antes de comenzar quiero decirles que en este capítulo los personajes estarán cantando con algo de comedia y tal vez bailando o un poco de ambos y también pondré pequeños sucesos que pasan después de lo que asen antes bueno espero que les guste el capítulo...
comenzamos...
hipo se llevó a sus hijos adentro de su casa y les dio de comer y después de darles de comer los llevo a dormir
a su cuarto y los acostóHIPO:ahh mis niños hermosos...no necesitan algo más.
HIPO JR:sí necesitamos algo.
los demás:sí.
HIPO:y que es.
LOS NIÑOS:QUEREMOS A MAMI.
HIPO:AH bueno no se preocupen yo traeré a mami de regreso lo prometo.
entra chimuelo
CHIMUELO:hipo...ya es hora
los chicos te esperan.HIPO:ahh ya voy...vendré pronto para estar con ustedes no se preocupen dest caver los estará cuidando.
hipo se despidió de sus hijos con un beso para cada uno
HIPO:AH dulces sueños
mis hermosos bebés...(emparejo la puerta y se puso serio)dest caver por favor cuídalos.DEST CAVER: sí sí no te preocupes tú haz lo tuyo yo cuidaré de tus retoños...(bio a hipo quitarse su armadura y camisa solo se quedó con sus pantalones para estar más cómodo para poder entrenar a los chicos)así que la historia que me contaron era real la marca del legendario ala titánica furia nocturna vaya nunca creí verla en persona.
hipo y chimuelo salieron de su casa para poder comenzar con el entrenamiento
HIPO:ahh bueno para su primer entrenamiento van a comenzar a escalar ese acantilado sin sus dragones y sin ayuda de nadie.
LOS CHICOS estás loco.
HIPO:oye hermano vamos a entrenar a los jinetes...
(pongan la música)
hoy la lucha empieza, esa es la misión
(los mira serio y los señala)nenas me mandaron para tal acción...
es la chusma peor que he visto aquí
entenderán lo que es valor
hombres fuertes, de acción,
serán hoy...
(apretando su puño)mantener la calma en la tempestad
siempre en equilibrio...
(hipo les enseña el verdadero
arte del combate mano a
garra con chimuelo)(hipo y chimuelo miran a los chicos intentaron hacerlo entre ellos con el ejemplo del combate mano a garra)
y en vencer pensar...(los demás lo hicieron bien pero a agustín no le salió el ejemplo y se callo al pararse golpeó a chimuelo en la nariz por accidente)
ESTÁS LEYENDO
"los herederos de berk"
Adventureépoca vikinga y las guerras: 1 año después de la muerte de estoico ahora hipo es el actual jefe de berk y junto con astrid y los jinetes de dragones tendrán nuevas aventuras y nuevos desafíos que enfrentarán día a día habrán nuevos personajes habrá...