo que lees.

El proceso de coronación descrito no pertenece a ningún evento sucedido en la historia todo fue inventado por mí.

Poner atención a las fechas.

Disfruta la lectura.

漫~*'¨¯¨'*·舞~ 👑~舞*'¨¯¨'*·~漫-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

漫~*'¨¯¨'*·舞~ 👑~舞*'¨¯¨'*·~漫-

Hace 5 años...

-- cierra los ojos --  El alfa obedeció sin más cerrando sus bellos ojos negros, el omega se acercó a su rostro lo suficiente como para chocar sus alientos, sin embargo una mejor idea cruzó su mente al ver a una linda mariposa pasar en ese instante pidiéndole de favor que esta se posara en la boca del alfa que aún no abría los ojos.  

-- ¿Nammie? – SeokJin abrió los ojos por la falta de contacto del contrario al hacerlo lo que vio fue una mariposa de alas azules con destellos negros posada en su boca, se levantó del suelo dando un sobresalto y sentándose por la impresión abrió su boca y la mariposa entró en ella obstruyendo su respiración comenzando a ahogarse.

El omega en ese entonces peli castaño estalló en carcajadas sonoras echándose al suelo cubierto de dientes de león característico de ese lugar fresco y de buen clima.

El alfa mientras tanto se ahogaba hasta que comenzó a toser sacando por fin la mariposa de su garganta, esta salió volando en una sola pieza, pero no podemos decir que lo mismo pasara con el pequeño omega que ahora limpiaba una lagrima traicionera de tanto reír, Jin lo miró con ojos entrecerrados.

-- ¿Te causa gracia mi desdicha? -- Cuando el omega asintió este encendió en furia -- ¡Voy a matarte! --  El omega se levantó, limpió sus ropas y se encogió de hombros soltando un simple "Atrápame si puedes" para salir corriendo a algún lugar del campo donde estaban cercano al rio. -- Ven aquí  ¿te parece bonito burlarte de tus superiores? -- SeokJin corrió hacia él empezando una pequeña persecución.

El omega era muy ágil eso lo ayudaba a escabullirse entre los frondosos arboles incluso llegaba a burlarse de la velocidad de SeokJin repitiendo una y otra vez "Atrápame si puedes". Siguieron corriendo hasta que tropezaron entre si golpeando sus frentes cayendo al pasto verde y abundante del prado, Nam seguía riendo a carcajadas sosteniendo su estomago con sus manos SeokJin sólo lo veía estupefacto pues su entendimiento no alcanzaba para comprender cómo alguien puede llegar a ser tan feliz con una cosa tan pequeña, su mirada estaba posada en sus ojos cerrados por la risa hasta que lo vio... 

ᴍᴏɴᴀʀᴄᴀ ᴍɪɴ 👑  [민 군주]《짐슈》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora